Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cantabria

fernando2

calladit@
Quisiera si alguien conoce los camping El Rosal y playa Oyambre en San Vicente de la Barquera, que tal estan, me gustaria saber si estan cerca de la playa, si son tranquilos, las parcelas si son grandes ó pequeñas y si hay que cojer el coche para ir al pueblo a dar una vuelta, en fín lo que casi todos solemos buscar, tengo caravana y dos hijos a los que le gusta la pesca de costa de ir seria 2ª quincena de Agosto hasta primeros de Septiembre.

Saludos Fernando.
 
Buenos dias fernando2, yo conozco los dos pero sobre todo conozco el de Oyambre beach no porque el camping sea una maravilla si no por su situacion
tiene un mirador a la playa que si tienes la suerte de poner la caravana alli tienes unas vistas y el ruido del mar impresionantes olvidate de lo de las parcelas,yo tuve la suerte de ponerme alli pero nos fuimos al pueblo y cuando volvimos teniamos una tienda de campaña puesta delante de la puerta de la caravana,no te olvides de circular por la carretera que va por la costa desde Comillas a San Vicente de la Barquera veras que vistas,
en la misma carretera que te comento hay una playa que se llama del Meron (creo que se llama asi ) hay un restaurante que se comen unas parrilladas muy ricas eso si esta siempre lleno y si no vas pronto te toca esperar (no es caro) .si quieres mas informacion de la zona aqui estamos
Cantabria es la ost....... viva Cantabria.
 
Hola fernando 2,
Ni se te ocurra, osea que pasa de largo de ( Oyambre beach, ) el PLAYA DE 0YAMBRE ES OTRA COSA, no hay que confundir, y corrijo a TROTA,,, Playa de Oyambre esta muy bien limpio parcelas amplias trato agradable osea todo correcto, pero no y repito NO esta al lado de la playa son 12 minutos andando, ( y la playa o Oyambre beach ) este si esta en la playa muy cerca del uno del otro, y te podria decir muchas cosas de el pero para terminar pronto lo digo todo en una palabra ( una porqueria ni te se ocurra de lo peor que yo he visto ) y por cierto la playa con muchas corrientes y peligrosas, los socorristas estan todo el doa trabajando .
Referente ( al Rosal ) si quieres al lado de la playa sera la mejor occion es un camping que esta bastamte bien dentro de un pinar, limpio y parcelas amplias con la playa al lado, y en frente ves todo el pueblo de San Vicente que cruzando un puente que es un paseo andando y mas recomendable que cojer el coche pues el aparcamiento en San Vicente no sobra , es un pueblo pequeño que en verano tiene mucho movimiento, y sus alrrededores te encantaran, y no se que mas te gustria saber?


Saludos..
 
Fernando Yo Estuve El Año Pasado En El Playa De Oyambre Se Encuentra A La Misma Distancia De San Vicente De La Barquera Y De Comillas En La Salida De La Revilla. Es Limpio Y Tranquilo Hay Buen Trato Pero La Play Esta Un Poquito Alejada . La Playa( En El Mes De Septimbre Que Fui) No Tien Nada Que Ver Con El Mediterraneo Al Que Estoy Acostumbrado. Saludos
 
estoy de acuerdo contigo aussie.

estoy de acuerdo contigo aussie.

Hola fernando 2,
Ni se te ocurra, osea que pasa de largo de ( Oyambre beach, ) el PLAYA DE 0YAMBRE ES OTRA COSA, no hay que confundir, y corrijo a TROTA,,, Playa de Oyambre esta muy bien limpio parcelas amplias trato agradable osea todo correcto, pero no y repito NO esta al lado de la playa son 12 minutos andando, ( y la playa o Oyambre beach ) este si esta en la playa muy cerca del uno del otro, y te podria decir muchas cosas de el pero para terminar pronto lo digo todo en una palabra ( una porqueria ni te se ocurra de lo peor que yo he visto ) y por cierto la playa con muchas corrientes y peligrosas, los socorristas estan todo el doa trabajando .
Referente ( al Rosal ) si quieres al lado de la playa sera la mejor occion es un camping que esta bastamte bien dentro de un pinar, limpio y parcelas amplias con la playa al lado, y en frente ves todo el pueblo de San Vicente que cruzando un puente que es un paseo andando y mas recomendable que cojer el coche pues el aparcamiento en San Vicente no sobra , es un pueblo pequeño que en verano tiene mucho movimiento, y sus alrrededores te encantaran, y no se que mas te gustria saber?


Saludos..
estoy totalmente de acuerdo contigo, seguramente por su situacion , no se han preucopado nunca de mejorarlo, las veces que hemos ido siempre estaba lleno eso si la limpieza deja mucho que desear sobre todo en los servicios,por eso nosotros utilizamos los servicios de nuestra caravana, es como estar de acampada libre como cuando teniamos tienda de campaña y las necesidades se hacian detras de un arbol, yo no se lo acosenjo a nadie solo he comentado que lo conozco,para saber lo que es bueno hay que saber que es malo, yo tambien reconozco que es mal camping , si no fuera por su situacion creo que estaria cerrado hace años, un saludo aussie,
 
Ya se que estarias de acuerdo, yo comentaba, la rectificacion porque al tener el nombre casi parecido el uno con el otro puede haver confusiones,
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com