Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

La foto no sé ve .
 
se ve muy mal la foto, parece un edificio abandonado, es un organismo oficial o algo así?
 
Disculpad, no he podido ampliar la misma, pongo otra.
Bibilot, no he encontrado lo de opciones adicionales.


 
Por casualidad, ¿esta cerca de Orihuela ?
y no me refiera a la orihuela de Alicante.
saludos
 
Por casualidad, ¿esta cerca de Orihuela ?
y no me refiera a la orihuela de Alicante.
saludos


Van por ahí los tiros. Orihuela del Tremedal bien merece una visita, eso sí entrando por la carretera de Santa Eulalia.
 
No os habeis fijado en la galeria superior muy italianizante ella? En el origen el edificio tenia todos los arcos de esta planta diáfanos y le darían un aspecto menos macizo, dándole a la techumbre un aspecto más airoso, menos pesado.
 
A las buenas tardes
 
No os habeis fijado en la galeria superior muy italianizante ella? En el origen el edificio tenia todos los arcos de esta planta diáfanos y le darían un aspecto menos macizo, dándole a la techumbre un aspecto más airoso, menos pesado.


Es para fijarse, creo que es típico del renacimiento aragonés.
 
Es un palacio? una casa?

AY va! pues no se lo he preguntado. Es un caseron. Desconozco si cuando se construyó era para algún rico del lugar, o ya era cpon otra función. Sorry. Ahora voy a buscar información, si la hubiera, mientras me tomo un cafenet después de la comida.
 
Que nivelazo! Cada día me seguis sorprendiendo más y más
 
Por cierto, había un..... que se había metido con nosotros. Joperrrrrrrr que preocupaciónnnnnnnnnnn algunos no duermen de vernos aprender con las fotitos, que lastima, cachisssssssss.
 
:idea1: Creo que ya me voy acercando. ¿puede ser Torrecuadrada de Molina?.
Y si no, da alguna pistilla.
¿Provincia de Guadalajara o de Teruel?
 
Por cierto, había un..... que se había metido con nosotros. Joperrrrrrrr que preocupaciónnnnnnnnnnn algunos no duermen de vernos aprender con las fotitos, que lastima, cachisssssssss.

Más detalles...... será por que no os conocen. En algun encuentro se reservará un ratico para que nos expliqueis algo de vuestra sapienza ( a ver si cuela, y sueltan la gallina:glasses11::D:blob5::idea1:) :)clown::clown::clown: son pruebas)
 
:idea1: Creo que ya me voy acercando. ¿puede ser Torrecuadrada de Molina?.
Y si no, da alguna pistilla.
¿Provincia de Guadalajara o de Teruel?

Como diría Bibilot. Decídete´; o blanco o negro
 
Encuentro muy parecidas con la galerí de medio punto, pero de dónde se habrá sacado esta? Teruel?
 
Daros prisa que Bibilot debe tener dificultades por temporal en el estrecho. O está dejando que nos confiemos para luego dejarse caer en plan sorpresa. Y Ibn, qué durmiendo la siesta?
 
Hoy estoy coo dice Yomisma " espesa " , los tintos de verano te duermen las neuronas.:drunken:
 
Daros prisa que Bibilot debe tener dificultades por temporal en el estrecho. O está dejando que nos confiemos para luego dejarse caer en plan sorpresa. Y Ibn, qué durmiendo la siesta?

Será malo, esta es la imparcialidad del arbitro:evil:
 
Encuentro muy parecidas con la galerí de medio punto, pero de dónde se habrá sacado esta? Teruel?

Te echaba de menos. Siguiendo tus enseñanzas me atrevo a decir... expresate con propiedad. Es una pregunta "genérica" o no
 
Eso, y Yomisma hace rato que no participa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com