Webcampista.com

mucho más que un foro

Domaine de la Dragonnière

Pues tiene buena pinta,pero ¿por que parte de Francia esta?
 
Pues tiene buena pinta,pero ¿por que parte de Francia esta?
por perpiñan, cerca de la costa, pero la intencion es visitar carcassone y los castillos cataros que creo que estan por la zona
 
Pues nosotros lo conocemos ..., pero solo el parquing y la recepción.

El caso es que el agosto pasado, bajando de Italia, decidimos finalizar las vacaciones en un camping de costa, en Francia, que ya aceptaban camping-chque. Teniamos tres campings en la lista, por orden de preferencia: Le Champs Blancs, La Dragoniere y el Neptune. Al final acabamos en el último, porque los dos primeros no tenian parcelas libres. La verdad es que por internet tenía muy buena pinta, por eso estaba a tope..


Quien sí te puede aydar es P@co, que han estado no hace mucho.
 
Pues nosotros lo conocemos ..., pero solo el parquing y la recepción.

El caso es que el agosto pasado, bajando de Italia, decidimos finalizar las vacaciones en un camping de costa, en Francia, que ya aceptaban camping-chque. Teniamos tres campings en la lista, por orden de preferencia: Le Champs Blancs, La Dragoniere y el Neptune. Al final acabamos en el último, porque los dos primeros no tenian parcelas libres. La verdad es que por internet tenía muy buena pinta, por eso estaba a tope..


Quien sí te puede aydar es P@co, que han estado no hace mucho.
AAAALLLEEEEXX.......¡QUE VIVA LA PEPA! jejejeej Tú ya me entiendes.

Bueno, pues el camping muy muy chulo, eso si, es zona de viento y como le de por soplar hay pa rato. Los servicios correctos pero orientados al verano por ser demasiado ventilados.
 
AAAALLLEEEEXX.......¡QUE VIVA LA PEPA! jejejeej Tú ya me entiendes.

Bueno, pues el camping muy muy chulo, eso si, es zona de viento y como le de por soplar hay pa rato. Los servicios correctos pero orientados al verano por ser demasiado ventilados.
bueno cuentanos algo mas, piscinas, servicios, distancia a la playa, ect. por cierto que es eso de "demaiado ventilados"
 
Hola a todos, Chillon yo he estado el año pasado en ese camping bueno es un camping enormeeeeeeeeeee, esta dividido en dos zonas la dcha todo bungalow de todo tipo, la de la izq, pacelas ymas bungalow, yo creo que es incalculable el numeor de gente que entra alli (igual hablamos de + de 2000) piscinas no recuerdo si eran seis o siete cuatro en un lado y tres en otro o algo asi, luego tiene lo tipico, bar,comidas para llevar, super carito, etcetc, servicios pues antiguos y para mi gusto dejados (tambien tengo que decir que en francia a mi los servicios de la mayoria de los campings me han parecido bastante flojos), eso si tienen mucha seguridad, vigilante a caballo, con un rotweiler, bueno que estan preparaditos, ir a la playa pues no fui porque la carretera es una nacional que tiene un transito enorme y no me apetecia estar en atascos ya que son muy frecuentes y mas en verano pero la playa aproximadamente creo que puede que este a unos 15 km +- (aunque no puedo asegurarlo) creo que la poblacion mas cercana con playa podria ser Agde, pero como te digo no es lo que buscaba y por lo tanto no me fije, mira yo fui porque admitian camping cheque sino por el precio que salia entre 60-70 euros creo que no los merece pero la gente se pega por entrar, en fin despues del rollo espero te sirva y un saludo.
 
Paisano, este verano otra vez para Francia, nosotro (pedro y familia) nos vamos para Portugal. Un saludo a vosotros y a los chicos. Si pasais por C Real llámanos. nos tomaremos unas cervecitas.
 
bueno cuentanos algo mas, piscinas, servicios, distancia a la playa, ect. por cierto que es eso de "demaiado ventilados"
Pos eso... que te estás duchando y te entra el viruji por los huecos hechos a modo ventana pero sin cristalico. Si hace buen tiempo pues no hay problema. Nosotros fuimos en semana santa y la temperatura bien, pero hacía un viento que reite tú de la tramontana en Gerona.

Pa más detalles lo puedes ojear en Google earth por las coordenadas:
N 43.31218; E 3.36320
 
Unas fotos de la piscinas:
file.php

file.php
 
Paisano, este verano otra vez para Francia, nosotro (pedro y familia) nos vamos para Portugal. Un saludo a vosotros y a los chicos. Si pasais por C Real llámanos. nos tomaremos unas cervecitas.
hace un moton que no paso por ciudad real, bueno si he pasado pero de paso para el pueblo, este año estaremos por francia otra vez, aunque poquito, en un principio solo quiero ver carcassone.........................
 
por cierto lugares a visitar por la zona?
 
vas en Julio ¿no?. Procura ir a carcassone un dia entre semana, porque se pone hasta la bola. Yo he estado un par de veces y muy bien, y el año pasado en Agosto como me pillaba de paso se me ocurrio la idea de intentar acceder al parquing de abajo con la caravana, y creo que todavia no se han terminado de colocar los coches y los autobuses que tuvieron que hacerme hueco para dar la vuelta, ya que estaba colapsado. La verdad fue cabezoneria, porque ya arriba estaba saturado de coches y autobuses, pero...... uno que es cabezon.
Bueno el caso es que os va a encantar.
 
Chillon, si quieres visitar Carcasonne quizas te interese mas ir al camping Campeole la Cite en Carcassonne, se puede ir andando hasta la Cite por un magnifico paseo al lado del rio son unos 10 minutos o bien al Camping Domaine d'Arnauteille**** a 14 km de Carcassone acepta campingcheque www.arnauteille.com creo que tambien esta mas cerca de la ruta de los castillos cataros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com