Webcampista.com

mucho más que un foro

Este foro va a EXPLOTAR....

kiko1

hablador
Así es . En breve todo el mundo se vuelve loco .

Empezamos a comprar caravanas , tiendas , autos , complementos y todo aquello que presumamos o no , que vamos a necesitar , y comenzamos una frenetica carrera para planificar con tiempo nuestras vacaciones de verano .

Es cuando aqui no queda ni el tato . Todo el mundo corriendo , las carreteras abarrotadas , los campings atestados y las cunetas...,las cunetas llenas de autocaravaneros tomandose el bocata mientras hacemos una parada tecnica durante la ruta .

Creo que estamos locos , pero locos porque eso ocurra , así que animos , todo el mundo a terminar de equiparse.....y mariquita el último . :thumbup:
 
Pues si esto engancha muchisimo, este puente lo he pasado en tu tierra kiko1 y ya estoy deseando que sea fin de semana para bajar otra vez y por supuesto planificando el verano, es verdad que dicen que estamos algo locos porque nos gusta "pasar fatigas" en vez de estar cómodos en un apartamento pero la mayoría que hablan de esta manera lo hacen desde la ignorancia del que nunca lo ha provado.
 
yo ya no planifico nada eso si la cv siempre a punto de eganche por que la ultima vez que planifique bajar para andalucia me salio rana y ahora en cuanto puedo salimos sin pensarlo es cuando salen mejor las cosas saludos
 
las cunetas...,las cunetas llenas de autocaravaneros tomandose el bocata mientras hacemos una parada tecnica durante la ruta .

:thumbup:
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo creia que teniais averiao el motor, pa cuando vea una no me paro, a no ser que me inviten aun bocata :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo ya no planifico nada eso si la cv siempre a punto de eganche por que la ultima vez que planifique bajar para andalucia me salio rana y ahora en cuanto puedo salimos sin pensarlo es cuando salen mejor las cosas saludos

Totalmente deacuerdo...,
 
explosion-22.jpg


Anda kiko la que has liado jajajajaj
 
pues eso... haber si se marcha la dichosa crisis y compramos todavia más.


Crisis?... What crisis...
 

Archivos adjuntos

  • 1917.jpg
    1917.jpg
    23,9 KB · Visitas: 0
kiko eres un clasista ahora solo pueden comer bocatas l os autocaravaneros, a los caravanstas que nos den, que pronto has olvidado....
tio que yo no preparo na que t esta preparao, que mis cartones salen to los findes, y de preparar vacaciones na de na donde llegue buen sitio es
 
kiko eres un clasista ahora solo pueden comer bocatas l os autocaravaneros, a los caravanstas que nos den, que pronto has olvidado....
tio que yo no preparo na que t esta preparao, que mis cartones salen to los findes, y de preparar vacaciones na de na donde llegue buen sitio es


Qué bandio eres,jajajaj .
Es que si digo que " los caravaneros " parais en las cunetas a comeros un bocata..,me despellejais , por eso he preferido decir que somos los autocaravaneros los que lo hacemos , jajajaj .

Tú sabes que fuí caravanero , y no reniego de mi condición de ello , pero hijo , los tiempos cambian , y hay que adaptarse.... :tongue3:
 
explosion-22.jpg



Ya lo dije al principio Alejandro , esto iva a explotar , jajaja , por cierto , este finde creo que toca el Cabopino , por si acaso...
 
hermano kiko me parece q ya no es de los nuestros antes parecia cris pero ya es totalmente ocuro jajajajajajaj
 
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo creia que teniais averiao el motor, pa cuando vea una no me paro, a no ser que me inviten aun bocata :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Muchas gracias , en la proxima te invito al bocata en cuestion , luego te robo la cartera y las llaves del coche , jajaja...
 
hermano kiko me parece q ya no es de los nuestros antes parecia cris pero ya es totalmente ocuro jajajajajajaj

Tu no te quejes , que desde que estoy oscurecío , salgo más que antes , y hasta ahora siempre a campings , y mira por donde , en todos te encuentro metío....:blob5:
 
Pues si esto engancha muchisimo, este puente lo he pasado en tu tierra kiko1 y ya estoy deseando que sea fin de semana para bajar otra vez y por supuesto planificando el verano, es verdad que dicen que estamos algo locos porque nos gusta "pasar fatigas" en vez de estar cómodos en un apartamento pero la mayoría que hablan de esta manera lo hacen desde la ignorancia del que nunca lo ha provado.


Y no avisas , eh ??

Bueno , en otra quizas coincidamos..:thumbup:
 
hermano kiko me parece q ya no es de los nuestros antes parecia cris pero ya es totalmente ocuro jajajajajajaj

hermano tienes toda la razon, slo espero que coincidamos los tres para sabotearlo, que te parece si.......
leches si soy n tomate supremo ytengo poder solo con decir que le pase algo le pasara 8kiko portate bien conmigo)
kiko que yo me paro en cualquier sitio pa comer y para cambiarle el agua a las aceitunas, asi que la proxima vez incluyame por favor.
 
hermano tienes toda la razon, slo espero que coincidamos los tres para sabotearlo, que te parece si.......
leches si soy n tomate supremo ytengo poder solo con decir que le pase algo le pasara 8kiko portate bien conmigo)
kiko que yo me paro en cualquier sitio pa comer y para cambiarle el agua a las aceitunas, asi que la proxima vez incluyame por favor.


Te deseo el doble de lo que desees para mí , jajaja , tú mismo , amigo..:thumbup:

Además , es lógico que te pares en cualquier sitio , tu eres pobre , tio , no como yo...juajuajuajuajua..
 
Te deseo el doble de lo que desees para mí , jajaja , tú mismo , amigo..:thumbup:

Además , es lógico que te pares en cualquier sitio , tu eres pobre , tio , no como yo...juajuajuajuajua..

es cierto que paroen cualqueir lugar y si soy pobre no tengo un euro pero tengo unos amigos ue valen millones, que por cierto no estas entre ellos que a los feos no los acepto como amigos,jejejejeje
 
Pues para mi la explosión ya dura para siempre, ya tengo las vacaciones para siempre, eso espero, y si quereis criticarme por ser prejubilata, pero mirar asi es la vida
 
Esto hace ver las vacaciones más cerquita, qué falta nos haceeeeeeennn!!!!
 
Pues para mi la explosión ya dura para siempre, ya tengo las vacaciones para siempre, eso espero, y si quereis criticarme por ser prejubilata, pero mirar asi es la vida

Queeee suerte, criticarte? lo que me da es una envidia de la muerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com