Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios. Nos despedimos de webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ender

Cohoner Fly's Supporter
Por el presente post comunico a todos los miembros de webcampista que tanto Susi (Labrit) como yo nos damos de baja del foro de forma inmediata e irrevocable.

Pido por adelantado perdón a aquellos que nos aprecian por lo que esta decisión supone. Lo lamentamos muchísimo, pero las cosas han ido demasiado lejos y no vamos a tolerar ciertos comportamientos, amenazas o que nos traicionen la confianza depositada de corazón.

También solicito mediante este post al webmaster que nos indique cual es el procedimiento que debe tener establecido para que podamos ejercer nuestro derecho a la cancelación de nuestros datos de carácter personal que deben de figurar legalmente registrados en la Agencia de Protección de Datos, en virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, correspondientes a los nicks ‘Labrit-‘, ‘Ender’ y ‘Gos’. Puede notificarme dicho procedimiento enviándome un mensaje a mi dirección de correo electrónico.

No solicito que se me banee ni se cancele mi cuenta de usuario. Yo mismo me voy a autobloquear el acceso ya que una vez envíe el presente mensaje, cambiaré mi contraseña con una generada aleatoriamente, de suficiente complejidad y que no pienso memorizar, por lo que ya no podré volver a acceder a esta web. Para aquellos malpensados os diré por adelantado que no pienso registrarme con un segundo nick para ‘cotillear’. Nuestra decepción es tan grande que no nos quedan ganas ni de realizar semejantes tonterías como otros harían.

Al igual que la llamada que ha realizado esta tarde el webmaster a otro forero y a raíz de la cual mi mujer ha recibido una llamada telefónica de la señora de éste en la que ha recibido burlas por su estado de salud y medicación, insultos y amenazas, rogaría también al webmaster que volviera a poner en contacto con dicha persona para hacerle entender que tanto mi mujer como yo hemos dejado de formar parte de este foro y que no deseamos tener ningún tipo de contacto con esa gente. Evidentemente no tenemos ninguna intención de rebajarnos para pedírselo personalmente porque nos han demostrado que ni eso se merecen.

No tengo intención de dar explicaciones públicas del porqué de esta resolución. Los que nos aprecian tendrán seguro la oportunidad de compartir con nosotros buenos ratos en un futuro próximo y si lo desean podrán recibirán las explicaciones oportunas. Los que nos desean mal o nos han fallado que sepan que no se merecen explicación alguna. Eso sí, como hemos hecho siempre nosotros no les deseamos ningún mal, que la vida les vaya bien y que sean felices, pero lejos de nosotros, por favor.

Por último, sé que el webmaster tiene la potestad de borrar este post, aunque creo que éste no incumple ninguna regla del foro que lo justifique, así que espero que quede constancia de nuestra indignación.

A los amigos de webcampista les decimos ‘Hasta muy pronto’; al resto, ‘que seáis felices’.

Pere y Susi.
 
siento mucho vuestra decision.
no nos conocemos en persona,pero tengo que deciros,que os voy a hechar de menos.
si esto es una consecuencia de los grupos formados,como yo creo que es,mal vamos.
un saludo y ojala os pueda conocer un dia en una quedada
 
Siento mucho la decision que habeis tomado, vuestras razones tendreis.

solo deciros que ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis y que esto no sera lo mismo sin vosotros.

un salu2 y nos vemos el domingo
 
Vaya...lamento mucho vuestra decisión, imagino que para haberla tomado es porque ciertas cosas habrán llegado demasiado lejos y pertenecen a vuestra intimidad. No sé si es tarde para pediros que mediteis vuestra decisión, porque pienso que aunque no os conozco en persona perdemos unos buenos compañeros.
 
Hasta que querais ,tampoco yo tengo la suerte de conoceros ,pero me dejais con el gusanillo de no saber de que va este lio ,tan grave es como para abandonar este foro ,donde hay gente tan mágnifica ,creo que rectificar es de sabios y mál ejemplo dais ,si os dejais llevar por vuestra indignación y como pataleta os borrais del foro.
Creo que la gente que os conoce no tiene por que pasar este mál rato ,porque no aprovechais el supuesto malestar que parece ser la causa de vuestra despedida y creais un hilo con todas las razones que os hacen tomar esta decisión ,lo digo ,pensando en que como digo anteriormente hay personas que seguro que os conocen en persona y a lo mejor tienen álgo que deciros.Las cosas se hacen en caliente pero todo tiene solución ,menos la muerte,cláro.
Perdonarme si me he metido donde no me han llamado ,pero es que de pequeño fui monaguillo y me ha salido la vena conciliadora.Os deseo lo mejor y ojalá cambieis de opinión y sigais haciendo de este foro ,¡el mejor!
 
Pues deciros que siento mucho que toméis esta decisión, no se los motivos (eso queda para vuestra intimidad), pero seguro que deben de ser de peso, se os echara de menos en el foro porque da gusto leer vuestros post, de ellos siempre aprendí algo y por lo que os he leído vuestras intervenciones siempre han sido constructivas y de buen rollo, por eso os pido que no toméis decisiones en caliente y a lo mejor pensado un poco cambiáis de opinión, sea lo que sea que decidáis espero que sea para que esteis mejor, aunque como dije al principio se os echara de menos.

