Webcampista.com

mucho más que un foro

como se añaden un archivo de fotos

pozuelo

Participativ@
Hola queria saber como tengo que hacer para incorporar fotos en un archivo en la pagina WebCampista.com. Gracias.
 
Pozuelo lo primero es que tengas opcion de respuesta avanzada y no solo el cuadro de respuesta rapida
( la avanzada es el cuadrito verde que te sale la izda. debajo de la ultima respuesta )

--- si no tienes ese cuadrin verde de respuesta te vas arriba a la barra azul oscura y picas panel de control y debajo picas editar opciones , y luego bajas del todo hasta opciones de miscelania y escoges editor avanzado en lugar de basico .


Para poner fotos en tu respuesta ( la verde ) escribes lo que quieras y antes de enviarla bajas con el raton hasta ver " administrar archivos adjuntos " , y ahí picas examinar y buscas en las carpetas de tu PC la foto que quieras adjuntar , la picas dos veces y esperas a que suba al foro , despues eviar o vista prelimiar primero , como desees .
 
Pero si lo que quieres es subir fotos de la webcampada gallega ( creo que te veo venir) :

pica arriba en la barra azul en "fotos"
luego en webcampadas 2008
luego en III webcampada Gallega
luego en "subir foto"
te vuelve a salir III webcampada gallega ,
despues picas continuar
y ya te salen tres cuadros con "examinar " para que entres en las carpetas de fotos de tu PC a seleccionar tus fotos
ya ves que las puedes subir de tres en tres ;

te pide un titulo que puedes copiar en el texto como comentario.

ah, y es más rapida la subida de fotos al foro cuanto mas reducidas las tengas ,
 
Yo quiero en la web como las que puso Luis y Alicia . Dime si es como en el segundo pase que me enviaste. Gracias
 
abrete una cuenta de correo Gmail en Google , puedes abrite un album en Picassa que es muy facil tanto para descargar como para subirte las fotos despues , y las puedes poner en publico o en privado para que sólo determinadas personas te las puedan ver

te pongo el enlace

Picasa

y el enlace a mi albumes publicos para que veas como queda

https://www.google.com/accounts/Ser...eb.google.com%2Fhome&service=lh2&passive=true

tiene otros albumes pero requieren invitacion para verlos
 
mi nueva auto

mi nueva auto

esta es mi nueva auto
 

Archivos adjuntos

  • MI RAPIDO.jpg
    MI RAPIDO.jpg
    20,8 KB · Visitas: 0
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


cielos



he sido castigada viendo en este hilo las fotos de la AC de mis sueños.........................

Miro : estupendíiiiisssssiiiiimmmmaaa ,, mi enhorabuena por esa maquina
 
Mariuka, ¿y para poner un gif o foto en la firma? Porque algo deberé estar haciendo mal, pero no me deja.

Musutxus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com