Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Tengo Formulario Para Camping Zaragoza

aragon

timid@
Para todos los que os interese, me han mandado ya el formulario para reservas del cámping de Zaragoza:blob5::blob5:.
Lleva planos, situación.... y un montón de cosas, pero me lo han mandado en pdf y ocupa mas de dos megas....
Así que el que lo quiera, que me mande un privado y se lo mando por email
 
Hola aragón :)
¿sabes si tienen parking de caravanas en el camping?
Un saludo :)
 
Si te digo la verdad, Victor, ni lo he leído todavía.
Si quieres dame tu email y te lo mando.
Has visto el parking que van a abrir en Villanueva de Gallego?
 
Si te digo la verdad, Victor, ni lo he leído todavía.
Si quieres dame tu email y te lo mando.
Has visto el parking que van a abrir en Villanueva de Gallego?

Muchas gracias aragon :) Te mando mi email en un privado.
Lo del camping de Villanueva ya me lo comentó Luis y lo tengo presente, pero la verdad es que si este camping tuviera parking lo tendría mucho más a mano.
Un saludo :)
 
Yo también te mando un privado...

Saludos.
 
Me parece muy útil la información pero, Aragón, no sería mejor que colgaras un enlace?.
 
A ver, no puedo colgar ningún enlace, porque lo que tengo es simplemente un correo que me han mandado, con un fichero pdf de 2 megas, que me lo ha facilitado una chica despues de estar meses dándole la brasa.
Si alguien me explica como puedo colgar el fichero adjunto de un correo que me han mandado.... no tengo ningún inconveniente en ponerlo aquí.
Pero mientras tanto, os voy mandando correos.
 
Por cierto, os he contestado a todos los que me habéis pedido el formulario. Si me he dejado alguno, por favor, recordármelo y os lo mando
 
Hola aragon ,con el enlace que esta un poco más atrás que te ha puesto,jmc aqui te lo vuelvo a copiar:
http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=add&cat=
picas ahi ,veras que pone enviar fichero en la parte de abajo ,picas en examinar y te saldrá un desplegable en tu ordenador, localizas donde tienes guardado el archivo pdf ,(por supuesto una vez que lo hayas descargado en tu ordenador) y le das a enviar y supongo que si todo esta correcto estarás enviando el archivo con la información que comentas al foro.Si hay algún otro compañero que nos lee ,espero que te de alguna información más si lo creen necesario.
 
Ahora mismo lo intento Franbu.
Cuando recibí el fichero estaba en el trabajo,y como soy bastante negada para la informática, le pregunté a un compañero "muy apañadico"l
Me dijo que era complicado porque ocupaba mucho ( 2 megas), pero ahora lo intento de todas maneras.

Creo que en la pagina web del camping, han colgado el formulario, pero por lo que me ha dicho algún amigo, no dan tanta información como la del archivo este.
 
Oye Franbu, y si te lo mando y lo intentas tú?
Es que lo he íntentado dos veces y se queda colgado:pale::pale::pale:
 
Aragon por si no puedes colagarlo, te he enviado en un privado mi e-mail. Gracias.
 
Bibilot, a tí creo que te lo mandé ayer. Si quieres colgarlo.... a mí me da problemas, ya lo he intentado 3 veces y se cuelga
 
Aragón, yo tambien lo he recibido. MUchas gracias y un saludo desde València.
 
Pero he recibido el fichero en formato Word, bo se si es el PDF al que te referias
 
Buenas noches aragon. Ya he recibido yo también tu mail. Muchas gracias.

Efectivamente, es un word. Con tu permiso, lo he subido a megaupload.

Para descargarlo, sólo tenéis que pinchar aquí, y seguir los pasos (poner en el cajetín las tres letras, etc...)

Saludos.
 
Si alguno sabeis descargarlo, me parece genial. Pero que sepais que no tengo ningún problema en mandarlo por correo a quien lo quiera.:thumbup::thumbup::thumbup: (Por si hay alguien tan negado como yo para la informática y le resulta más facil por email:pale::pale::pale:
 
Si alguno sabeis descargarlo, me parece genial. Pero que sepais que no tengo ningún problema en mandarlo por correo a quien lo quiera.:thumbup::thumbup::thumbup: (Por si hay alguien tan negado como yo para la informática y le resulta más facil por email:pale::pale::pale:

hola aragon....pasamelo porfavor......zapatero99@msn.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com