Webcampista.com

mucho más que un foro

un poco de reflexión... y de orden

Veo que el hilo va a un reducionismo de achacar todo a lo pasado en 2 hilos, pero entiendo que la crítica es mas amplia.

En varios hilos se encuentra insultos "amables" y de los otros.

Cuando Webcampista era un sitio "de paso" de muchos foreros, con poco movimiento de hilos, la complicidad y amistad que generaba, daba lugar a estos pequeños rifirafes sin mayor trascendencia.
Pero ahora, que esto tiene "cuerpo" pues son miles las personas que leen cada día los hilos, se debería cuidar un poco mas el lenguaje.

Todos saben, pues participan en otros foros, las críticas que se hacen a los webmasters por no poner coto a determinadas actuaciones... pero no son ellos los actores, somos NOSOTROS los que escribimos.

Si nosotros dedicamos "insultos amables" a un conocido, otro forero desconocido tiene el mismo derecho a utilizarlo, aunque seguramente no sea "amable".

Pienso que las cosas no se salen de madre de una vez, como el mar no se desborda con una sola ola (hasta los Tsumanis tienen oleajes precedentes), y estamos siendo muy contemplativos con las normas.

Si insultar, según las normas del foro, es motivo de borrado de un post, a que espera el WM para intervenir???

El hundimiento de Campingsalón está trayendo aquí a muchos nuevos foreros, si no se toman medidas para ir atajando los excesos, no se tardará mucho en calificar este foro como aquel, y no es justo.

He leido a la mayoría de los foreros en una u otra ocasión sentirse importante por participar aquí. Cuidemos entre TODOS para que esto siga creciendo.

Un saludo a todos
 
hola a todos .......

hola a todos .......

Bueno .... me ha costado mucho decidir si habro este hilo o no... espero no arrepentirme
llevo casi cuatro años leyendo el foro junio dia a dia y si he faltado algun dia es que... o e estado de viaje o sencillamente no tenia un ordenador a mano
he cuidado mucho de que se respetaran entre ellos (foro junior me refiero)si ha habido alguna firma que a mi no me pareciera bien o por que me parecia muy agresiva o me pareciera muy ofensiva he pedido muy cordialmente que la cambiaran al cual los usuarios del foro junior a pesar de su edad me han correspondido educadamente y lo han cambiado ...

el foro junior se creó para nuestros hijos tuvieran un lugar donde conocerse y comunicarse yo prometí al webmaster (mi marido) que cuidaría de él, ha habido veces que los padres han participado en el foro junior no me ha parecido mal pero tampoco bien, ya que el foro junior se creo para que ellos tuvieran un sitio digamos " privado" y si participan los padres, como que no tiene gracia, pero en fin
lo que se me va de las manos es si participan los chavales de el foro junior en el foro de adultos ...
no me parece bien , lo siento pero no me parece bien , es responsabilidad de los padre el no permitirlo y como no me parece bien lo digo en este caso lo escribo
el el tema de cocodrilo no voy a entrar por que creo que tenemos razón este señor se ha pasado bastante pero pienso que las formas quitan la razón y creo que la hemos perdido
Este foro es de adultos y no deberiamos dejar que nuestros hijos participaran en el sobre todo si hay polemica, no me parece bien
imaginaos que lo permitieramos entonces estariamos dando lugar a que si entra uno por que no todos ,no os parece ?

Espero que me entendais ,los que me conoceis sabeis que este hilo lo estoy escribiendo con mucho esfuerzo.



un saludo a todos


rosalia
 
Hola:
he leído el hilo y no leo cosas que no pueda leer un menor, en cualquier telediario, película, programa de la tele, programa de radios, eventos deportivos, se dicen cosas mucho más ofensivas y agresivas que lo que se ha dicho aquí, creo que con educación se puede decir todo, nos guste o no. Existe el portal del menor en el cual se exponen temas muy interesantes para enseñar a los menores utilizar la red, eso es responsabilidad nuestra, de los padres. Un saludo
 
