Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas TEC

mara

timid@
Hola canbiando de hilo, me han mandado el catalogo de las cv tec que os parecen? son guapas tambien me han mandado el de las she..... no se como es por mirar que no quede,
saludos de gerona estoy deseando que llegue el viernes para ir al camping pero dicen que llovera
 
Hola Mara, las Tec son una pasada, de bonitas, de calidad y también, incluido en el pack, de caras.

No seas tonta, si tienes oportunidad de irte al camping vete, aunque llueva, leches ¿no estás bajo techo?, ufff, yo me iria sin pensarmelo dos veces.
 
Maraaa vamonos de camping! Nosotras nos vamos a nuestra montaña, llueva, nieve, haga frío, da igual!!! A desconectar siempre que se pueda.
Saludicos y buen viaje!
Ah!, de las Tec ni idea....no conocía ni la marca, los foreros te ayudaran.
 
Son fenomenas

Son fenomenas

Hola Mara, yo me compré una TEC tour 520 gk hace dos años y no puedo estar más contento. El nivel de equipamiento es genial y no tenían un precio tan alocado, de hecho estuvimos viendo otras opciones similares de marcas más “asequibles” como Ace y Sun Soller y al final una salía más cara ( Ace) y la otra con un precio similar
 
Yo he tenido una TEC que compre en Barberá del Vallés, ha estado conmigo 12 años (Rodamón II) y puedo decir que nunca he tenido que apretar un tornillo, ha sido maravillosa. Ojala la que tengo ahora me de las mismas satisfacciones a nivel tecnico.

La he cambiado por comprar una mas pequeña, ya que mis hijos ya casi no vienen conmigo y me sobraban las literas y casi 4 metros de caravana.

Saludos.

Saludos.
 
Excelente marca mara , no he oido núnca ninguna mála opinión de ella.Aunque mejor se esta con solecito ,tampoco le hagas ascos a un fin de semana ,piensa que la lluvia en Mayo ya no es triste y si tienes la suerte de poder ver el mar desde tú caravana ,aunque sea lloviendo ,es una gozada.
¡Aprovechaté!
 
Hola Mara, yo tengo una Tec Travel King 470 del año 92 (la compré de segunda mano por tener el presupuesto pequeñito) hace 3 años y de momento no he tenido ningun problema con ella, todo funciona perfectamente y aunque tiene sus años es bastante actual, dentro de la edad claro. En cuanto al precio yo creo que todas las marcas a igualdad de equipamiento tienen un precio bastante parecido.Saludos Sim.
 
No te puedo decir nada de esa marca porque no la conozco. Yo tambien estoy mirando algo, pues tengo la mia en venta.
 
No te puedo decir nada de esa marca porque no la conozco. Yo tambien estoy mirando algo, pues tengo la mia en venta.

Hola quales te estas mirando? yo tengo el catalogo de la busner y la tec las dos son muy bonitas, ahora he pedido el de la sun roller y de la knaus.
 
Hola compañeros yo acabo de comprar una tec nueva en septiembre y la verdad calidad precio excelente esta muy pero muy bien es una pasada la mia es la pequeña la de 4 900 kilos yo la saque con todo estoy muy contento
 
Hola:
Yo tengo una TEC con 10 años, y la verdad es que estoy muy contento, en cuanto a todo, y espero disfrutarla pronto.
Un abrazo.
 
Hola, nosotros tenemos la tec king 420 del año 89, una autentica antiguedad, pero esta perfecta de interiores y va, mmmm que bien va...... espero disfrutarla por mucho mas tiempo.
 
Genial TEC!!!!! Yo he tenido una y fue fantastica...... sin ningun problema!!!!!!! Cuando me la cambie por otra nueva, cambie de marca por precio, pero si puedes no lo dudes: TEC.
 
caravanas grandes

caravanas grandes

hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una caravana TEC TRAVEL KING 730 RDK y mi vehiculo tractor es un JEEP GRAND CHEROKEE 3.0CRD. Y me gustaria que me aconsegarais en camping de montaña donde entre la caravana sin problemas ya que mide 9 metros, estoy pensando en la cerdanya ya que me gusta mucho el sky. un cordial saludo a todos, posdata tengo mover instalado para poder maniobrar mejor.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Caben casi tres TEC de las mias en la tuya. Enhorabuena por la compra. No es para rutear mucho (como aquel que dice) pero si para disfrutarla.
 
hola

hola

Lo primero saludar que soy nueva,y lo segundo que yo tb acabo de comprar una tec travel king 426 estoy enamorada de ella me encanta la verdad espero que vayan como decis que os he leido,antes tenia una caravelair normalica y claro esta me parece una pasada un saludo
 
carletes me extraña a mi mucho que una ace salga mas cara que una tec
 
yo compre el año pasado una tec la travelird nueva y la verdad es que una maravilla de caravana muy robusta, simpklemente mirale las patas y la comparas con otras yo estoy super contento la mia es pequeña pero solo somos dos ya que las chicas poir la edad no quieren venir con nosostros
tec excelente
 
Te puedo decir que tienen una calidad super, yo tengo una de veintitantos años, ya la compré de 2ª mano, y esta perfecta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com