Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Segunda Pascua

h2o, estoy echa un lio con el tema comida, pues es muy complicado cocinar con este tiempo y lo que no vamos hacer es tener que cocinar fritoleos en la caravana si no, se pone echa un asco, tendremos que llevarnos caldo de tetrabrik al paso que vamos pues esta haciendo bastante rasca al menos en sant cugat.
 
Pues si, vaya lata. Estabamos pensando si ir hoy o mañana por la mañana. Mas que nada porque de noche con una cv sin probar, sin haber conducido nunca ninguna, lloviendo y sin avancée igual es un poco arriesgado. Meriba Novata y H2O vais hoy?? Es para ver que hacemos si vamos hoy o mañana.
nosotro saldremos hoy, porqué si lo dejamos para mañana entre pitos y flautas se nos hace el mediodia.:thumbup:
 
h2o, estoy echa un lio con el tema comida, pues es muy complicado cocinar con este tiempo y lo que no vamos hacer es tener que cocinar fritoleos en la caravana si no, se pone echa un asco, tendremos que llevarnos caldo de tetrabrik al paso que vamos pues esta haciendo bastante rasca al menos en sant cugat.
venga meriba no me seas floja,ponemos el fogón fuera y si es preciso los hombres que nos tapen con los paraguas y te aseguro que la paella se hace, siempre y cuando no diluvie.
 
miki, yo creo que no habra problemas de estanqueidad, me he dado una buena garantia, pero nunca se sabe por donde se cuela el agua.

Vas a venir miki??
 
miki, yo creo que no habra problemas de estanqueidad, me he dado una buena garantia, pero nunca se sabe por donde se cuela el agua.

Vas a venir miki??

Voy a ver si convenzo a la maquina de regañar, :thumbup: intentaré ir, aunque nos haga mal tiempo, lo malo es que la excusa de ir de pesca no sé si va a colar jajajjaj.
 
Voy a ver si convenzo a la maquina de regañar, :thumbup: intentaré ir, aunque nos haga mal tiempo, lo malo es que la excusa de ir de pesca no sé si va a colar jajajjaj.

Pero que me dices ??? Que al final te rajas ????

No me esperaba esto de tí.... el defensor del buen tiempo... cuatro gotas y en casita....
 
Pues nosotros al final no vamos a ir.... la verdad es que el tiempo nos ha frenado muchisimo.... a ver que dia amanece mañana, pero no se, porque han dado lluvias hasta el domingo.... en fin, otra vez sera. Hace mucha falta que llueva pero..... seguro que el martes para ir a trabajar hace un sol de cara......
Hasta muy prontito y disfrutar mucho los que vayais.....



 
Por favó, por favó, si al final os rajais todos y lo dejamos para otro finde, avisadnos, porque nosotros de ir solos nos iriamos a otro camping.

:-|:-|:-|:-|
 
losgimeno tu tranqui que solo no vais ha estar vamos nosotras meriba i famili y h2o y famili y su superperro.:blob5:
 
que sepais que la aventura es la aventura y el mal tiempo no me vá a quitar de salir de camping.
una cosa es el trabajo eso me vale !!!pero el tiempo?!!!!!
 
Pero que me dices ??? Que al final te rajas ????

No me esperaba esto de tí.... el defensor del buen tiempo... cuatro gotas y en casita....

:idea1:A ver como te lo explico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo aunque nieve no me corto, es ( LA MÁQUINA DE REGAÑAR ) la que me frena, pero tranquila, que me la llevo de cena esta noche, y la camelo jajajajajja:thumbup:
 
:idea1:A ver como te lo explico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo aunque nieve no me corto, es ( LA MÁQUINA DE REGAÑAR ) la que me frena, pero tranquila, que me la llevo de cena esta noche, y la camelo jajajajajja:thumbup:

La llevas a un sitio romantico... le dices lo guapa que esta... le preguntas si ha ido a la peluqueria.

Je,je,, y luego le explicas que losgimeno, te van a decir durante 1 més seguido que te has rajao por cuatro gotas....

je.je.je...e

Rajao, rajao...rajao...:3some::lol::occasion5::hello1::lurk::laughing3::laughing3::laughing3::wav:
tas ... :pottytrain5:
 
losgimeno tu tranqui que solo no vais ha estar vamos nosotras meriba i famili y h2o y famili y su superperro.:blob5:

Horror !!!! No !!! El super perrro de H2O no !!

Creo que la última vez que nos vimos, el perro no toco el suelo en todo el fin de semana. Basicamente porque mis hijas lo llevaban en brazos.
Al despedirnos, todo el viaje a Andorra, fue llorando porque querian un perro igual, que mira que bonito, que guapo....
Imaginad, que les he preguntado ahora que como se llamaba, y me han dicho: DAMA !!!

