Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Gracias. Las sutilezas me confunden.

Alguna pistilla......
 
pistilla ? así, sin más?
 
Bueno, bueno . Sólo si o no, vale.

ermitas cuadradas, puertas con ventanucos para ver el interior,paisaje.... Cercano a Molina de Aragón?
 
Tiene tres fuentes:confused5:
 
No es Andalucía
 
Pero, cercana a Molina de Aragón? o quieres que empiece con eso de pa' bajo o pa'rriba de madrid
 
Del mismo Aragón????

No hace falta que estés ya p´arriba y p´abajo, quédate por ahí.
 
Mi no entender tu cabreo, perdón enfado. No has dicho Aragón?
Yo sé de donde es Molina, la parienta es de por allí, pero debe de ser que no sé leer entre lineas. Soy brutico
 
Ermita de la Soledad en Traid Gualajara
 
Mi no entender tu cabreo, perdón enfado. No has dicho Aragón?
Yo sé de donde es Molina, la parienta es de por allí, pero debe de ser que no sé leer entre lineas. Soy brutico

jajaj, cómo me voy a cabrear, lo que me estoy partiendo de la risa. parece que tenemos un diálogo de besugos.

Tu has dicho Molina de Aragón( bromeando yo: del mismo Aragón)

No te muevas de esa zona, la que tu has dicho.

(Hombre tenía que ser)
 
Creo que he acertado. ahora os tendreis que esperar un poco :ya dijo Bibilot que ella no era tan tardona como otros....
 
Es el pueblo que esta al lado del de mi mujer. Allí lo pronuncian Tràid.
De algo me ha valido hacer algún que otro recorrido por las ermita "cuadradas". de la Sexma de la Sierra del Señorio de Molina de Aragón (que no es de Aragón, como mucha gente piensa, aunque mañean mucho, sobre todo la gente mayor, de la que van quedando pocos).
Voy aprendiendo, a trompicones, pero ya he conseguido ponerme de pie en Internet, a ver cuanto duro
 
file.php


una pregunta: ¿cómo haceis para que salga lo de "foto en miniatura" y que al clicar se amplie la imagen?

Es que cuando subo la foto en el apartado de foto --> subir foto --> categoria --> fotos para post --> examino, la elijo y después no sé que más hacer porque sale pequeña y no se puede ampliar. ¿Tengo que poner título y escribir algo en el espacio?


 
Es el pueblo que esta al lado del de mi mujer. Allí lo pronuncian Tràid.
De algo me ha valido hacer algún que otro recorrido por las ermita "cuadradas". de la Sexma de la Sierra del Señorio de Molina de Aragón (que no es de Aragón, como mucha gente piensa, aunque mañean mucho, sobre todo la gente mayor, de la que van quedando pocos).
Voy aprendiendo, a trompicones, pero ya he conseguido ponerme de pie en Internet, a ver cuanto duro

Qué casualidad!!!! por eso, hice la broma de Aragón, que os costó coger.

Me alegro que le vayas cogiendo el truco a " esto", es cuestión de práctica.
 
file.php


una pregunta: ¿cómo haceis para que salga lo de "foto en miniatura" y que al clicar se amplie la imagen?

Es que cuando subo la foto en el apartado de foto --> subir foto --> categoria --> fotos para post --> examino, la elijo y después no sé que más hacer porque sale pequeña y no se puede ampliar. ¿Tengo que poner título y escribir algo en el espacio?

La foto es demasiado pequeña, si está cogida de internet tienes que fijarte en los k ( sobre 70 está bien), no las puedes ampliar aquí.

Te expliqué la otra forma que dices( rampoco anplía, tiene lo que tiene). Le das a escribir respuesta ( escrines algo), bajas a opciones adicionales( más abajo de enviar respuesta). le das a administrar archivos adjuntos,examinar( la cogerá de tu ordenador ) y adjuntar. Te vas al mensaje que estás escribiendo y envías o puedes darle a vista premliminar para ver como queda.
 
Cuando lo haces en el apartado de fotos, tienes que escribir algo, el título que le pongo es juego, y en el otro apartado escribo puntos ( si quieres ,puedes poner comas jaja)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com