Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guardar la caravana

Chele

calladit@
Buenas soy nuevo en este foro.
He decidido dar el paso del carro tienda a otra cosa, Me he planteado entre caravana y autocaravana.
Me he decidido por cv.
Ahora cien la pregunta del millon. Donde la guardo??
Soy de Pamplona y por esta zona la verdad que no conozco nigun sitio don del pueda guardar. Se que hay sitios, naves vacias y demas donde los propietarios te alquilan y mucha gente guarda por un cantidad al mes.
Agradeceria si alguien de la zona de Pamplona sabe de algun sitio donde poder guardarla.
Gracias por todo y saludetes.
 
Hola, bienvenido al foro y enhorabuena por el gran paso que vais a dar.

Yo no soy de vuestra zona, así que no os puede ser de gran ayuda, pero al menos os saludo, os doy la bienvenida, y os subo el hilo para ver si alguien de vuestra zona os puede echar una manita.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Al hilo de lo que comentas, he oído que en las zonas donde hay camping, también hay empresas de aparcamiento de caravanas, incluso a cubierto por precios módicos, pero no conozco ninguna, quizás algún forero nos facilite información que nos resulte de interés.
No me importaría, aunque soy de Albacete, tener la caravana en una zona cercana a campings para evitar desplazamientos largos.
 
No te puedo ayudar con el tema...pero bienvenido al foro y felicidades por tu próxima compra!
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Esperaremos a ver si algun forero nos dice algo, de momento sigo buscando por aqui pero el tema es lento.
 
Al hilo de lo que comentas, he oído que en las zonas donde hay camping, también hay empresas de aparcamiento de caravanas, incluso a cubierto por precios módicos, pero no conozco ninguna, quizás algún forero nos facilite información que nos resulte de interés.
No me importaría, aunque soy de Albacete, tener la caravana en una zona cercana a campings para evitar desplazamientos largos.

Buenas Boas (es como repetirse, jejeje), a ver, todo depende de que zonas, en Cataluña hay muchos campings si, pero te puedo asegurar que lo que es tema de parking para la caravana esta totalmente petado, y de módicos precios nada.

Para que te hagas una idea cerca de Sabadell yo he estado pagando 390€ al descubierto (con horario) por una caravana que mide 420 (cuando tenía la Sterckeman), luego he pagado 490€ por la misma caravana en un parking cubierto (sin horario), y cambiarse de parking no es nada fácil, hasta que te dan plaza puede pasar muuuuuucho tiempo, de hecho cuando he cambiado la caravana en la plaza que tenía en el parking cubierto no me cabia, y no me daban plaza para la nueva, asi que me he tenido que buscar la vida.
 
Chele, esta mañana he hablado con un amigo mío de Pamplona y me ha dicho que hay un parking para caravanas...cerca de Pamplona,concretamente en Añezkar (Frente a la empresa Añuri).
Espero que te sirva de algo esta información, suerte.
 
date una vuelta por puente la reina, que alli hay uno que tiene una nave donde guarda un montón de cv. no se exactamente donde está pero creo que está en el poligono industrial, cerca del desguace valdizarbe. y "sólo" te pilla a 25km de iruña.
 
Gracias a todos por la informacion,
Esta tarde me dare una vuelta por estos dos sitios a ver que hay. Ya os contare.:iroc:
 
Buenas,
Pues ya esta, he pasado por donde me habeis comentado y ya he quedado para ver el sitio. Parece que el aparcar no va a ser problema
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad, muchas gracias.
:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com