Webcampista.com

mucho más que un foro

Veranito y calor en CV

PEDRO.AL

Fanático del caravaning
Se que existen los aires acondicionados especiales para cv y ac que valen una pasta. ¿Qué otros remedios más economicos usais para pasar mejor el calor?. Y no me refiero a emborracharse de cerveza fria delante de un ventilador:). Estaba pensando en unos aparatos de aire acondicionado portatiles...aunque creo que consumen muchos amperios.
Saludos gracias y abrazos.
 
¡¡¡QUE TAL PAISANO!!!

normalmente si vas a zonas de costa el calor no es tan sofocante como en CORDOBA... y medio se puede vivir. Yo hasta ahora no he necesitado aire acondicionado, aunque he pensado en llevar uno que tengo portatil ( uno de la marca orbegozo, aunque no recuerdo la potencia y me costó unos 300 euros). De todas formas he visto a gente que los lleva, la ultima vez en el camping DON CACTUS de Granada, claro que ello depende de la potencia en amperios que te den en el Camping, a lo que hay que añadir que en el arranque de estos aparatos el consumo aumenta.


SOLUCIÓN: En las horas de calor siestecita a la sombra en una hamaca de la piscina del camping.
 
Yo tengo este pequeñín y va de maravilla!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • ventilador mini.jpg
    ventilador mini.jpg
    4,5 KB · Visitas: 1
yo cuando hace calor de verdad monto en el avance un portatil, y con un tubo de aluminio por una ventana dentro, si necesito frio en el avance ,suelto el tubo , el ruido se queda fuera y para pararlo saco el mando por la otra ventana, me costo 250€,
 

Archivos adjuntos

  • 13082007107.jpg
    13082007107.jpg
    21,5 KB · Visitas: 1
Hola, Macu70, ¿que consumo tiene? es por saber si se puede usar en un camping. Saludos
 
Hola Juan Joce, es marca Ufesa, me costo 25 euros en una tienda de electrodomésticos que ahora no recuerdo el nombre....lo puedes encontrar en cualquier tienda tipo media market, corte ingles, hipercor....etc.
 
Hola Juan Joce, es marca Ufesa, me costo 25 euros en una tienda de electrodomésticos que ahora no recuerdo el nombre....lo puedes encontrar en cualquier tienda tipo media market, corte ingles, hipercor....etc.

Pero eso es un ventilador, no un aire acondicionado...

Un saludo :)
 
Hola Lusco, a ver es de 220-240V, 35W, no se si con esto puedo ayudarte, tiene tres velocidades, gira o es estático, recogecable, y emisión de iones negativos purificantes, temporizador, asa de transporte, lo puedes colocar en alto si quieres, de alto hace 38cm.
Saludos!
 
Jeje Javito, yo lo compré porque tenemos un conejito y no quiero que pase calor en verano, tenemos la cv en la montaña y por la tarde noche en pleno mes de agosto se está más bien fresquito, jeje.
 
Jeje, os presento a mi conejo Romeo!!!
 

Archivos adjuntos

  • Peluche o conejo.jpg
    Peluche o conejo.jpg
    55,9 KB · Visitas: 1
  • Romeo en brazos.jpg
    Romeo en brazos.jpg
    38,7 KB · Visitas: 1
Gracias Macu70, iré a ver uno igual. Yo tenía un ventilador de aspas grandes, de 70 W y se estaba de maravilla, hasta que un día lo cogí (funcionando) con las manos para cambiarlo de sitio, en contra de la opinión de mi mujer, y las aspas chocaron con la hermosa lampara que ella había comprado para el saloncito. Todo a freir puñetas. La que me cayó.
Y ahora, poco a poco la estoy convenciendo para comprar otro ventilador, hasta que vi tu aparatito y me ha gustado. Gracias.
(¿Este no chocará con nada no?)
 
¡Qué majoooo! :D
Es una monadaaaa :D
 
jajaja que gracioso si parece otro peluche
 
Jeje gracias (ssshuuubbb se me cae la baba), el ventilador en cuestión no choca con nada....así que podrás comprarle a tu mujer otra preciosa lampara...jeje, como somos!
 
yo el que tengo es de la marca orbegozo tiene 800W de potencia y me costo sobre 300e , estoy encantado con el y cuando no lo tengo en la caravana lo pongo en casa pesa alrededor de 20k , yo alos camping que he ido no he tenido problemas con la luz ni con el aire ni con el microondas
 
yo cuando hace calor de verdad monto en el avance un portatil, y con un tubo de aluminio por una ventana dentro, si necesito frio en el avance ,suelto el tubo , el ruido se queda fuera y para pararlo saco el mando por la otra ventana, me costo 250€,

Pues a estos aparatejos me refería. Pues si funciona bien lo apuntaré en la lista de "cosas pa comprar".
 
Hola paisano, yo tambien me voy a comprar un aparato de esos portatiles de aire acondicionado, con un consumo similar de 800 watios o similar, lo que espero es que sea por lo menos de 3000 frigorias que es lo que han recomendado, por cierto a la compañera del foro se le agradece el ofrecimiento del ventilador que usa, pero es que en zaragoza no hace el calor que en cordoba, que aqui llegamos facilmente en verano a los 47 grados, ese aparato para las montañas y eso si va bien, pero ni te cuento lo que tiene que hacer por aqui por el sur, un saludo
 
Pelon, tu hablas de un aparato de aire acondicionado, no de un simple ventilador. Te lo digo por los 800 W de potencia. Si no es muy grande puede ser buena idea. Saludos.
 
En Zaragoza no hace el calor que en Córdoba de momento Toni cnp, que miedo! 47 grados!!!! Ahí si que te recomiendo aire acondicionado.... Pedro Al, jeje, si está gordete, son tres kilitos 120 gramos jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com