Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

ya te digo y pa ser "novata" casi gana la priemera vez que juega...nos va a dar guerra!!
 
Gracias ibn Marwan por tu saludo. Si, soy nueva en el foro desde ayer y en el jueguecito me he metido esta mañana y no veas q difícil, pero bien...
Saludos desde aqui a tod@s​
 
Jale te toca a ti, lo he mirado porque sabía que lo había nombrado, no vi la foto sino por lo que leí, pero como me iba diciendo que no , no volví sobre él, tu has dicho el sitio exacto.

también se que otro dijo lo de un museo y tampoco se lo confirmó.( creo que Ibn)

Así que mañana regañeta a Perecomte.

Me lo he pasado bien en la búsqueda, me he dado cuenta de la de sitios de Teruel que no conozco y son dignos de visita.
Pon fotito, además el museo extremeño a tope.
 
Gracias ibn Marwan por tu saludo. Si, soy nueva en el foro desde ayer y en el jueguecito me he metido esta mañana y no veas q difícil, pero bien...

Saludos desde aqui a tod@s​

Perdona que no te haya saludado, muy bienvenida a este juego, te aviso que engancha, jajaja

Creo que he leido que eres valenciana
 
Los ultimos que habeis entrado sois valenciano, es curioso. Os conoceis???
 
Gracias bibilot, si tu me diste la bienvenida a los minutos de presentarme.
Si, soy valenciana pero no conozco a nadie. Bueno si, solo a una amiga forera q es la q me dió las instrucciones para registrarme, Elisabete.
 
Buenas noches-madrugada
Primero felicitar a quién ha ganado. No sé si lo habeis repartido ex-aequo o quién habeis decidido que debe poner la foto?

Disculpas (antes que me llegue la regañina de Bibilot y otros que se sumarán, sin duda, a ella)

He repasado la página donde Bibilot dijo Monreal, y prometo que no la habia visto, si no hubiera confirmado, al menos el lugar. Cuando Yomisma y Karme se acercaron lo advertí y mostré que iban en muy buena dirección. Si hubiera utilizado lenguaje militar, habría dicho que estaban rodeando y sitiando el objetivo. Lo indiqué, doy fe de mi buena intención, no sabeis las ganas que tenia que alguien lo descubriera. Subiais, bajabais , pero nadie se quedaba en Monreal. Pero si está al lado de Calamocha me decía yo, si sólo han de seguir la carretera, pensaba. Nombran todos los pueblos menos ese.
Con respecto al nombre advertí varias veces que desconocía el nombre del caseron y que al pie de la foto ponia el uso actual. Respecto a que es sede del museo del azafrán, lo he descubierto ahora después de trastear y repasar la web, y después de entrar en el apartado del museo, pero porque Jale lo ha indicado, pero antes de llegar a él, Jale, no miraste las fotos del pueblo antiguas y modernas? Por narices tuviste que haber visto antes la foto donde indicaba que era la Casa de la Cultura.
Si lo creeis oportuno, y como castigo, puedo perder el turno de poner foto, después de que adivine otra de vuestras fotos. Aunque os advierto que después de lo mal que lo he pasado viendo que pasaban las "balas rozando" y que no atinabais... digo, pues que igual ese castigo, para mí es un premio. Os lo dejo en vuestras manos.
De todas formas , yo creo que hemos sacado algo muy positivo (mucho bueno que dirian los viejos del lugar). La cantidad de edificios interesantes que TODOS hemos descubierto de la prov. de Teruel; ahora además de decir que "Teruel Existe", podemos añadir que tiene mogollón de lugares dignos de figurar en las mejores guías de arte. Habría que programar una Kedada para hacer un recorrido turístico, amén de comer buen jamón, buenas carnes de cordero y buen vino (de todo esto doy fe que son inmejorables) y que no se ofendan los de Jabugo, pero a mí me gusta más el Jamón de Teruel. Ibn, no digo que sea mejor, digo que a mí me gusta más el de Teruel, vale?

Saludos y muy buenas noches!
 
Parece un grupo majete, no? además de sabidillos.
Mi enhorabuena a todos. Esto debe de ser como los partos, que cuando teneis la criatura en brazos se os olvida "la media horita corta" anterior.

Bibilot estoy aprendiendo a manejar la búsqueda por internet dentro de cuatro o cinco años igual te supero
 
Gracias bibilot, si tu me diste la bienvenida a los minutos de presentarme.
Si, soy valenciana pero no conozco a nadie. Bueno si, solo a una amiga forera q es la q me dió las instrucciones para registrarme, Elisabete.

