Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades mami

zeta

hablador
¿onde andas? todos aquí amontonaos para cantarte y desearte lo mejor para este día de tu cumpleaños y tu in albis ¿igual se te olvidó?

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia nos acordamos de ti con todo afecto, nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades mami y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:occasion6::occasion6:Muchas felicidades:occasion6::occasion6:
 
muchas felicidades mami, que lo pases bien y que los tuyos (Jose, Alvaro y Paula), te dejen un poco de tarta.....
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Muchas Felicidades!!!
 
Hola mami, felicidades de todo el "club9413". Cuida de rqr, y de Álvaro y Paula. Hay que sacar esa caravana a paseo y ese "peazo cocinera" que va con ella.
Salu2
 
Muchas Felicidades!!!!:flower:

hace mucho que no te leooo
 
occasion15.gif
occasion13.gif
FELICIDADES
occasion15.gif
occasion13.gif
 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!! No os imaginais la ilusion que me han hecho vuestras felicitaciones, perdon por no haber dicho nada antes, hacia meses que no entraba en el foro, ultimamente estamos un poco pachuchos, bueno parece que la cosa ya se va arreglando...a ver si pronto nos ponemos de niuevo en marcha...¡¡¡QUE YA YENGO MONOOOO!!!!!

Ahhh!!!!!Por cierto, tenemos la caravana en el camping la puerta de moratalla, estamos alli todos los fines de semana (no es k jose haya cambiado de curro, es k esta con la baja) asi k si os apetece os hago una migas o lo k haga falta...el camping esta muuu bien y se esta "mu agustico"

besicossss
 
.....o lo k haga falta.........(que yo me sé de una mermelada......).
salu2
 
JUANMAAAAA!!!!! K TAL ESTAS????? Me alegro mucho de leerte...cuando digo lo k haga falta me refiero a lo k haga falta, migas mermelada o...eso...lo k haga falta!!!!!!
Ya sabes donde estamos, en moratalla se esta muy bien, y hasta puedes hacer senderismo!!! a ver si os animais, ok??
besicos y abrazos para juana y familia
 
Gracias mami, un abrazo muy grande para todos. No te preocupes que haremos un esfuerzo por veros.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com