Webcampista.com

mucho más que un foro

¿No hay mantenimiento en los conces?

VICT0R

novato preguntón
Hola a tod@s :)

Viendo el hilo que hay sobre perder las ruedas de las caravanas en marcha, alguno decís que hay que mirar los rodamientos y no sé qué...
Yo no tengo ni flores de mecánica, entonces me pregunto si no te hacen mantenimiento en los concesionarios, igual que con los coches.
Yo es que no me veo haciendo yo el mantenimiento y preferiría pagar para que me lo hicieran adecuadamente antes que pegarme un buen susto en carretera.
Saludos Cordiales :toothy7:
P.D. Labrit no seas rencorosa y contestame plis :angel10:
 
¿nadie sabe nada de esto? :cry:
 
Bueno valeeeeeeeee.

A ver, tampoco te asustes por lo de la rueda, el propio forero reconoce que la caravana era de segunda mano, llevaba años sin rodar y no se le ocurrió hacerle una buena revisión a fondo, solo mirar las cubiertas de las ruedas, a una caravana nueva es muy extraño que le ocurra algo asi (aunque no imposible, claro, ya sería muchisima mala suerte).

Los talleres oficiales, a golpe de euro, te hacen todo lo que tu les pidas, vamos, si tu les pides una revisión a fondo cada quince dias ellos te la harán, pero claro, pagalá, que la hora de taller no es precisamente barata.
 
una forma de comprobarlo , ponle el gato a las ruedas y comprueba que no tienen holgura

Tranquilo Picapiedra, espera primero a que se compre la caravana, es que Victor es muy previsor y ya se está preocupando por las revisiones a pesar de no tener la caravana ni encargada, jejeejeje.
 
Tranquilo Picapiedra, espera primero a que se compre la caravana, es que Victor es muy previsor y ya se está preocupando por las revisiones a pesar de no tener la caravana ni encargada, jejeejeje.

Ups... ¿yo? ¿previsor? :toothy7:

A cualquiera le llamas previsor, sólo porque ya estoy pensando qué mantenimiento le voy a hacer, qué accesorios tengo que comprar para hacer lo más práctico posible el conjunto, cómo va ir mi coche en cualquier escenario posible, cuál será el primer viaje que le haré, cómo reaccionaré si pasa esto o lo otro, por cuánto la venderé dentro de unos 3 ó 4 años y cuánto me costará la nueva y el posible cambio (necesario) de coche, cuánto me costará todo el mantenimiento de la caravana al año (parking, seguro, mantenimientos...), qué usaré y que no usaré de la caravana, cómo la orientaré en las parcelas de los campings, cómo llevare lo de la marcha atrás, qué piezas del coche se desgastarán antes por el uso de la caravana (embrague, amortguadores, etc.), cuánto me supondrá de mayor consumo de gasolina, cuánto tiempo me costará de más un viaje con la caravana que con el coche...
Como ves yo no soy previsor, sólo lo parezco :toothy7:
 
Edito porque me equivoqué de hilo...
Perdón :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com