Webcampista.com

mucho más que un foro

voluntarios para pruebas: grupos sociales

Pues aunque ya me defini como reacio y ahora no tanto, si se trata de pruebas, lo que hay que probar es todo, incluido los privados, los invitados, los publicos, es decir todos.

Que después se borren y aqui no ha pasado nada, pues eso, no pasa nada.

Cuando comprais algo, lo probais todo ¿no?, pues esto igual pero gratis.

Yo ahora no puedo probar nada, pero a ver que día puedo.
 
joe, acabo de darme cuenta de que ya va por la 3ª pagina, no sé si lo que he dicho ya lo ha dicho alguien, ahora no tengo tiempo de mirarlo, si es así perdonad por que me repita.
 
En realidad la idea de tener grupos con ciertas afinidades sí que me parece interesante, por ejemplo el mío sería de cine independiente, en la línea de mi página web. Así todos los interesados en este tipo de cine tendríamos un lugar de encuentro sin que se pierda el hilo. Por ese lado lo veo de buena manera, pero siempre abierto.
 
he estado hechando un ojo a los grupos ,y que quieres que te diga,no me gusta
.
prefiero el foro tal y como esta,si quieres hablar con alguien en privado,ya tenemos los mensajes internos.
me gusta un foro en el que no te prohibam entrar en ningun hilo.un saludo
 
Voy a darte mi humilde opinión de novato :)
Si es así como tú dices, con temas muy específicos como la fotografía, y son grupos abiertos a todo el mundo sí que lo veo útil.
El peligro estará cuando se utilice para crear grupos cerrados, por ejemplo, el grupo de Zutanito y Menganito, y ahora digo yo quien entra y quien no. O aunque sea abierto si es el grupo de Zutanito o Menganito cuando yo entre va a estar mal visto...
Es mi opinión :)

Si alguien crea un grupo cerrado pues que se lo coman con papas ellos sólos y se es público no debe estar mal visto que se entre a leer lo que se escribe.
 
Y como ha dicho angelguitar a mí que no me inviten a clubs privados
 
La idea de los grupos no me gusta nada. Pienso que acabaremos dividiendonos en pequeños grupos y no creo que ese sea el sentir de webcampista.
Creo que hay suficientes herramientas para comunicarnos entre nosotros y creo que en vez de facilitar la comunicación, la complica.
De todas maneras, lo voy a probar para poder tener una opinión mas real.
Un saludo
 
Pues antes “de decí ó no decí... ná de ná”... hagamos el experimento... yo por mi parte he “jecho” mi grupo “coña-prueba”.

Probemos... contrastemos opiniones sobre el terreno y después decidamos.

¡Atención herejes!... ha nacido el grupo social de... Los guardianes de “LA VERDADERA FÉ”... aprovecharos y decir disparates... total como luego se va a borrar... ¡no quedarán pruebas!
:toothy7:
 
Joer, no me entero, ¡que ye! ¿que tengo que esperar que me digan si merezco estar en un grupo de esos? ¿o solicitalo? claro que hay grupos de amigos y ye lógico que los haya, pero suena como decir en una espicha de amigos: oye, tu y tu venir a parte que os quiero contar una cosa sin que se enteren estos. No se, lo lógico ye quedar en otra sidrería
P.D.-Esto que no parezca mal, eh, ye una opinión
 
Mensaje importantisssimo del “Jermano Mayó” de Los guardianes de “LA VERDADERA FÉ”


*Otro ejemplo
 
Los grupos está diseñados para compartir intereses especificos.
Imagina que a mi me encanta la fotografía de los peces de colores. si pongo un hilo en el foro .... no duraría ni un solo día, y probablemente muchos usuarios que tienen mi mismo interes no verán el hilo.
Ya habeis visto que los perfiles han cambiado... que son un pequeña página web. Imagina de dentro de 3 meses entra alguien a ver mi perfil, ve que he creado un grupo sobre fotografía de peces de colores y ... se une a él.
Lo que ocurre es que todos estais acostumbrados a usar webcampista de una determinada manera,

hay le as dao, por ese planteamiento me as convencido, a mí me gusta la pesca, seguro que si abro un hilo sobre pesca,:idea1: (igual SI, o igual NO) se echa la peña encima diciendo que este no es un foro de pesca,:argue: No lo creo :toothy7:, pero por si las moscas está bien tener este juguete nuevo para proseguir una conversación, o un cambio de impresiones entre foreros adictos a un hobby, ( por ejemplo).
Ahora ya de COÑA, los hombres podríamos abrir un grupo anti SUEGRAS, o anti ESPOSAS, eso SI ese devería ser privado jajajjajaaja si nó, nos canean:toothy7::toothy7::toothy7:. Vuscar el lado positivo, aunque claro tenemos el chat, tenemos privados, tenbemos los nº de tlf de muchos jajjajajajaj
Vamos, que el webmaster nos quiere hacer la vida más agradable, y le estamos machacando:D:D:D Joel, de desagradecidos está el mundo lleno :):)
 
Otra, para el que le interese y no prejuzgue, le recomiendo le eche un vistazo a mi grupo-coña, no obstante abro otro... que bien podría ser real.


ACE y sus aledaños.
 
a modo de prueba en este foro , yá creé otro grupo social ( las Hordas del Norte ) ....sin perspectiva de ningun tipo, con lo cual que se apunte quien quiera.................
 
A mí también me gusta el foro tal y como está.
No me gustan los grupos.
Me gusta que la gente opine lo que quiera
en abierto, para que lo leamos todos.
 
No me gusta nada lo de los grupos cerrados, pienso que lo que hace grande al foro es que nadie se sienta excluido y con los grupos "con invitación" , pues no se.... se perderá el aporte de los que no somos asiduos ( escribiendo) en el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com