Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún truquillo o accesorio para la cortina de la ducha?

MIDORI

timid@
Hola!!

Tengo la Knaus sport 420 QD. El baño es pequeñito, ya que no tiene la ducha separada pero nos duchamos casi siempre en este. No nos gusta mucho usar las duchas del camping.
La cuestión es que la cortina que lleva, ya preparadita para que no se salga el agua, se pega al cuerpo cuando te duchas haciendo el espacio un poco más reducido.
Sabe alguien de algún accesorio o alguna manera para que la cortina no se pegue tanto a las piernas y podamos ducharnos con un poco de más espacio?
Saludos,

Midori
 
Pues mira,yo en mi anterior ac tenia el mismo problema,lo solucione de la siguiente manrea:

Con velcro en la parte baja de las cortinas,es decir,cosi un poquito de velcro en la parte baja de las cortinas,y en la pared del cuarto de baño donde me lo permitia,pegue la otra parte con loctite,cuando nos duchabamos era tan sencillo como que una vez dentro,pegabas el velcro y solucionado,si tienes el cuarto de baño claro,pues velcro blanco.
Asi lo solucionamos nosotros.
Saludos.
 
Incluso,a media altura tambien puedes poner otro cachito,asi lo dejaras mas estable una vez que se moje la cortina.
 
Pues para mi como una ducha con un gran caudal de agua "muy caliente"... no hay nada tan relajante.
Siempre cuando llego a un camping, antes de inscribirme, voy a visitar los servicios y solo si encuentro una limpieza escrupulosa me quedo en ellos. A pesar de ello siempre entro en la ducha con zapatillas de gona y siempre que lo puedo controlar, después de que terminan los de la limpieza.
 
A pesar de ello siempre entro en la ducha con zapatillas de gona y siempre que lo puedo controlar, después de que terminan los de la limpieza.

A mi me parecen imprescincibles, por muy limpios que estén los baños, yo sin mis zuecos de goma llenos de agujeritos no soy nadie, jamás voy a la ducha de un camping sin ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com