Webcampista.com

mucho más que un foro

amigos o enemigos

crespo

calladit@
que tal amigos, queria preguntaros un tema que me preocupa,tengo una ac. en venta para comprar una cv.
el fin de semana pasado un amigo me dejo su cv para probar el fin de semana y nos fuimos a cavanes
cuando me cruzaba con alguna ac yo como siempre le saludo y ninguno me contesto cuando con mi ac. si me contestaban pregunta: pille con unos poco simpaticos o las ac. y las cv no son muy amigas (no qisiera molestar a nadie es simple curiosidad) gracias
 
Pues si... no todos somos iguales... yo sigo saludando... pero.. como diria algunos... "en la viña del señor debe de haber de toooo"
Saludos
 
No son amigas las a.c y las c.v.?? pero tod@s? tendré que preguntarle a la mía, de momento no la he visto discutir con ninguna.:toothy7:

Bromas a parte, hace poco se abrió un hilo sobre ello y me di cuenta lo descastada que era, no saludaba a ninguna , me limitaba a mirar, también es verdad que no me he cruzado a ningun@ que me saludara.

Así que después de leerlo prometo ser más sociable y saludar a tod@s los campistas que me vaya encontrando( a.c, c.v, carros....) podré saludar a tantos???:wave:
 
No son amigas las a.c y las c.v.?? pero tod@s? tendré que preguntarle a la mía, de momento no la he visto discutir con ninguna.:toothy7:

Bromas a parte, hace poco se abrió un hilo sobre ello y me di cuenta lo descastada que era, no saludaba a ninguna , me limitaba a mirar, también es verdad que no me he cruzado a ningun@ que me saludara.

Así que después de leerlo prometo ser más sociable y saludar a tod@s los campistas que me vaya encontrando( a.c, c.v, carros....) podré saludar a tantos???:wave:

Saluda a los feriantes... ah! y al churrero...
 
yo no creo que haya distincion entre cv y ac pues todo conlleva a lo mismo ,al disfrute del camping o por libre para viajar y disfrutar que de eso se trata.
Yo el domingo pasado subia de Valencia para Peñiscola y me cruce con tres ac y me dieron ganas de hacerles cruces con las luces para saludarles pero me dio corte por si se pensaban que es que pasaba algo,pues yo si he pasado por algun accidente o algo que haya pasado por la carretera normalmente aviso,me cruzo con muchas porque viajo a valencia a menudo y siempre miro para ver si llevan pegatina del foro ,pero como voy con el coche pues digo que diran que quiere esta destarifa,bueno que todo es lo mismo ,que lo pasemos bien que esa lo que vamos
un saludo eli
 
pues sí pasa eso. Yo desde que kiko se pasó al lado oscuro no lo aguanto jajajajaja
 
Yo si que saludo y es verdad que no todo el mundo te contesta y sobre todo los guiris que te miran con una cara como diciendo ¿ y yo a ese de que lo conozco ? pero en fin .... hay que saludar que al fin y al cabo compartimos todos la misma aficion.
 
Bibilot , yo siempre saludo a todos, unos contestan y otros no , pero como tu no me saludes, te paro y encima cobras mal educada ja ja ja.

Ahora en serio, siempre saludamos, ac, y cv, pero si, hay que reconocer que hay personas que diferencian entre un elemento y otro, pero bueno cada uno con lo suyo

Besitos para todos, cv, ac, carro, tienda etc......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com