Webcampista.com

mucho más que un foro

a falta de sueño....videos.

Motero

Tomatero
Aqui os dejo un par de videos chorras.


¿que hay que cambiarse de parcela....?

el tio de la vespa.
 
Jajajajaj , el primero lo he visto hacer , el segundo , muy bueno , y es que efectivamente , hay gente pa tó...
 
VAya!!! El primero que pezadoooooo de vagooooooo, y el segundo no se que pensar!....
 
jjaja
el primero me ha echo mucha gracia.
como decis que se tarda tanto en montar el avance pues han dicho si hombre..kjajaj
el segundo..es cierto??una moto puede arrastrar una pequeña caravana con gente dentro??uy no se..
 
Al precio que va a estar el gasoil este verano, lo de la moto me lo estoy pensando para salir con la cv a Francia. ¿Me dirán algo los de tráfico?
 
El primero esta muy bien. Así es más rápido, llegas a la otra parcela y ya tienes el avance medio montado, jejeje
Ahora el segundo, me extraña que una vespa pueda con la caravana llena de gente.... auqneu si es así, no es mala idea para ahorrar en gasolina, jejeje
 
JA JA JA que bueno el primero, nosotros hemos hecho algo parecido movimos una tienda chalet sin desmontarla desclavamos las piquetas y entre cuatro la levantamos y ale a cambiarnos de parcela la gente nos miraba como si fueramos bichos raros, fue en el camping del Escorial y esque nos habiamos puesto enmedio de una fiesta de pastilleros y eso no habia quien lo aguantara.

El 2º me ha dejado alucinada y muchos de nosotros preocupados por si nuestros coche puede con la caravana pues ya veis que si que hasta una vespilla puede.

Por cierto Ruben ¿que horas son esas de poner videos???
 
JA JA JA que bueno el primero, nosotros hemos hecho algo parecido movimos una tienda chalet sin desmontarla desclavamos las piquetas y entre cuatro la levantamos y ale a cambiarnos de parcela la gente nos miraba como si fueramos bichos raros, fue en el camping del Escorial y esque nos habiamos puesto enmedio de una fiesta de pastilleros y eso no habia quien lo aguantara.

El 2º me ha dejado alucinada y muchos de nosotros preocupados por si nuestros coche puede con la caravana pues ya veis que si que hasta una vespilla puede.

Por cierto Ruben ¿que horas son esas de poner videos???

Pues hija mia, que me heché ayer una siesta de esas de pijama y orinal, y claro....... luego no hay quien pegue ojo, y con la mierda que ponen en la tele, pues nada, a indagar por you tube.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com