Pues yo creo que cada padre es muy libre de dejar o no dejar entrar a sus hijos en éste foro, de todas formas por ese mismo motivo que expone Rosalia lo que tendriamos que hacer es no llevarlos a las kedadas porque alli tambien se habla y nadie se escandaliza y hasta ahora nunca he visto un hilo en éste foro que tuviera que decirle a mi hija de 14 años no entres aqui que ésto es para adultos.
 
pues yo he leido el hilo y la verdad, insultos, no veo mas de los que oyen los crios en la tele, o en el cole a diario.
lo unico que encuentro en el es la poca verguenza de algunos personajillos, y las ganas de figurar, cosa que alentamos entre todos, solo con darle importancia a sus necedades, lo mejor seria ignorarle, tarde o temprano el solito se ira, al ver que no le hacemos ni pu... caso.
no digo que tanto moucha, como xosero, no tengan derecho a defenderse, pero merece la pena perder nuestro tiempo en las sandeces de tal personajillo, yo creo que no.
en cuanto a lo de moderar el foro, bastante hace Joel, y ahora lo se por experiencia y mi foro todavia es pequeño, tengo dias de tranquilidad y dias de muchos post que mirar, pues imagino el aqui.
 
no me parece bien , lo siento pero no me parece bien , es responsabilidad de los padre el no permitirlo y como no me parece bien lo digo en este caso lo escribo
el el tema de cocodrilo no voy a entrar por que creo que tenemos razón este señor se ha pasado bastante pero pienso que las formas quitan la razón y creo que la hemos perdido
Este foro es de adultos y no deberiamos dejar que nuestros hijos participaran en el sobre todo si hay polemica, no me parece bien
imaginaos que lo permitieramos entonces estariamos dando lugar a que si entra uno por que no todos ,no os parece ?




rosalia


Pues yo, no estoy de acuerdo contigo.
No podemos ni debemosn prohibir a nuestros hijos leer este foro, esto es un lugar de encuestro entre personas que nos gusta el campismo, y salvo excepciones como la que nos ocupa, me parece que no hay nada malo en ello.

Lo que si que no le permitiria a mi hijo es que participe en un hilo como este.
A ver , por favor que no se me malintrerprete. esto es lo que yo haria con mi hijo, Si algún padre considera lo contrario, lo respeto pero no lo comparto-

Es como si estas discutiendo con alguien en presencia de tu hijo adolescente y de golpe se mete en la discusión, pues la verdad no lo veo bien. pero no lo veo bien yo, seguramente habrá otras personas que si le dejan.
 
Hola a todos,

Aunque un poco desaparecida os leo en cuanto tengo un ratito, webcampista forma parte de mi familia, he conocido gente encantadora y eso es lo que cuenta.

Siento una pena muy grande al tener que leer sobre estas rencillas, pero me temo que no es un mal de este foro, ni de la gente nueva ni de los viejos usuarios e intentar buscar culpables no lleva a nada.

Siento leer estas discrepancias en los demás foros que visito, ya sean de campismo, cocina u otros hobbies que nos gustan, me temo que es un mal de nuestra sociedad.

Podreis llamarme mojigata o lo que querais, pero estoy con feliks, si el insulto es el único recurso que nos queda para defender un ideal mal vamos, ¿qué ejemplo les estamos dando a nuestros hijos?, que son nuestro futuro, ¿qué sociedad les vamos a dejar en herencia?

Vamos a dejarnos de tonterias, vivamos y disfrutemos del campismo que al fin y al cabo es lo que nos ha unido aquí y si tenemos alguna queja de algo o con alguien, demostremos que somos adultos y arreglemoslo cara a cara y no usemos el foro para ganar adeptos o desacreditar a otros foreros.

Como dice Ilis

BASTA YA!!!!

Un beso a todos y recuperemos el espiritu Webcampista.

Carmen
 
Jefe , corta cabezas ahora que se está a tiempo , la mia la primera si lo merezco , pero no dejes que esto se desmande y acabe con la ilusión de tantos buenos foreros .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com