Sí lo sé, pero quería dártela a este hilo, ya que casi siempre estamos los mism@s y ahora espero que tu estés también ,

Aunque no conozco personalmente a Elisabete, sí la he leido. Estuvo intentanto dejat de fumar, tuvo una recaida, cómo lleva el tema?? también recuerdo una rachida en la que no lo estaba pasando muy bien, espero que se le hayan solucionado esas "cosillas" y ahora no escribe mucho.
 
Buenas noches-madrugada
Primero felicitar a quién ha ganado. No sé si lo habeis repartido ex-aequo o quién habeis decidido que debe poner la foto?

Disculpas (antes que me llegue la regañina de Bibilot y otros que se sumarán, sin duda, a ella)

He repasado la página donde Bibilot dijo Monreal, y prometo que no la habia visto, si no hubiera confirmado, al menos el lugar. Cuando Yomisma y Karme se acercaron lo advertí y mostré que iban en muy buena dirección. Si hubiera utilizado lenguaje militar, habría dicho que estaban rodeando y sitiando el objetivo. Lo indiqué, doy fe de mi buena intención, no sabeis las ganas que tenia que alguien lo descubriera. Subiais, bajabais , pero nadie se quedaba en Monreal. Pero si está al lado de Calamocha me decía yo, si sólo han de seguir la carretera, pensaba. Nombran todos los pueblos menos ese.
Con respecto al nombre advertí varias veces que desconocía el nombre del caseron y que al pie de la foto ponia el uso actual. Respecto a que es sede del museo del azafrán, lo he descubierto ahora después de trastear y repasar la web, y después de entrar en el apartado del museo, pero porque Jale lo ha indicado, pero antes de llegar a él, Jale, no miraste las fotos del pueblo antiguas y modernas? Por narices tuviste que haber visto antes la foto donde indicaba que era la Casa de la Cultura.
Si lo creeis oportuno, y como castigo, puedo perder el turno de poner foto, después de que adivine otra de vuestras fotos. Aunque os advierto que después de lo mal que lo he pasado viendo que pasaban las "balas rozando" y que no atinabais... digo, pues que igual ese castigo, para mí es un premio. Os lo dejo en vuestras manos.
De todas formas , yo creo que hemos sacado algo muy positivo (mucho bueno que dirian los viejos del lugar). La cantidad de edificios interesantes que TODOS hemos descubierto de la prov. de Teruel; ahora además de decir que "Teruel Existe", podemos añadir que tiene mogollón de lugares dignos de figurar en las mejores guías de arte. Habría que programar una Kedada para hacer un recorrido turístico, amén de comer buen jamón, buenas carnes de cordero y buen vino (de todo esto doy fe que son inmejorables) y que no se ofendan los de Jabugo, pero a mí me gusta más el Jamón de Teruel. Ibn, no digo que sea mejor, digo que a mí me gusta más el de Teruel, vale?

Saludos y muy buenas noches!

Buenos días a tod@s.

Por supuesto ,la que ha ganado es Jale.

Acepto tus disculpas:D, pero no me tienes que prometer nada, doy por hecho que no te diste cuenta del post:)angry1: ), nombré ese pueblo precisamente por lo que dijiste y por algo que leí, pero como me escribiste no a todo no volví sobre él.

Ya veo que no estabas bien documentado sobre la foto que pusiste y que ese ha sido el motivo de no confirmar la pregunta de si era museo:toothy7:

Perecomte tu castigo va a ser seguir jugando y acertar las más posible, Pero, cómo se te ocurre pensar que te vamos a castigar, esto es un juego y como tal me lo tomo.

Ya dije que lo que más me divierte es lo que aprendo buscando y áyer aprendí un montón, además me reí otro, lo que pasa es que soy un poco payasilla y me gusta bromear, si tuviera que comunicarte algún malestar lo haría por privado( privado-privado, no esa modalidad nueva en la que todo el mundo puede cotillear).

Pero, bueno qué haceis durmiendo " que ya es de día"
 
Jale está organizndo la III jaleada, está en el apartado de webcampadas realizadas, así que apuntaros, este año nos lo pasamos de escándalo en la II.
 
