Webcampista.com

mucho más que un foro

Padre Fran

bribon

Webcampista Man
Con el tema del reptil, ¿ya nadie se acuerda de relatar como me tiré al Río Miño a rescatar la chancla del Pâter aunque luego el perdiera Les Gafes?
 
Si que nos acordamos, aunque despues de la hazaña, el muy ..... tira las gafes para ver si hay mas voluntarios pal baño jajajajaj, creo que de esta te salvaste que no hubo nadie atento a sacar fotos. jjajajajaajaj
 
Como para olvidarlo!!!!!! aun no encajé la mandibula de tanto reirme.
 
hola bribon, yo no tengo ni idea de lo que hablas, pero te contesto para que veas que leo los hilos, ya que siempre me deciis en el chat (sobre todo labrit) que lea los hilos para enterarme de las cosas.saluditos.
 
yo, lo vi todo. como para olvidarlo, aun lo tengo grabado en la retina y me sigo descojonando.:toothy7:




impresionante documento.
 
Vamos a aclarar las cosas éste que os habla se tiró en un acto que lo va a honrrar de por vida al Rio Miño a cogerle la chancla al Pater, exponiendome a las corrientes y a las bajas temperaturas.

PD. Joel espero el premio por mi hazaña ya que he sido el unico forero que puede contar éste hecho.
 
no se os puede dejar solos, a la minima la liais coñe!!!!!

seguro que si eso ocurre en toledo, no te tiras al Tajo, jejejejeje
 
Soy testigo! madre mía con lo fría que estaba el agua
y Fran pobre corriendo detrás de la chancla,aunque luego perdió les gafes que fueron imposibles de encontrar...
jajaja
 

Bribon dice el Pater que nunca te agradecerá lo suficiente el arriesgado rescate de su valiosa chancla azul ....que eres su idolo.


en cuanto a Xoxero , que un su afan colaborador se tiró al rio a por les gafes de Fran , por favor que le compren a él unas ..... y si no mirad en la foto :

¿que carayo tienes en les manos Xoxero ?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen (62).jpg
    Imagen (62).jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
Perdio les gafes y de los pies quedo escarallado para una semana. Cuando corria para coger la chancla del rio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com