Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha pìntado su cv?

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Me gustaria pintar mi cv, es chapa granulada, no se si con rodillo de esmaltar o con pistola, sobre el color yo creo que lo mejor es en blanco, pero ¿blanco nieve o sucio?.
Tambien me gustaria ponerla algunas franjas, habia pensado en alguna azul y otra mas grande en granate y ya al final si encontrara alguna pegatina de la marca seria genial y por supuesto la de wepcampista que la tengo guardada desde hace tiempo.
Bueno chaval@s, darme ideas, por favor.

:argue:
 
Mangel, preguntale a Calimero.... un forero que pintó su caravana y te aseguro que ha quedado muy bien...... yo la he visto y me sorprendió!!!!!
 
Yo allude a mi cuñao y la verdad que muy chula,hasta le pintamos las franjas que tu comentas,te recomiendo que la pintes del mismo color que e4sta porque si no teveo dandole unas pocas de manos,un saludo
 
Las pegatinas puedes sacar el dibujo de cualquier página de internet, luego lo llevas en un lápiz USB o CD a cualquier empresa de pegatinas y les dices que te hagan una para exteriores. Si les explicas para qué es ya ellos te aconsejarán el mejor método. Por ejemplo, yo voy a encargar ahora una con el escudo del club y por algo más grande que un folio, a un solo color me cobran 10 €.

Salu2
 
Este puente he pintado el techo de la mia,primero he tenido que tapar algunos bollos con el plaste ese que usan los chapistas y lijarlo,tambien he dado plaste a la union del invento que hice en el techo.Lo he pintado todo con un rodillo pequeño de acabado superfino y pintura lacada blanca mate y despues le he puesto unas pegatas y me ha quedado de muerte,visto el resultado tambien pienso pintarla entera con rodillo pero lo haré mas adelante.
 
se necesita una pintura especial? es que tengo una rascada que se hizo por un golpe y ha quedado el aluminio visto y me gustaría taparlo para evitar que se desconche.

gracias
 
Nena hay una laca par aluminio, cualquier cristalero o carpintero de aluminio te informara
 
Nangel si tienes los medios para pintarla con pistola te quedara mejor q con rodillo, a pistola con un buen catalizador (tedara secado y dureza) le puedes cambiar hasta el color y usar pintura de coche mono capa ( en una misma pintura va el barniz y el color) se usaba en antiguos coches como el ibiza R-5 fiesta etc......
 
Yo antes que pintar le le daria con algun abrillantador para la pintura, como los que se emplean en los coches, que te limpian la pintura y abrillantan...
Siempre estas a tiempo de pintar. Pruebalo y veras que resultados....
Un saludo
 
Hombre yo te diria que tengas cuidado, si la pintas con rallas AZULes y GRANates son dos colores que ultimamente ...

:D
 
GRACIAS a tod@s, por vuestros consejos, ya os tendre informados.
 
nosotros teniamos una knauss del año la polka (18 años) y la pintamos a pistola en blanco sucio, luego encintamos con cinta carrocero y le pusimos las franjas originales de la marca.Vamos quedo que relucia por todos los lados, somos unos profesionales del metal. Luego nos sirvio para venderla muy bien je, je je
 
yo he pintado hace un mes la mia.
tambien es antigua, y granulada como la tuya.
la pintura que he utilizado, es una pintura , a base de poliuretano, y con rodillo.
la verdad es que el resultado, ha sido genial, no me lo esperaba, ni yo
tambien le he pintado un par de franjas, en color azul(a mi lo del grana, no me va)
eso si, lo que mas me ha llevado, ha sido encintar, ventanas, etc, para que no se mancharan.
el precio, me ha salido, por unos 50 euros
te animo a que lo pruebes.
saludos
 
pues con un poco suerte este finde, me lio, ya os contare.
y os pondre una fotos del antes, del durante y del despues.
 
Yo pinte la mía que estaba muy viejita y me quedo muy guapa. La lije toda entera con un cepillo de puas de acero acoplado a un taladro, luego apliqué una capa de imprimación para que la pintura agarre sobre cualquier superficie y con una pistola aplique una pintura de las que utilizan para los coches.
Luego encargue las pegatinas en vinilo del logo de la marca. también puedes hacer con este material las bandas o dibo de los costados
 

Archivos adjuntos

  • pintada 2.jpg
    pintada 2.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
Mejor en mi opinión a rodillo ,si pintamos a pistola y nos pilla un dia de aire ,nos puede quedar como el rosario de la aurora,a no ser que tengas algún garaje o nave donde poder hacerlo con comodidad a pistola ,entonces desdes lúego ,como ya te han dicho por aqui ,quedan como nuevas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com