Webcampista.com

mucho más que un foro

Una dudita y un saludo.

soniasart

timid@
Hola de nuevo a todos. Quería deciros que me he quedado enganchada a este foro, porque desde que empecé a entrar en el para que me resolvierais algunas dudas sobre mi caravanita mal avenida, ya no he dejado ni un día de dejar de entrar y leer los temas que se escriben. Yo soy la chica algo pesadita de la Roller Robinson 315 que tenía algo podriditas las juntas de las esquinas exteriores. Pues tengo que contaros que ya está casi lista para emprender viaje, ya están los bajos aparentemente arreglados, solamente queda cambiar las ruedas. Lo que si, que ahora tengo más dudas pero para no ponerme pesadita, las iré consultando poco a poco. Pues me estoy preguntando que las esquinas se pudrirían por algo, eso está claro y tengo miedo de que sea porque existen algunas filtraciones en algún lugar del que no me entero y es que no se por donde mirar porque hemos sellado todo lo que hemos podido con silicona y no veo por ningún sitio nada que haga que entre agua, Qué pensáis del tema??? Aunque puede ser que como estuvo 5 años parada quizás algo influyó, ya me diréis algo. Gracias.
 
Hola Soniasart, tu tranquila, incordia y pregunta cuanto quieras, que para eso estamos, bueno, en este caso para eso están, porque yo en esto del bricolaje aún estoy un poco pez.

Esperemos que poco a poco los expertos te vayan ayudando a poner tu caravana al dia y lista para viajar, ya verás, te va a quedar chulisima.

Un saludito y tú tranquila, pregunta cuanto necesites, que para eso estamos.
 
ESPERA SONIA Q HAY POR AKI MUCHOS MANITAS EN EL BUEN SENTIDO POR CIERTO KITA LAS LETRAS ROJAS Q ME PICAN LOS AJOS anda y yo escribiendo en mallusculas jajajjajajaj
 
Hola soniasart, efectivamente el que se pudriera las esquinas, un poco es por el motivo que comentas, aunque no es del todo el culpable, hay muchos factores que lo determinan.
La situación en la que estubo la cv, si era muy sombría, si la taparon mucho por debajo, eso implica que no pase el aire y se ventile, y así un largo etc.

Si dices que ya la tenéis reparada, pues perfecto :thumbup:
Mira un consejo que te doy, los bajos de la cv es muy importante que se pinten, puedes utilizar alquitrán líquido, se aplica con rodillo de esos de espuma, o con brocha, aunque yo lo hago con el rodillo, sobre todo recalcale mucho a las esquinas, ya que es por allí por donde más agua recibe, dependiendo de la inclinación que tenga cuando la dejéis aparcada, aplicale vaselina a las gomas de las ventanas, evitaras que se resequen, y que se te peguen las ventanas en ella.
La mejor manera de saber si a entrado agua es por la parte interior, si los paneles estan bien, estaros tranquilos, sobre las ruedas, aunque la cv es de medida pequeña, cuando vallais a cambiar las ruedas, pedirla que sean de indice de carga, aunque sea de 13" las hay con indice de carga, ireis más seguros, y sobre todo lleva una de recambio,.

Bueno, si tienes más dudas, ves preguntando......................
Menos dinero, creo que de lo demás te podemos dar, sobre todo consejos
Un saludo :thumbup:[/B]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com