Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar en Santes Creus

y esto del Tomar-Tomar que es??

Pues un Tomar-Tomar es una mini-webcampada, por decirlo de algún modo, o sea, un grupo de webcampistas que se juntan un día para pasarlo en el campo, comer juntos, pasarlo bien, charlar, etc...

Ya estás tardando en apuntarte, solo teneis que traeros las bebidas y la comida para poner en la parrilla de la barbacoa.
 
pues tiene buena pinta...si señor ..muy buena pinta.
esto es el domingo que viene no??
pos si no tenemos nada que creo que no...(el sabado tengo un cumple y el otro domingo bautizo a mi peque), pues creo que iremos.
como es una webcampada sin caravana..jeje pos podemos ir..
si fuera con caravana pos no..
además tengo un goset..lorca..que seguro que se caga de miedo cuando vea a gos..(es un cagao)
 
pues tiene buena pinta...si señor ..muy buena pinta.
esto es el domingo que viene no??
pos si no tenemos nada que creo que no...(el sabado tengo un cumple y el otro domingo bautizo a mi peque), pues creo que iremos.
como es una webcampada sin caravana..jeje pos podemos ir..
si fuera con caravana pos no..
además tengo un goset..lorca..que seguro que se caga de miedo cuando vea a gos..(es un cagao)

Pobrecillo, si ya tiene cara de miedo en la foto, jejejeje, de todos modos por Lorca tranquila, Gos se suele comportar, y si se pasa de listo se lleva dos tortas, además siempre llevo una cadena para tenerlo atado porque allí habrá más gente y ya sabes... no a todo el mundo le gustan los perros... o le gustan en exceso y se lian a darle de comer como si el animal no estuviera alimentado (eso si que me crispa los nervios).

¿Entonces os apuntamos ya? :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
:idea1: Anda, mira, si viene Bengi su goset tendrá otro amigo de juegos :blob5:

Si viene Bengi es más bien su gosseta, y creo que la Shera acabará con la paciencia de Lorca, de Gos y de todo bicho viviente, que la vi el otro dia y la tia está tremenda, de tamaño y de energia...
 
jaja.
lorca es un cachito de pan ..es mas bueno...
lo adopté cuando tenía 5 meses,ahora tiene casi 5 años..
no..si no digo que gos le vaya a hacer nada..me refiero que es tan tonto mi perro que le da miedo casi cualquier perro que sea más grande que él.
ojalá gos no le de miedo y se lo pasen pipa jugando.
porque a veces me da pena cuando vamos al parque y hay más perros lo que le cuesta hacer amigos al muchacho.

respecto a que la gente le de de comer..uff me pone de los nervios.
mi perro debido a su mala alimentación de cachorro (le daban comida de la marca dia para perro adulto,y como creció demasiado lo querían matar..de ahí a que yo le adoptara), pues tiene el estómago muy delicado.solo puede comer su comida y encima de cordero y arroz.
asi que a veces que le damos alguna chuche o le dejamo roer algún hueso o chupar un helado..sabemos que luego se le descompondrá el estómago un poco....
así que mejor que no coma cosas raras que luego cualquiera recoje los regalitos..jeje

pues nos apuntamos..

evamm+carlus + marc +lorca

p.d en esta foto mi hijo no tenía ni dos meses y el perro tan feliz con él.
 
A ver si la señora "lleva lista" aparece, que debe de haberse ido de vacaciones...

Paqui, sereis vosotros dos solos o vendrá también María???

¡¡¡Que también tenemos muchas ganas de verla!!!
 
Pues yo al igual que Zeta, en esta ocasión no os podré acompañar, deseando que en la próxima si sea posible acompañaros......
 
Creo que este hilo debería de pasar a la sección de webcampadas, con la gran actividad que hay ultimamente en el foro se perderá con facilidad.
 
no se puede cambiar el post a la otra seccion??

Cambiar un hilo de sitio solo lo puede hacer el jefe, de todas maneras no hace falta cambiar el hilo, cuando la señora "lleva listas" termine de cenar solo tiene que abrir un hilo nuevo el la sección de webcampadas y asi aprovechar para poner al corriente la lista, así ya formariais parte de ella oficialmente ¡¡¡que los demás también queremos conoceros!!! jejejeeje.
 
Jolin que bien os lo montais.
Eso del tomar tomas suena genial, y encima con pandilla perruna.
Pasarlo bien y cuidadito con los excesos
 
subo el post por si alguien de la zona no se ha dado por enterado del tomar tomar que se organiza el domingo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com