Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar en Santa Creu de Olorda

TRanquilos, quie el domingo por la mañana no va a llover... si acaso algo por la tarde, pero a ultima hora... así que no os pongais escusas.....
Que lo paseis de muerte!!.......

jo... con que ganas me quedo....
 
This My Seconnd Family

This My Seconnd Family

[
Muy mal, muy mal, lo ideal sería que os vinierais a pasar todo el dia, que al menos nosotros no os vemos desde la webcampada del Vilanova, y anda que no ha llovido desde entonces (no lo suficiente para los pantanos, pero bueno).
Muy mal, muy mal, lo ideal sería que os vinierais a pasar todo el dia, que al menos nosotros no os vemos desde la webcampada del Vilanova, y anda que no ha llovido desde entonces (no lo suficiente para los pantanos, pero bueno)
.

Hola Labrit,ya me gustaría acompañaros, hay una razón
tengo la dona ingresada en la ASEPEYO de SAN CUGAT
de una trómbosis,situación actual está controlado pero tienen que hacer más pruebas, EYYYYY no os preocupeis estamos animados:blob5:

Labrit hay que reconocer tienes mala memoria, la última que nos vimos fué en las viñas de los monjes..........lo cojes en Collbató.....ahora sí no jejeje:idea1:




Si venis a lo mejor te dejo convencerme para ir a la webcampada de la Cerdanya, algún beneficio tienes que sacar de ser mi ahijado ¿no?.


Nos congratulan estas palabras Labrit ,ha surgido un efecto de sinónimo de alegría, me dices beneficio no es a mí, si no a ella, te cojo la palabra madrina:bounce: Nos vemos
__________________
 
TRanquilos, quie el domingo por la mañana no va a llover... si acaso algo por la tarde, pero a ultima hora... así que no os pongais escusas.....
Que lo paseis de muerte!!.......

jo... con que ganas me quedo....

Marta guapa, que ya tengo el cerezo con las primeras cerezas pintando, EN ROJO Lástima que no dá muchas, aún es joven el árbol, eso sí albaricoques te puedes llevar cajas, te aviso cuando este:toothy7::toothy7:n ?????
 
Donald., ojalá podamos conocernos por fin el domingo en el tomar tomar , ya que por desgracia el domingo pasado con el dia de lluvia que hubo fue imposible.

espero que este domingo el tiempo y todas las circunstancias nos acompañen.

Hola Evamm, que preciosidad de criatura ,nada nos vemos
 
Hola Labrit,ya me gustaría acompañaros, hay una razón
tengo la dona ingresada en la ASEPEYO de SAN CUGAT
de una trómbosis,situación actual está controlado pero tienen que hacer más pruebas, EYYYYY no os preocupeis estamos animados:blob5:


hola donald.
de ahí que yo dijera que las circumstancias nos permitan vernos.
espero que tu mujer se ponga bien pronto.
y podamos conocerla tambien.

si vienes te daremos un achuchón..aunque no nos conozcamos todavía..jeje

besos
 
EL DOMINGO NO LLOVERA !!!!
No me van a fastidiar mi primera webquedada.

Donald lo dicho, si necesitas algo ya sabes donde estamos.
Que tu mujer se recupere pronto, y si te quieres pasar un momentin el domingo tienes choricillo y costillitas de mi parte, de eva y de marc.
 
¿Me puede decir alguien el lugar exacto para llegar?
¿Podéis poner una chincheta en el Google Earth, y enviarme un
JPG?
En el mapa que habéis colgado hay varias chinchetas
y no se cual es la buena.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa :banghead::banghead::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
 
¿Me puede decir alguien el lugar exacto para llegar?
¿Podéis poner una chincheta en el Google Earth, y enviarme un
JPG?
En el mapa que habéis colgado hay varias chinchetas
y no se cual es la buena.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa :banghead::banghead::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:


Si alguién le envía el jpg agradeceria que me enviaran una Gracias. :bounce:
 
¿Me puede decir alguien el lugar exacto para llegar?
¿Podéis poner una chincheta en el Google Earth, y enviarme un
JPG?
En el mapa que habéis colgado hay varias chinchetas
y no se cual es la buena.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa :banghead::banghead::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

Paco si vienes por la autopista no salgas en molins centro ,sal dirección SABADELL el segundo semáforo a la derecha esta misma calle todo recto para arriba y verás que vas a salir del pueblo, sin dejarlo para arriba ya está indicado
saludo
 
Gracias Donald, si me mandan el JPG de coña.
Si no, seguro que con tu explicación llegaré.