Saludos
 
Siento mucho vuestra decisión, supongo muy meditada y no fruto de un "calentón", pues os llevo leyendo mucho tiempo en este foro y pareceis aportar muchas veces sensatez al grupo... espero que todo tenga una solución satisfactoria... un saludo...
 
Soy nuevo en esto de los foros. Ya he leido dos o tres hilos, de distintos foros, de malos rollos. Alguien podría explicar alguna cosa, de que va esta "pelea".He leido, pero parece un partido de tenis, pero no sé cómo es la pelota.
La situación me hace ponerme a la defensiva, quiero decir con desconfianza, y me planteo mirar y no participar; y es una pena xq, en general, hay buen ambiente.
Saludos.
 
No se de que va el tema porque leí ayer vuestro primer mensaje referente a lo de los grupos.. pero no seguí más el asunto....

Pero -aunque no os conozca personalmente- me ha entristecido mucho el leer que os vais.

Gente de todas las maneras la hay en todos los sitios y lo que os hayan hecho debe ser muy fuerte para que tomeis esta decisión pero os rogaria que volvierais y si alguien ha tenido un comportamiento deshonesto con vosotros que no se salga con la suya haciendo que abandoneis el foro.

Suelo acabar los mensajes con "un saludo desde València" porque aunque no intervenga demasiado en el foro llevo bastante tiempo en él (lo mio no es escribir), lo leo todos los días y os tengo mucho cariño a todos.

Pero hoy especialmente os digo a los dos (o mejor a los tres) un ABRAZO MUY FUERTE desde València.
 
Gracias a este foro he tenido la oportunidad de conoceros personalmente y tengo la suerte de que en estos momentos formeis parte de nuestro pequeño circulo de amigos.

Siempre estamos con vosotros, y por supuesto teneis nuestros apoyo para todo lo que necesiteis.....

Os queremos,
Mireia, Jordi i Aina
 
alaaa
que decis??
lo siento muchísimo.
ender ,no te conozco, ni he hablado contigo nunca, con tu mujer si, por mail y además nos está ayudando muchísimo junto con mireia en la elección de nuestra futura caravana.

para mi que llevo poco tiempo, me he quedado de piedra y me sabe fatal.
espero que podamos seguir en contacto.
para lo que necesiteis.no estamos tan lejos.
susi tiene mis mails y teléfono.

un abrazo muy fuerte.
 
pere lo siento ,joer mandame un privado y lo comentamos ,venga susi que siem`pre estas dispuesta a todo y a ayudar a todo el mundo ,ok .
 
Me acabo de quedar "de piedra".Por supuesto, respeto vuestra decisión aunque me fastidia un montón.
En fín, que no sé el que deciros, eso sí, ya sabeis donde nos teneis para lo que querais y esté en nuestra mano.
Un fuerte abrazo pareja y...Nos vemos por cualquier camping ¿ok?
Un besito también para Gos.
 
Siento mucho vuestra decisión porque, aunque no os conozca personalmente,si os leo a través del foro, sobre todo, a Labrit que siempre está ayudando y poniendo notas de humor.

Me gsutaría que esa decisión fuera revocable y que volvierais, no obstante respeto vuestra decisión.

Espero que podaos conocernos algún día. Un besote.
 
una lamentable perdida de unos foreros excepcionales,:cry::cry:

pero solo una cosa, espero conoceros algun dia y sobre todo , que no hos afecte en vuestra vida sentimental lo ocurrido.


cudaos mucho y no digais hasta nunca sino hasta luego:flower:
 
ENDER-LABRIT.

respeto, pero no comparto esta decision, no creo que las desavenencias con otros foreros, tengan que ser motivo de abandonar el foro. No se que ha pasado, ni me importa, pero no es justo que pagemos justos por pecadores, yo os conozco, poco, pero lo suficiente como para estar triste por esta decision tan drastica que habeis tomado. deseo que recapaciteis sobre el tema y que algun dia volvamos a leernos por aqui. de cualquier forma si quiero deciros que se os va a hechar de menos.

salud y suerte.

ANGEL-JACI-SARA
 
Al igual que la llamada que ha realizado esta tarde el webmaster a otro forero y a raíz de la cual mi mujer ha recibido una llamada telefónica de la señora de éste en la que ha recibido burlas por su estado de salud y medicación, insultos y amenazas, rogaría también al webmaster que volviera a poner en contacto con dicha persona para hacerle entender que tanto mi mujer como yo hemos dejado de formar parte de este foro y que no deseamos tener ningún tipo de contacto con esa gente. Evidentemente no tenemos ninguna intención de rebajarnos para pedírselo personalmente porque nos han demostrado que ni eso se merecen.


