Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios. Nos despedimos de webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder siendo vecinos y todavia no hemos coincidido y ganas hay, espero coincidir con vosotros algun dia, en caliente se toman decisiones equivocanas o no pensarlo bien, el resto de foreros no tenemos nada q ver
 
HOLA ENDER, SIENTO VUESTRA DECISION, AUNQUE NO OS CONZCO, PERO POR LOS POST sois buenos,muy buenos,pero quizas,para futuras "peleas"" o discusiones seria conveniente que se publicara un HILO con casi todos los detalles del desencuentro.¿Que porque??, facil DE LOS ERRORES SE APRENDE, y quizas entre toda esta gfran familia que somos podamos echar una mano. Lo siento que marcheis de corazon. SUERTE.
 
Ende no sé mucho de qué va la cuestión pero siento mucho vuestra despedida y aunque no he tenido el gusto de conoceros personalmente os damos un saludo desde Cuenca.
 
no nos conocemos personalmente pero lo sentimos mucho,que tengais suerte.hasta pronto.
 
yo tambien siento vuestra decision y aunque no os conozco a ninguno personalmente se os echara de menos sobre todo a labrit que de vez en cuando tenemos diferencias de opiniones y le damos vidilla a algun que otro hilo.

un saludo desde murcia
 
Estoy flipando... no pensé nunca que este rifi-rafe con los grupos sociales pudiese tener estas consecuencias...
Antes de nada he de reconocer que no sé de leches va esta “trifurca”... ¿si ha sido a consecuencia de los grupos sociales?... ¿por los perros?... ¿por los gatos?... ó simplemente por motivos personales.

Tampoco me importa gran cosa, esto es un foro de esparcimiento... de distracción, donde compartir una afición y una forma de ver la vida común... pero ojo... hay cosas más importantes en la vida, si nos metemos aquí para aislarlos del “mundanal ruido”... lo último que me apetece es meterme en trifurcas por un “quítame allá esas pajas”.

Yo mismo me he “ausentado” del foro en alguna ocasión, unas veces por falta de tiempo, otras por aburrimiento y en otras por simple falta de ánimo... y no por ello he lanzado derrotistas mensajes de desánimo.

Tranquilidad, paz y muchas cervezas
 
:dontknow:
Sin palabras, como no va a leer nada de esto, ya veré
 
Las despedidas siempre son tristes, por eso se siente vuestra marcha, supongo que vuestras razones tendréis. Desde Mallorca, un saludo y un hasta pronto.
 
A mi tambien me da pena de esto, no os conozco personalmente, pero con Labrit he hablado varias veces en el chat, y desde luego, siempre ha estado bien, la ultima vez contando lo malita que estaba, que por cierto si han hecho burla de lo enferma que esta, eso no tiene palabras.

Creo que se la echara de menos, ya que es muy participativa con todos, y siempre estaba ayudando cuando hemos pedido cualquiera ayuda

Espero que os lo volvais a pensar, y quede aparcada vuestra marcha,
si es verdad que os vais un abrazo fuerte.
 
¿se entiende por las palabras de webmaster que la decisión del abandono del foro es una discusión con UNA SOLA FAMILIA de los 6.000 ususarios del foro??, pues me apena mucho que lo hagáis por eso, como dice el refrán hablando se entiende la gente, y si no se puede arreglar pues nada, pero dejar algo que os gusta y en el que participabais activamente es una pena.
Yo no os conozco personalemente, pero os he leido muchas veces, sobre todo a labrit y se os coge mucho cariño
Espero que cambiéis de decisión. Un abrazo desde Extremadura

Yo tambien lo entiendo así Jale, tengo la impresión de que si algo ha tenido que ver el tema de los grupos, esto solo ha sido el detonante de algo más profundo. Una verdadera pena que por un problema en concreto los demás nos veamos privados de esta familia.
 
Yo tambien lo entiendo así Jale, tengo la impresión de que si algo ha tenido que ver el tema de los grupos, esto solo ha sido el detonante de algo más profundo. Una verdadera pena que por un problema en concreto los demás nos veamos privados de esta familia.

opino como tu, merce!!!
 
Pareja, esta decisión vuestra no me la la habría
imaginado jamás.
La respeto y vosotros sabréis cuales son los motivos.
Pero también quiero que sepáis, que podéis contar con nosotros y nuestro apoyo, siempre que lo queráis.
Un beso muy, muy fuerte y espero que nos veamos
en algún encuentro.
Paco y Paqui.
 
Joer Labrit, Ender, Gos..... solo os conozco de Bonansa y tened por seguro que es una GRAN PERDIDA para este foro.... y la verdad a mi personalmente me entristece que esto haya llegado a esta situación y me da que pensar sobre el foro..... ultimamente no va bien.....

