Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato por fin compra caravana

manuelfu

timid@
Bueno amigos hace unos días estaba buscando una cv pequeña para mi coche (75cv) y ya me le he comprado.
Hoy he ido con mi mujer a verlas, después de que un amigo nos aconsejara y en vez de verla la hemos comprado. Es una Sun Roller 350L y me la dan dentro de un mes.
Como dije en mi primer post mi idea era buscar una de segunda mano y no gastarme más de 4000 eurillos.Pero despuñes de verla nueva nos ha gustado tanto que hemos "tirado la casa por la ventana" y la hemos comprado. Ya la iremos pagando.
Espero que me vaya bien. Tenemos mucha ilusión ya que nos hemos pasado toda la vida en tienda de campaña pero la edad va pesando un poco. Algún consejillo ya que soy totalmente novato en esto de las cv. Un saludillo y gracias a todos los que nos ayudais
 
Hola manuelfu,
Primero darte la enhorabuena por la compra, yo tengo una 400L y estamos muy contentos con ella.
Espero nos cuentes tus impresiones llevando la caravana porque tengo unos amigos con un coche de 75 CV y también les gusta la 350 L. La caravana está muy lograda, para ser pequeña no da sensación de agobio, y está muy completa.
Saludos,
 
enorabuena,que la disfruteis mucho
 
jolin..y yo todavia sin caravana.
a mi me gustaba la 460, pero me han hablado regular de la marca y no se...
aunque tengo el concesionario en mi pueblo y la verdad me iva bien....pero en fin..

oye que la disfruteis un monton..
a nosotros nos esta pasando igual que comienzas a no querer gastar mucho y cuando ves las nuevas dices..pero que narices!!yo me la compro..verdad??

pues eso que a disfrutarla!!!
 
Enhorabuena, asi me gusta la gente, que sea decidida, y si os gusto muy bien por comprarla, que la vida no vuelve.

besitos
 
Muchisimas felicidades por vuestra nueva caravana, espero que la disfruteis muchisimo y le hagais una burrada de kilometros.

Un saludo.
 
¡¡¡ Enhorabuenaaaa !!!

Ayyy... que envidiaaa mas sanaaa :)