(( Ya me veo haciéndo la barbacoa en algún area de la autopista )) (( Será como una mini kdda...
Mi mujer y yo ))


:love8::love8:
 
Marta guapa, que ya tengo el cerezo con las primeras cerezas pintando, EN ROJO Lástima que no dá muchas, aún es joven el árbol, eso sí albaricoques te puedes llevar cajas, te aviso cuando este:toothy7::toothy7:n ?????

ÑPor supuesto, que una tarde la saco de donde sea!!!!

Donald, dile a Gema que nos acordamos de ella y que deseamos que se recupere pronto, mandale un beso.
 
Los Pacos apuntanos a esa mini KDD, que tampoco sabemos ir, jejeje.
alguien tiene las coordenadas para ir hasta alli?

Donald que se recupere pronto tu mujer

salu2
 
ÑPor supuesto, que una tarde la saco de donde sea!!!!

Donald, dile a Gema que nos acordamos de ella y que deseamos que se recupere pronto, mandale un beso.

Gracias Marta, se lo daré de tu parte .hace lunas que no
coincidimos en un hilo,espero encontrarte de nuevo
adeu


Para BENGI gracias por tus deseos
 
Bengi, eso está hecho.
Ya montaremos nosotros, nuestra parrillada particular
y lo pasaremos también de coña.
Nos vemos en el área de la autopista. jejeje
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bengi, eso está hecho.
Ya montaremos nosotros, nuestra parrillada particular
y lo pasaremos también de coña.
Nos vemos en el área de la autopista. jejeje
:toothy7::toothy7::toothy7:

:idea1: estamos arreglaos, anda que os avéis perdido mucho vosotros en los muchos viajes que habéis echo:toothy7::toothy7:, ya teneis las coordenadas, Por cierto, ya teneis echas las compras???:idea1: Yo aún NO, jajaj pero esta tarde las hago, esperémos que la lluvia no nos fastidie lel tomar, yo por si las moscas, ya e desayunado con el San Miguel esta mañana :toothy7::toothy7:
 
A ver para los de la mini-kdda de la autopista.
Ya no me pierdo.
He encontrado esta página que creo que es exactamente ahí.
Hasta mañana......((Creo))

[FONT=&quot]molins de rei - Google Maps


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

[/FONT]
 
A ver para los de la mini-kdda de la autopista.
Ya no me pierdo.
He encontrado esta página que creo que es exactamente ahí.
Hasta mañana......((Creo))

[FONT=&quot]molins de rei - Google Maps


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

[/FONT]


Exacto, me ves allí preparando el fuego?????????'':glasses11::toothy7::toothy7:
 
¡¡ AH ¡¡ ¿ Pero eras tú el del fuego ? :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:

Ya decía yo... Que me sonaba esa cara. :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
Miki
estas seguro que son las buenas?, mira que en ese foro dicen que estas coordenadas te llevan a Madrid, y a mi no se me ha perdio nada alli.

salu2

Bengi, ni caso a las coordenadas, salida molins de rey, tiras recto como si fueras a Papiol, en el semaforo a la derecha :toothy7: luego todo recto dirección montaña joder, la carretera de Vallvidriera, haces unos 6 km desde que sales de molins, y a la derecha ya verás el humo jajajjajaj:toothy7:
 
jajaj..pero tu quieres decir que el humo te va a durar hasta mañana??
mira que dicen que va a llover otra vez...

bueno..tu por si acaso cojete un buen paraguas y nos lo guardas eh??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com