Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha Sido Papáaaa, Y ...

feliks

hablador
Pues eso, Ignacio, el diseñador grafico de webcampista, ha sido papá anoche, un precioso niño (Alvaro).

Me gustaria que le felicitasemos a su email todos los que podamos para darle una sorpresa.

grafico@webcampista.com

gracias anticipadas
 
enorabuena ignacio,espero que tanto la madre como la criatura se encuentren bien.
un abrazo
 
Ya lo he envisdo pero me imagino que no sabra quien soy, ya que no soy muy participativo, pero una cosa asi alegra!!!!!!
 
Felicitaciones enviadas, le vamos a petar el mail, jejejeje, pero la ocasión lo merece.
 
Con ese formato no puedo mandar nada.... PERO ZORIONAK DESDE EUSKADI!!!!!!!!!!

Musutxusssssssssssss para aita y ama (papá y mamá) y un mordisquito para Alvaro!!!!
 
Felicidades.... y recuerda...
"Ahora estan para comerselos... dentro de 16 años -mas menos- te arrepentiras de no habertelo comido"
Pero... la vida es asi...
 
Enhorabuena, creo que es uno de los momentos mas emotivos de la vida, cuando nace un hij@.
 
Enhorabuena y felicidades en un día tan especial. Besotes también para la mamá.
 
uf, tenías que haber puesto el correo "codificado" pero que sea enhorabuena en todo caso.


Edito: No lo duermas en brazos...
 
Joder Feliks Por Un Momento Crei Q Ereas Tu Ya Te Vale Q Susto Jajjajaaja


Enhorabuena Alaos Papas
 
Felicidadessssssssssssssss y a disfrutarlo que crecen muuuu rápido
 
felicitaciones enviadas.
que recuerdos...
solo hace seis mesecillos que fuimos padres y todavia estamos con la baba colgando..

mmmm
que me emociono..
 
Enhorabuena machoteeee.

Pero que sepas que eso te pasa por meterte donde.... ¿no debes?

:wave:
 
Muchas Felicidades y que disfrutes de tu retoño.

Un abrazo.
 
Muchas felicidades, disfrutalo a tope, porque los años pasan volando y cuando empieze a abrir la boca para pedir, te arrepentiras de no habertelo comido cuando podias jajajajajja.muchos achuchones para Alvaro. saluditos desde barcelona.
 
¡Enhorabuena a los nuevos papas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com