Un abrazo y hasta siempre familia.,
 
Me entristece enomemente vuestra decisión. No nos conocemos personalmente, pero desde que entré en el foro me habeis aportado mucho. No conozco las razones que os han llevado a tomarla, pero supongo que serán realmente graves para ello. Os deseo lo mejor, y espero que sea un "Hasta Siempre".

Abrazos.
 
Yo tambien lo entiendo así Jale, tengo la impresión de que si algo ha tenido que ver el tema de los grupos, esto solo ha sido el detonante de algo más profundo. Una verdadera pena que por un problema en concreto los demás nos veamos privados de esta familia.


exacto, no creo que el tema de los grupos tenga nada que ver, no tenemos edad de andar enfadándonos porque fulanita o menganito tienen un grupo y no me han invitado, vamos, ya sólo nos falta decir, YA NO ME JUNTO CONTIGO EA, en este problema había algo anterior y personal.

Como bien dice sinpiquetas, esto es un foro de esparcimiento, no lo olvidemos.
 
Acabo de conectarme y me he quedado de piedra, albergaba la esperanza de conoceros personalmente y cambiar impresiones con vosotros pero no ha sido posible, bueno haber si nos vemos algún día en cualquier otro lugar y nos conocemos


Un saludo desde Granollers
 
Buf...sin palabras, hace dias que voy liadisimo y no entro en el foro tan apenas...

Lamento que no sigais por aquí...un abrazote!!!
 
Sin duda ha tenido que pasar algo y gordo para que tomeis esta decisión. Me apena porque Labrit nos ha ayudado mucho a muchos con las típicas preguntas de novatos y que otros están ya hartos de contestar.

Es un pena, sin duda y se os echará de menos.:love9:
 
Susi, Pere, yo si os conozco, de lo cual estoy muy orgulloso,un beso a ambos, y lo que no voy a permitir, es que perdamos el contacto, ya sabeis donde estoy.... si me necesitais para lo que sea....... pos eso un besazo.
 
Es un tremendo error,sois de la familia y muy apreciados, y si teneis que solucionar algun problema,lo haceis,por las buenas o las malas,y ya sabeis, LO IMPORTANTE ES LA FAMILIA.
 
Siento mucho que os vayais, pero mantendremos el contacto por otros medios. Hoy nos hemos conocido, aunque debido al clima, nos hemos tenido que ir rápido.
 
bueno, esta es la contestacion nº 8 que hago a este hilo, hasta ahora todas borradas, porque ninguna me convencia.
primero os escribia pidiendo una reconsideracion de la decision, luego os escribia diciendo que me parecia muy mal que por una ¿discusion?¿malentendido?¿diferencia de parecer? con un solo y simple forero decidierais dejar a todos los demas, luego escribi otra que era la mezcla de las dos, pero siempre terminaba borrandolas ¿por que? pues porque no tiene sentido que os escriba si no vais a leerlo, asi de sencillo.
Esta visto que ese forero para vosotros representa mucho, muchisimo, para vosotros no es un forero mas, sino esta reaccion estaria fuera de lugar, vaya que uno no deja un colectivo del que dice sentirse muy agusto por un desacuerdo con alguien al que no aprecie, osea que con el forero en cuestion teneis algo mas que un simple compañerismo, sois amigos. solo por un amigo se hacen estas cosas, solo por el desencuentro con alguien muy querido se puede entender esta reaccion.
¿por que al final me he decidido a postear? por si acaso, por si acaso caeis en la tentacion, ojala, de leer el hilo y asi deciros que somos muchos los que os apreciamos y que somos muchos (bueno, al menos yo, que mania de hablar por boca de los demas) los que nos sentimos un poco defraudados por el excaso valor que tenemos todos los demas para vosotros.
Sin vosotros este foro no sera lo mismo.
Ojala sigamos coindidiendo en otros foros, en otras kedadas, en la vida.
¡¡ Que Os Vaya Bonito !!
Os deseo lo mejor, Besos
Tonio
 
pero bueno... ¿esto que es?, no os podeis ir así, no es justo, sois unos de mis foreros favoritos y ni siquiera os conozco, ¿y ahora que hacemos?, ¿ya no voy a poder leeros mas?, ¿nos vamos a cruzar en algun camping y ni siquiera nos vamos a mirar porque no nos conocemos?, no puede ser. no os vayais, el foro no se merece perder a dos foreros de los mejores por culpa de uno sólo de 7000.

de todas formas si al final es vuestra decisión habrá que aceptarla, pero la verdad me gustaría de corazón poder seguir en contacto con vosotros de alguna manera.

Pensaoslo y no os vayais.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com