Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola,se Presenta Una Valenciana

karme

locuaz
Hola a tod@s:
Soy nueva en este foro y quiero presentarme. Me llamo Carmen y soy de Catarroja (Valencia). Llevo muchos años haciendo camping, primero con la tienda, luego con el carro y ahora desde hace 9 años con la cv. Estoy fija en un camping de Castellón y tengo marido y dos hijos guapiiiisimos. Lo q si q soy novata es en esto de los foros, pero creo q poco a poco y con vuestra ayuda aprenderé muchas cosas. Un saludazo a tod@s los forer@s:hello2:
 
hola karme ,bienvenida a este foro y que encuentres muchos amigos
un saliudo eli
 
Bienvenida al foro. un saludo desde Ceuta.
 
Hola Karme i Benvinguda sigues!

No te preocupes por tu bisoñez. Yo también hace poco que me he iniciado en este mundillo y te puedo asegurar que hay gente que, sin conocerte de nada, está dispuesta ayudarte en todo lo que pueda. Saben muchisimas cosas y no les importa compartir sus experiencias.

Saludos.
 
Hola Karme .... y bienvenida. No sé si has hecho bien en entrar en este mundo de los foros.... igual dentro de nada.... te entra el sirocco y te da por salirte de estar fija en el camping.
 
Che valencianeta xiqueta meua......
Bienvenida a este foro ,pregunta lo que quieras que siempre tendras alguien que te responda
Saludos desde la Ciudad del Papa Luna ,Bendicto X!!! que ahora hace 700 años que fue Papa y aqui en Peñiscola murio de viejo nacido en ILLUECA ( Zaragoza)
Seguro que ya conoces la historia
Adeu
 
benvinguda, karme!!!

Un saludo fuerte y ponte cómoda, q aquí cavemos tod@s...

Desde Begues, BCN
Salut
Bar
 
:bounce::bounce::bounce:hola karme,bienvenida saludos desde ciudad real:bounce::bounce::bounce:
 
¡Bienvenida al foro!
 
Bienvenida desde el pueblo de al lado...... ya veras como esto del foro es facil y si tienes dudas.... pregunta, pregunta...
 
:flower::flower::flower::flower::flower::pues muy bienvenidfa a este grandioso foro,ya veras que buena jente hay aqui dentro ,un saludo desde Malaga.:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Buena presentación... bienvenida al foro.... pasa rápido que esto está muy diver....
 
bIENVENIDA, espero que te encuentres bien,

____________________________________________________________

Hay gente tan pobre que lo unico que tiene es dinero,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com