Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta

Jorge

timid@
hace meses que no entro en ningún foro, pero ayer me puse a entrar en campingsalon, y parece que con los cambios , hicieron algo por lo cual no me deja entrar. solicito que me confirmen la contraseña, y me llega al correo la de siempre. Lo intento de nuevo, y nada. En resumen no me deja identificarme.
¿a alguno mas le pasa lo mismo?
 
desde los cambios desgraciadamente camping salon es un desastre a mi me pasaba igual pero ahora he vuelto a recuperar mi nik intentalo de vez en cuando ....eso si ,va superlento es una pena, uno de los foros mas antiguos ...pero tenemos a la webcampista ¿no? saludos
 
Claro, juancar, esta es la mejor.
 
yo antes estaba en los 2,desde que lo cambiaron casi no entro
 
He desistido totalmente de ese foro. Por muchas razones, pero sobre todo por ya ni dejarme entrar.
 
Sinceramente desde los cambios he desistido, aunque te advierto que hace bastante que no lo intento, a cuenta de este y de tanto ..................... que anda por aqui suelto, no me queda tiempo, estoy pensando tambien en desistir de ir a trabajar, jejeje
 
Otro más que ha desistido. Se lo ganaron a pulso.
 
gracias a todos. esperaré a ver que pasa.
el caso es que quería contestar a un tema y no me deja.
un saludo.
 
hace meses que no entro en ningún foro, pero ayer me puse a entrar en campingsalon, y parece que con los cambios , hicieron algo por lo cual no me deja entrar. solicito que me confirmen la contraseña, y me llega al correo la de siempre. Lo intento de nuevo, y nada. En resumen no me deja identificarme.
¿a alguno mas le pasa lo mismo?


A mi me sucede lo mismo, a pesar de confirmar varias veces la contraseña, no hay manera de entrar.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com