Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping interior julio poco calor?

samarkanda

calladit@
¿Qué zona me recomendáis para ir este verano? Siempre hemos tirado para Cádiz o el Algarve pero este año queremos cambiar, no nos apetece hacer muchos kilómetros (somos de Ciudad Real) y como iremos con un bebito muy pequeño no queremos que pase demasiado calor. ¿Qué pensais de la Sierra de Cuenca o Gredos o de Francia o Cazorla, es que nunca he estado en verano ¿hace demasiado calor? ¿alguna propuesta? Gracias
 
Hola, prueba en Granada. Yo estube el agosto pasado en el camping LAS LOMAS en Guejar Sierra. Por el dia algo de calor pero por las noches muy fresquitos. El camping me parecio muy bueno.
 
Por la zona de Soria tienes muchas cosas para ver y es fresquita
Tambien te recomiendo el Camping Les Cavenes en Salamanca, la zona es fresquita tiene piscina y muchas cosas para ver (la alberca, la peña de francia, las batuecas, las hurdes, ....
 
Por la zona de Soria tienes muchas cosas para ver y es fresquita
Tambien te recomiendo el Camping Les Cavenes en Salamanca, la zona es fresquita tiene piscina y muchas cosas para ver (la alberca, la peña de francia, las batuecas, las hurdes, ....

Bonitos sitios,si señor,la alberca es uno de los pueblos mas bonitos que yo he visto.
 
Puedes ir tambien a la zona del pirineo, que si te descuidas pasas fresco algun dia...Y de camping, hay bastantes y buenos...
Un saludo desde Granada
 
Camping Pinajarro

Camping Pinajarro

He estado leyendo el el foro y ponen muy bien el camping Pinajarro en Cáceres, la zona me apetece mucho conocerla, además no me pilla demasiado lejos, ¿habéis estado en verano? Gracias
 
He estado leyendo el el foro y ponen muy bien el camping Pinajarro en Cáceres, la zona me apetece mucho conocerla, además no me pilla demasiado lejos, ¿habéis estado en verano? Gracias

Nosotros somos de un pueblo que está al lado.
Hervás en Julio es caluroso de día aunque el camping es fresco al tener mucha sombra. Por la noche sí dormiras bien porque refresca.
EN Agosto ya es más fresco también de día.
El camping muy bueno.
La zona es preciosa. ¿Qué quieres que te diga yo?.
Si tienes cualquier duda me preguntas.
 
En Cazorla o Gredos vas a pasar mucho calor, no te lo recomiendo. La zona de Cuenca es preciosa, aunque no de cuantos dias dispones. En Francias, cuanto mas al norte, mas fresco.

Una zona no muy conocida es la de los montes universales (Teruel), Sierra de Albarracin. Hay un camping en el pueblo en Bronchales que esta en un enclave privilegiado. Si te gusta la naturaleza, deberias visitarlo. Por la noche te tendras que poner un jersey, ya que refresca. Hay muchas cosas para ver y rutas que hacer.
 
El Pinajarro esta muy bien y tiene bastante animacion para los niños. las calles y las parcelas un pelin estrechas pero la zona compensa todo.
 
Socio si no conoces cuenca, pruebala, durante el dia unos 32, 34 grados, por la noche fresquita como para taparse con una sabanita o colcha fina, los alrededores 100% recomendable. Seguro que te gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com