Webcampista.com

mucho más que un foro

Este foro ya no es lo que era

ehhh a mí me dejáis que estoy muy ocupado leyendo el foro :toothy7::toothy7:


Nada, nada, deja de leer y organiza, que asi nos conocemos, y con una cerveza en la mano, hablamos y nos dejamos de leer. :toothy7:
 
:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1:

¿Sin tratamiento ni grupo de apoyo?, no se yo si podrás :tongue3:.

¿Estás seguro de cada cuanto hay que revisar la presión de los neumaticos de la caravana?

¿Estás seguro de cada cuanto hay que cambiar los ferodos del estabilizador?

¿Estás seguro de cada cuanto hay que... ?

Jijijijiji :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Victor, no les hagas caso, si lo que más les gusta es responder preguntas... :toothy7: :toothy7:
 
¡¡¡Eso!!!

¿Cuando piensa aparecer por el chat?, que me tienes intrigadisima, ¿ya habeis encargado la caravana?, ¿aún le estais dando vueltas a la cabeza?, venga va, sacamé de la intriga, que al final me darás tiempo a volver a cambiar de caravana a mi y aún tú no habrás comprado la tuya.

Gracias por lo de que soy genial :toothy7:.
vengaaaa!! ahora toi liado haciendo una casita para la caravana, va despacio, ya que solo puedo dedicarme al bricolage los domingos, ya pondre unas fotos cuando esté la casita para la casita de ruedas, por lo demás ... será bustner o knaus
saludines
 
????
mejor no me lo traduzcas, jejejejejeje



Tan solo pretendo seguir la broma de quien comenzo este hilo, se trata de latin y la última palabra es NOSTRUM

hay premio para el que lo descifre, una semana en un camping del Pirineo, a ver quien se anima.

saludos
 
bueno a esos que estan preparando la kedada cuidado donde la haceis,y cuando por que como no pùeda ir os enterais,me habeis oido majooooooooooooooooooos
 
Yo no soy asiduo a los foros, y este es el único que no puedo pasar sin él....
necesito ir al médicoooooo !!

Dejad que pregunte Víctor, que a los otros novatos ya nos va bien.
 
Pues me pensaré si me lanzo a la piscina pero ya sería para después del verano
 
Bueno dejad ya de escribir que voy a apagar el ordenador.
 
Bueno dejad ya de escribir que voy a apagar el ordenador.


Eso,eso , pagalo ya...,que te va a visitar el cobraó del frac y la vas a cagar....
 
Vamos al monte a plantar patatas con nuestras azadas

¿Cuándo recojo mi premio?:toothy7:

Un saludo.


Enhorabuena Pableras, enigma descifrado y merecedor del premio.
¿cuando vas a venir por estas tierras pirenaicas? que lo celbraremos sino plantando patatas si tomandonos unas birras.

Gaudeamus igitur, juvenes dum sumus.
 
Púes teneis razón ,yo tengo a mi mujer "mosqueá",no para de decirme ,pero a quien escribes tanto chiquillooooo .Y eso que soy de los calladitos asi que los/as que llevais miles de mensajes ,no digo ná.
Que ¡viva el buen rollito!
 

perdon, pero este hilo resulta que no responde en su devenir a su titulo " este foro ya no es lo que era "


porque me he leido de un tiron las 3 paginas y sí que es como era antes .

enhorabuena por recuperar el buen rollito.
 
Enhorabuena Pableras, enigma descifrado y merecedor del premio.
¿cuando vas a venir por estas tierras pirenaicas? que lo celbraremos sino plantando patatas si tomandonos unas birras.

Gaudeamus igitur, juvenes dum sumus.

ALEGRÉMONOS MIENTRAS SOMOS JOVENES :confused5:

¿la luz va incluida?:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com