Parece un grupo majete, no? además de sabidillos.
Mi enhorabuena a todos. Esto debe de ser como los partos, que cuando teneis la criatura en brazos se os olvida "la media horita corta" anterior.

Bibilot estoy aprendiendo a manejar la búsqueda por internet dentro de cuatro o cinco años igual te supero

Bueno, eso de que me superarás ya lo veremos:toothy7:

Grupo?? palabra polémica en el foro estos días. Aquí, aunqe entra mucha gente a mirar, participamos más o menos los mismos. Personalmente conozco de las kdd. a Jale, Ibn ya Juanma, son gente estupenda, y los que sólo de aquí puedo decir exactamente lo mismo.
 
pero niña, tu no duermes??? que es Domingo Maribel!!!!

A ver pongo una fotito mu mu mu faaaaácil, eh? para desestresarnos de la búsqueda de la casita de la cultura de perecompte, jijiji
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    26,1 KB · Visitas: 0
Buenos días campeones!

La torre de detrás, qué no sé que hace en ese "pazo". Parece barroco gallego. Estamos en Galicia?
 
Jale está organizndo la III jaleada, está en el apartado de webcampadas realizadas, así que apuntaros, este año nos lo pasamos de escándalo en la II.

La III Jaleada no tiene fecha aún? o es que estoy espeso todavía y no se la encuentro,la fecha....

Los grupos no tienen por ser cerrados. Los cerrados son algunos de sus componentes.
 
jajajaajajaja, ves como es facilita??, si es galicia:flower:

No voy a intentar buscar el lugar. He de salir a que me dé el aire que estoy cogiendo color reflejo de ordenata que no veas. Vamos al monte a comer una buena paella antes que que llegue el verano y clausuren los paelleros públicos en la areas recreativas. Pensaré en vosotros, pero sólo un poquito. Hala! a buscar, que ya os he señalado el camino. Cuando vuelva quiero que tengais los deberes hechos.

Saludos
 
La III Jaleada no tiene fecha aún? o es que estoy espeso todavía y no se la encuentro,la fecha....

Los grupos no tienen por ser cerrados. Los cerrados son algunos de sus componentes.


no les hagas caso, claro que no tiene fecha!!, estos que son unos guasones y al volver de la II Jaleada, ya se estapan apuntando para una tercera!!!:sad11:

Disfruta de la paellita :thumbup:
 
pero niña, tu no duermes??? que es Domingo Maribel!!!!

A ver pongo una fotito mu mu mu faaaaácil, eh? para desestresarnos de la búsqueda de la casita de la cultura de perecompte, jijiji


Tengo en la cabeza el despertador de todos los día para ir a trbajar y los fines de semana no me lo puedo desconectar:banghead:

No sé si será fácil la foto, ya veremos. Lo que está claro es que nos vamos pa otro lado.
 
La III Jaleada no tiene fecha aún? o es que estoy espeso todavía y no se la encuentro,la fecha....

Los grupos no tienen por ser cerrados. Los cerrados son algunos de sus componentes.

Y precisamente como, habrá unos cuantos, como en todas partes, opino que desde el foro no se les debe dar herramiets para fomentar esa cerrazón, fuera de aquí cada uno , naturalmente puede hacer lo que quiera.

No hay fecha pero puedes apuntarte, verdad Jale????
 
No voy a intentar buscar el lugar. He de salir a que me dé el aire que estoy cogiendo color reflejo de ordenata que no veas. Vamos al monte a comer una buena paella antes que que llegue el verano y clausuren los paelleros públicos en la areas recreativas. Pensaré en vosotros, pero sólo un poquito. Hala! a buscar, que ya os he señalado el camino. Cuando vuelva quiero que tengais los deberes hechos.

Saludos

Pásatelo bien, nosotros ya tenemos hecha la nuestra, pero en casita:banghead:
 
Jale me voy a comer, dos preguntas:

el uso es privado?

Pontevedra?
 
Ibn, no digo que sea mejor, digo que a mí me gusta más el de Teruel, vale?

Saludos y muy buenas noches!


Pues sintiéndolo mucho te he de decir que te revises el gusto, porque el mejor jamón del mundo (Además dicho por los expertos y por un congreso médico que llegó a la conclusión que reduce el colesterol) es el "DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEHESA DE EXTREMADURA".
Todo lo demás son imitaciones malillas y cosas parecidas que nada tienen que ver con nuestro jamón...
En fin no quiero seguir abriendo el apetito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com