Webcampista.com

mucho más que un foro

Asociación Campista en Madrid.

thornberry

I don't care...
Hola a todos. Me gustaria saber si es interesante estar afiliado a una Asociación Campista, que ventajas tiene, si es mejor que sea cerca de donde uno vive, por lo menos en su propia Comunidad Autónoma, y si es así, si sois alguno de alguna Asociación o Club Campista de Madrid, comenteis algo de vuestra experiencia... gracias... :argue:
 
Yo no soy de madrid y mi club es muy chiquitito pero es la forma de salir casi todas las semanas sin grandes desplazamientos ,y como mas o menos salimos siempre el mismo grupo mi hijo tan contento, pues tiene grupo de amigos y a pesar de tener 15 años se lo pasa bien de acampada y no pone pegas para venir con nosotros.

El carne internacional tambien es interesante.y te dan uno nuevo cada año junto con una guia de campings
.
Si que es importante que sea un club prosimo por que asi seguro que las salidas no te pillaran a 300km para un fin de semana


.
 
Yo no soy de madrid y mi club es muy chiquitito pero es la forma de salir casi todas las semanas sin grandes desplazamientos ,y como mas o menos salimos siempre el mismo grupo mi hijo tan contento, pues tiene grupo de amigos y a pesar de tener 15 años se lo pasa bien de acampada y no pone pegas para venir con nosotros.

El carne internacional tambien es interesante.y te dan uno nuevo cada año junto con una guia de campings
.
Si que es importante que sea un club prosimo por que asi seguro que las salidas no te pillaran a 300km para un fin de semana


.

Muchas gracias inmama... precisamente tengo una hija de 15 años y me vendría bien...

Quisiera saber de alguno de Madrid... gracias...
 
En Alcala de Henares, me parece que hay uno, los foreros de esa zona como Rocinante, seguro que te pueden ayudar mejor.
Salu2!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com