Webcampista.com

mucho más que un foro

Unos Amigos Quieren Comprar

simpatica

timid@
Hola, quiero pedir consejo.Unos amigos quieren comprar una caravana, la caravelair antares luxe 416 o la sun roller 400L. Nosotros no les podemos aconsejar porque no sabemos. Les echamos entre todos un cable? Mil gracias
 
Hola, quiero pedir consejo.Unos amigos quieren comprar una caravana, la caravelair antares luxe 416 o la sun roller 400L. Nosotros no les podemos aconsejar porque no sabemos. Les echamos entre todos un cable? Mil gracias


por lo poco que yo se...ya te dirán los entendidos....les recomiendo más la caravelair que la sun roller.
porque según dicen..las sun roller son super bonitas pero algunas pecan de mala calidad..
ya te digo que por lo que yo he aprendido en el poquísimo tiempo que llevo aquí.

yo las primeras que vi fueron las sun roller y me parecieron super bonitas.si no fuera por los comentarios negativos que leí y sentí de ellas lo más probable es que nos hubieramos quedado una.

poco más te puedo decir.

a ver si los compañeros te ayudan mas
 
Pues, hombre, la distribución es igual... literas atrás, salón covertible... las medidas parecidas... yo tengo Caravelair, una 426, y está bien en relación calidad/precio... que miren precio, peso, y equipamiento, que no lo he mirado...estabilizador, amortiguadores...
 
por lo poco que yo se...ya te dirán los entendidos....les recomiendo más la caravelair que la sun roller.
porque según dicen..las sun roller son super bonitas pero algunas pecan de mala calidad..
ya te digo que por lo que yo he aprendido en el poquísimo tiempo que llevo aquí.

yo las primeras que vi fueron las sun roller y me parecieron super bonitas.si no fuera por los comentarios negativos que leí y sentí de ellas lo más probable es que nos hubieramos quedado una.

poco más te puedo decir.

a ver si los compañeros te ayudan mas

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo,yo tengo una sun roller princes de tres ambientes y es una pasada ,no te puedes guiar por los comentarios que allas podido leer de alguien que ni siquiera a lo mejor la ha tenido,eso no quiere decir que sean malas por ser nacionales ,en un tiempo hace muchos años decian que eran de las mas flojas sin embargo como te iras dando cuenta ya se ven a montones por hay pues sera por algo no? tambien que en el mercado hay hoy por hoy mucha competencia en marcas que tambien estan muy bien en precio y calidad pero esto es como un coche segun lo tratas tienes cv para años,mira la distribucon que mas te guste y lo comodo que tu creas que te vas a sentir con ella y como no, si tu coche esta predispuesto para arrastrarla por el peso o dimension,en eso no entiendo mucho yo llevo un vectra 120 cv y va bien con ella.bueno alguien te dara mas opniones ,pero yo ya te digo que tan mala como dicen no es hay, una pagina web que me parece que se llama clubsunroller.es entra y veras los comentarios un saludo eli
 
Hola simpatica, es dificil decidirse pero te recomiendo que solo te fijes en la relacion peso cv, en tu coche y diferencia de precios.Hoy en dia son casi todas iguales ,yo tengo una roller alloa de 15 años y ya me gustaria que la que compre nueva fuera como esta.
malas y buenas hay en todas las marcas, yo estoy entre una sun roller 450CP y una sterckeman 490PE pero solo por lo que te dicho antes,mismo precio kg. casi igual.... en fin cada uno es cada uno.
suerte

_________________________

LA AMISTAD Y LA MALDAD VAN DE LA MANO :evil::evil:
 
Hola simpática,
Que miren bien y que también es importante el concesionario donde lo vas a comprar (sobretodo que tengan referencias del servicio post-venta).
Yo tengo la Sun Roller Jazz 400 L, y muy contenta con ella, además de serie venía muy bien (estabilizador, frigo grande, depósito de agua de 40 L. otro fijo de aguas grises de 75 l. centralización de desagües, toma directa de agua, extractor de humo, el portón tipo garage ) y de extras regalo (avance, amortiguadores, antena TV, enganche del coche, retrovisores, mosquitera puera de entrada, dos bombonas de butano, lote de productos y ahora no recuerdo más).
Bueno pues lo dicho que miren bien y comparen
 
Púes yo támbien voy a romper una lanza en favor de la Roller ,son casi primas en calidades ,pero me inclino más por la que digo ,más que nada porque hace 3 inviernos ,le volcó a un hermano mio el aire una Caravelair que tenia acampada fija en el camping Loarre de Huesca y me dio una sensación de fragilidad tremenda.Asi que ya digo aunque son casi primas en calidades ,mi voto es para la Sun-rRoller.:D
 
Púes yo támbien voy a romper una lanza en favor de la Roller ,son casi primas en calidades ,pero me inclino más por la que digo ,más que nada porque hace 3 inviernos ,le volcó a un hermano mio el aire una Caravelair que tenia acampada fija en el camping Loarre de Huesca y me dio una sensación de fragilidad tremenda.Asi que ya digo aunque son casi primas en calidades ,mi voto es para la Sun-rRoller.:D

ÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOO............ que aire..........
 
Yo tenia una Sun Roller Adagio, iva equipadísima, mampara separada, calefacción, aire acondicionado,etc... nos encantó desde el primer momento que la vimos, pero la verdad es que ahora que ya no la tengo, como ya sabreis, nos la robaron, creo que no repetiría y es que casi todo lo que he oido han sido malos comenarios, y eso que yo no tengo queja... De todos modos también te tengo que decir que el otro día estuve viendo las caravelair y no me gustaron nada, me parecieron super sencillas.
 
Pues yo estoy en ese mismo dilema...he leido pestes de Sun Roller y nada negativo de Caravelair; pero he de reconocer que Sun Roller al menos el modelo que yo ví tenía más equipamiento de serie a casi igualdad de precio que Caravelair siendo esta más barata. Así que sigo hecho un lio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com