Es broma, eh!!! Me encantarà coincidir de nuevo con H20 y conoceros a vosotros !!!
 
Nosotros al final vamos mañana sabado, hemos estado toda la tarde preparando la caravana.

La lista de asistentes definitiva es:

Presencia confirmada:

01. Jorest, 2 Adultos, CV, Castellbisbal, Sabado - Lunes
02. H2o, 2 adultos, 1 adolescentes, CV, 1 peluda, BCN, V-L
03. Los gimeno, 2 adultos, 2 niñas, CV, Principado de Andorra, S-D
04. Meriba, 3 adultos, CV, Sant Cugat del Vallès, V-L

Presencia no confimada:


05. Ericz 3 Adultos, 2 niños, AC, Manresa
06. Navegante420, 2 adultos, CV, Tarragona provincia
07. Mikicastell, 2 adultos, CV, Castellbisbal
08. Josele, 2 adultos, 2 niñas, Valencia
 
Falta Navegante 420 !!

Hemos quedado para llegar juntitos, con las 2 bestias a la vez !!!
 
La llevas a un sitio romantico... le dices lo guapa que esta... le preguntas si ha ido a la peluqueria.

Je,je,, y luego le explicas que losgimeno, te van a decir durante 1 més seguido que te has rajao por cuatro gotas....

je.je.je...e

Rajao, rajao...rajao...:3some::lol::occasion5::hello1::lurk::laughing3::laughing3::laughing3::wav:
tas ... :pottytrain5:

Sara GUAPA tienes razón, me a podido la situación:idea1: si esque en el fondo mandais vosotras :toothy7::toothy7:la pena es que estáis un pelín lejos, de nosotros, si nó, me estarias dando la bulla todo el més :argue: ahhhhhhhhhh que al final no son 4 gotas, que por aquí cae bien y encima con aire.
Pero admito tu criterio,:pale: bueno, no te cebes mucho conmigo VALE???????
Habrá que preparar otra para desquitarnos, que al final me quedé sin PESCA.
 
este mensaje es para: navegante 420, mikicastell,novata, los gimeno,ericz.

!!!!!!sois todos unos cagaossssssss!!!!!
 
en breve colgaremos las fotos que nos hemos echo junto con jorest, meriba,y una servidora.
comentaros que hizo un tiempo estupendo,ya lo vereis en las fotos.
hemos sido los primeros en ver la caravana de jorest.

!!!!!saludos para todos los rajaos.mucho:argue: y luego na de ná.
 
H2o estoy contigo son unos cagaos, con lo bien que lo hemos pasado y lo que nos hemos llegado a reir, ellos se lo han perdido.

:cheers:
 
La caravana de jorest es una pasada se la esta currando un monton cuando la termine le va a quedar guapisima lo que os habeis perdido al no venir.

Jorest por no haber llevado nunca una caravana y ser la primera vez y encima con este tiempo te decimos todos los que hemos estado con vosotros que sois unos valientes.¡¡ Campeones!!:notworthy:
 
En mi caso más que rajado, fue tema de prudencia.

por si no vistes el hilo , te pongo aqui la foto del estado en que ha acabado uno de los neumáticos.

7363d1210527888-necesito-ajuda-de-los-expertos-y-espero-que-los-dem-s-os-sirva-imagen010.jpg


Si a eso le sumamos un bebe de 9 meses resfriada que esta empezando a gatear, y que el resto de los mortales el lunes currabamos, pues te hace inclinar la balanza en que pa que te vas a mover, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería. :toothy7:

Lo que si tengo que pedir dispulpas, es por no llamar a jorest para avisar de mi baja, pero no se porque motivo borre el privado y no me pude poner en contacto con él.
 
En mi caso más que rajado, fue tema de prudencia.

por si no vistes el hilo , te pongo aqui la foto del estado en que ha acabado uno de los neumáticos.

7363d1210527888-necesito-ajuda-de-los-expertos-y-espero-que-los-dem-s-os-sirva-imagen010.jpg


Si a eso le sumamos un bebe de 9 meses resfriada que esta empezando a gatear, y que el resto de los mortales el lunes currabamos, pues te hace inclinar la balanza en que pa que te vas a mover, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería. :toothy7:

Lo que si tengo que pedir dispulpas, es por no llamar a jorest para avisar de mi baja, pero no se porque motivo borre el privado y no me pude poner en contacto con él.
la verdad es que no teniamos ni idea del problema que tenias con la rueda.
espero que ya lo tengais solucionado.
saludos.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com