Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues, con el permiso de Zeta (felicitador oficial), Feliz cumpleaños ENDER.

Estos colorines... ya no le dejan a una ni abrirle el hilo de feliz cumpleaños a su propio marido... en fin... a lo que iba.



¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑO!!!

:occasion7: :blob5: :occasion7: :blob5: :occasion7: :blob5: :occasion7: :blob5: :occasion7:

Que pases un dia estupendo, que tu jefe no te toque mucho las narices, y ya lo celebraremos cuando esté sin la puñetera tos.

Un petonet molt grant, t´estimo molt.

:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:
 
Con todo mi cariño, amigo, desde el pueblo vecino te deseamos con todo nuestro corazón MUCHAS FELICIDADES!!!!! Te deseamos paz,amor y felicidad en este gran día para tí con todos los tuyos.......

Amb tot el nostre cor et desitgem MOLTES FELICITATS PERE!!!!!!





P.d: Espero que la Cohoner se comporte como manda la ocasión!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • t_felicitats_187.gif
    t_felicitats_187.gif
    99,6 KB · Visitas: 0
Felicidades.jpg

Que tengas un dia muy especial.
Un abrazo fuerte de Toño y Gloria
 
:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion9::occasion9:Muchas Felicidades Que Lo Pases Estupendo Y Muchos Regalos
 
¿te das cuen? el colorin, tenía que ser el colorin.

Recuerdo -joer, todavía me acuerdo de algo- cuando en el colegio de La Salle, el hermano Enrique nos relataba unas historias, que nos hacía estar callados y atentos........un tal Jonás que se iba de excursión en una ballena, Daniel que jugaba al mus con los leones y uno que ahora no me acuerdo -lo tengo en la puntita de la lengua- que era lo más guay de lo guay. Le podías hacer perrerias y nunca se enfadaba, no perdía los nervios, no te respondía con tacos, ni corría detrás de ti, ni nada de nada y tenía una aguante de la leche.
¡coño! ¿ves como lo recordaba? Job, se llamaba Job y el hermano Enrique decía algo así, como que era un santo varón.

Esas narraciones me encantaban; había cosas que no entendía pero eran muy entretenidas y lo pasaba muy bien cuando nos las contaba.

Pasó el tiempo -mucho tiempo- y conocí a un joven, muy agradable, afectuoso, serio, muy formal. Un joven dispuesto a ayudar y colaborar en todo, discreto, amigo de sus amigos; de pocas palabras y muchos hechos.

Con una paciencia, con una calma inalterable; dispuesto a todo, sin una mala cara y una permanente sonrisa, haciéndo lo imposible para cuidar, mimar, atender, escuchar a su esposa -encantadora ella- por mas señas.

Al principio se me parecía a otro excursionista de los relatos del hermano Enrique, un tal Noé que se dedicó a organizar un crucero -le dirian ahora- con muchos animales.......en casa tenían de todo, aunque la cabeza visible siempre ha sido Gos.......a este, solo le falta hablar. Con el tiempo y fijando la imagen y conociendo más su entorno y la paciencia que le caracteriza, si ahora volviera a ver al hermano Enrique, le diría..............¡hermano, hermano! yo conozco a una persona que a su lado, el Job de sus relatos, era un nervioso y un sin paciencia.

En el foro, su nick es Ender pero todos le conocemos como Pere y cuando le presente a su esposa la maravillosa Labrit-, cohoner fly, etc. etc.; aunque entre nosotros le llamamos Susi, comprenderá porque el Job, a su lado era un aficionado.

Querido amigo, que pases un día muy especial en compañía de los tuyos, nosotros pese a la distancia nos acordamos de tí -hasta el colorin- y esperamos con ilusión volver a verte, tomar una copa/as/as/as/as de cava juntos, ver la nueva carreta que le has agenciado a tu esposa y mientras tanto te decimos a coro......

Muchas felicidades ender, muchas felicidades Pere y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

P.D. este año y en una temporada ya has cumplido con la nueva carreta, intentaremos aplazar la idea de Susi del caballo..........otra cosa........que no se te olvide al regreso del trabajo, pasar por la farmacia y recoger los sacos de pastillas para Susi y que te pongan un montón de las de color naranja.........las de la tos.
 
:occasion7::occasion6::occasion6:[​
MUCHAS FELICIDADES PERE

Te deseamos que pases un día estupendo junto con Susi.

Glòria y David

Un petó
 
¡¡¡ Muchisimas felicidades !!!



Que pases un feliz día de parte de los tres.
 
Pues muchas gracias a todos por la felicitación. :):):)

Espero que nos veamos pronto y poder agradecéroslo personalmente.


Un abrazo para todos y un beso para todas.

Pere.
 
Faltamos nosotros..........................
Feliz cumpleaños:occasion6::occasion4::occasion9::occasion7::occasion6:
Que pases un día estupendo, y que Susi, te de muchos
mimitos.
Un abrazo.
 
¡¡¡ FELICIDADES !!!
japy verdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuu
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
:occasion6::occasion6:Muchas felicidades:occasion6::occasion6:
 
PUES CON PERMISO DE ZETA, COMO DICE EL ENCABEZAMIENTO DEL HILO....

MUXAS FELICIDADESSSSS..... HALA...
 
MUCHAS FELICIDADES.

Que lo pases bien y que te regalen muchas cosillas.
:wav::wav:
Por cierto Pere, nos debes unas cervecillas, jejejeje.

Un abrazo. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com