Yo no he llamado personalmente a nadie, si es cierto que ambos me habeis llamado y con ambos he hablado personalmente. Lamento no poder ponerme de parte de ninguna de las dos familias, ya que a ambas les tengo gran aprecio y respeto. Esta claro que entre mis capacidades no está la de mediador.

Por último, sé que el webmaster tiene la potestad de borrar este post, aunque creo que éste no incumple ninguna regla del foro que lo justifique, así que espero que quede constancia de nuestra indignación.

Borrar este post ???, que te hace pensar que tendría algún motivo para hacerlo?? . Creo que en todo el tiempo que lleva webcampista operativo no ha sido esa, ni mucho menos, mi trayectoria.


Lamento profundamente vuestra desición como wbmaster y me entristece enormemente como usuario.
 
acabo de conectarme, y me he quedado de piedra.
Por lo que veo me he perdido algun capitulo, y me fastidia mucho la decision que habeis tomado, pero claro, tendremos que aceptarla, aunque como dicen por ahi, no tenemos que pagar justos por pecadores, ya que vuestra presencia por aqui era maravillosa.
Se os va a echar mucho de menos.
un fuerte abrazo

Bren y joselu,
Seguro que pronto nos vemos por ahi.
 
Hola,

Estoy flipando... no pensé nunca que este rifi-rafe con los grupos sociales pudiese tener estas consecuencias...
Ender, no he tenido la suerte de conoceros a ninguno de los 3 (Ender, Labrit y Gos), esta va a ser mi asignatura pendiente, cosas de la vida tenía tantas ganas de poner caras a tantas "conversaciones"... Ojalá que algun dia podamos coincidir y compartir momentos agradables en algun camping...

Lo que no puedo entender, ni comprender como ha llegado a suceder es lo que cuentas: "Al igual que la llamada que ha realizado esta tarde el webmaster a otro forero y a raíz de la cual mi mujer ha recibido una llamada telefónica de la señora de éste en la que ha recibido burlas por su estado de salud y medicación, insultos y amenazas, rogaría también al webmaster que volviera a poner en contacto con dicha persona para hacerle entender que tanto mi mujer como yo hemos dejado de formar parte de este foro y que no deseamos tener ningún tipo de contacto con esa gente. Evidentemente no tenemos ninguna intención de rebajarnos para pedírselo personalmente porque nos han demostrado que ni eso se merecen."

¿como es posible que a cuenta de las diferentes formas de pensar sobre los grupos sociales, se haya podido llegar a semejante y surrealista situación? No me extraña que esteis tan indignados y dolidos.

En fin, con mucha pena deberia despedirme de vosotros, pero solo pienso desearos un "HASTA LUEGO". Besos y abrazos a los 3 de parte de Leire, Edu y Esti
 
Yo no he llamado personalmente a nadie, si es cierto que ambos me habeis llamado y con ambos he hablado personalmente. Lamento no poder ponerme de parte de ninguna de las dos familias, ya que a ambas les tengo gran aprecio y respeto. Esta claro que entre mis capacidades no está la de mediador.


¿se entiende por las palabras de webmaster que la decisión del abandono del foro es una discusión con UNA SOLA FAMILIA de los 6.000 ususarios del foro??, pues me apena mucho que lo hagáis por eso, como dice el refrán hablando se entiende la gente, y si no se puede arreglar pues nada, pero dejar algo que os gusta y en el que participabais activamente es una pena.
Yo no os conozco personalemente, pero os he leido muchas veces, sobre todo a labrit y se os coge mucho cariño
Espero que cambiéis de decisión. Un abrazo desde Extremadura
 
lo siento mucho si lo habeis decidido es porque ya estabais hasta los mis mis simo......os conoci en bonansa y erais y sois una familia fantastica sin peloteo lo siento de verdad en este foro tenia que ver mas gente como vosotros os hechare de menos a no leer a labrit desde elche un saludo y cuidaros
 
Pere, Susi, Gos los que os conocemos no merecemos lo que habeis hecho, puedo comprender los motivos pero en absoluto los comparto, por favor recapacitar tomaros unos dias de reflexión y volver.
Os tengo como unos buenos amigos mejor dicho unos muy buenos amigos y no me refiero a tenerlos marcados en mi perfil sino en el corazón y seguiré contando con vosotros mientras nos cojais el teléfono y podamos hablar y podamos vernos.
Espero que nos sigamos viendo, prefiero aquí en alguna kedada o algún tomar, pero si no es así igualmente que nos podamos ver.
 
Siento mucho vuestra decisión e imagino que para haber llegado a este extremo vuestras razones tendreis. Muchas gracias por todas las ayudas que nos habeis dado, especialmente con la compra de la cv, el enganche, etc. Un abrazo desde Ruzafa.
 
No puede ser, no me lo creo, en fin siento esta decisión quizas sea un poco egoista por mi parte pero es por parte de labrit la persona que más me estaba ayudando a alegir caravana, bueno, repeto vuestra decisión y ya te he enviado un privado, espero que aceptes mi correo y puedas seguir resolviendo mis numerosas dudas.
Un saludo y un abrazo grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com