Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios. Nos despedimos de webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERO QUE ESTOOOOO ???
Susi espero que sea mentira o una inocentada o algo asi, porque sin vosotros este foro ya no sera lo mismo de verdad que siento mucho vuestra decision, espero que aunque no esteis en el foro podamos seguir en contacto y algun dia quedar para conocernos, que no me quiero quedar con las ganas.

Un beso para los 3 y mucha suerte


P.D. Intentad recapacitar, no creo que la cosa sea para tanto.
 
Vaya siento vuestra decisión.

Soy uno de los que no tiene el placer de conoceros en persona, pero si os conozco virtualmente, la alegría de Labrit en tantos hilos y la imagen de Gos, que me recuerda a mi Skipi que dejó de acompañarnos... en fin, lamento muchísimo vuestra decisión, que os vaya bien, y os echaré de menos.
 
Como la decisión es vuestra non tengo nada que sentir, algunas cosas si he leido, y con grata satisfación de Labrit tanto antes de ser miembro de este foro (como voyeur-lector como ahora).

Lo que no entiendo, y lo siento, es porque dar tantas explicaciones, te vas-os vais y punto.

Pero, siempre hai un pero, lo que non entiendo es de que va esto, si llaman por teléfono sino.... lo que saco en conclusión según el comunicado del webmaster es que hai una pelea entre dos familias, bien, normal, como en la vida misma, unos irán con unos y otros con otros, pero la carta de despedida me parece un pelín dura sobre todo acabais castigando a quienes os respectan, quieren y admiran, de verdad! no entiendo nada.

Mi conclusión es sencilla mimos, y como decimos en Galicia (y también en el resto de España): "o que con nenos se deita, mexado se levanta" (el que con n iños se acuesta meado se despierta)

Seriedad

Bicos a todos/as
 
Se me olvidaba, insisto en que es de bien nacidos ser agradecidos por lo que os doy la gracias por los comentarios que habeis hecho en este foro a lo largo del tiempo, en unos aprendí, en otros me reí y en otros (los menos) no los compartía. Grazas
 
Lali y yo sentimos vuestra decisión, no sé exactamente el porqué pero realmente no importa, lo que si nos interesa es que podamos seguir el contacto, aunque ultimamente no ha sido mucho.

Lo sentimos de verdad.

Un beso muy fuerte a los tres. :toothy7:
 
ENDER-LABRIT.

respeto, pero no comparto esta decision, no creo que las desavenencias con otros foreros, tengan que ser motivo de abandonar el foro. No se que ha pasado, ni me importa, pero no es justo que pagemos justos por pecadores, yo os conozco, poco, pero lo suficiente como para estar triste por esta decision tan drastica que habeis tomado. deseo que recapaciteis sobre el tema y que algun dia volvamos a leernos por aqui. de cualquier forma si quiero deciros que se os va a hechar de menos.

salud y suerte.

ANGEL-JACI-SARA

Estoy con Ángel, plis recapacitad.
 
Labrit:
Siento muchisimo vuestra decisión.
Creo que, ya no de cara a este foro, si no a los que vengan, deben entender que la gente NO ES como aparenta.
Aquí todos son majos, brillantes, amables, desinteresados... De verdad creyeron que esto era así?? En este, como en todos los foros, hay luchas de poder, por estar a la sombra del WM y tener licencia para hacer y decir lo que le plazca a algunos. Y los otros, allí, quietos y calladitos.
No es un problema de este u otro foro, es problema del ser humano.
Sinceramente me parece que os habéis equivocado marchando y que, si recapacitan y se arrepienten de haber perdido el cariño y el afecto de tanta gente con la que compartían vuestro saber estar, no tenéis mas que regresar y, sin decir palabra, volver a participar.

Labrit es una parte importante de Webcampista y no debería perderse.

Un abrazo.
 
lo siento mucho pero por favor pensarlo, los demas no tenemos culpa de por unas personas que a lo mejor no tiene dos dedos de frente ,nos priveis de vuestra amistad aunque solo sea del foro,pues esto le duele a todos como amigos que se comparten de todo alegrias y penas,bueno respeto vuestra decision pero espero poder leeros por algun otro foro y no perder el contacto.un fuerte abrazo ELI
 
Yo tambien pienso que os habéis precipitado. Quizá se ha llegado a un punto sin retorno pero pensarlo friamente.

Si alguien te llama al movil y te falta al respeto...
¿Tirarías el teléfono?

Webcampista es lo mismo que teléfono y a la gente que te ha fallado pues simplemente les rechazas las llamadas y así, el resto de vuestros amigos pueden seguir contactando con vosotros.

Ende luego es que tenéis un pronto...
 
No pensaba escribir en este hilo, pues nada mas verlo, lo que hice fue, mandarles un E-mail, tanto a uno como a otro, pues como pensaba que no iban a escribir mas en este foro, no me responderían con su parecer.

Me anticipe al hilo diciéndole todo lo que se ha ido desgranando aquí, mostrandoles mi afecto y mi parecer, que coincide creo que con todos vosotros en lo fundamental, por eso os invito a que hagáis lo mismo, si de verdad les tenéis el afecto que decís, creo que os lo agradecerán.

Perdonar la pedantería, a quien no tenga su E-mail, yo no lo tenia, pero pinchando sobre el perfil de ellos en cualquiera de sus mensajes, entras en su perfil, y buscas la opción de mandar un mensaje por E-mail, pinchas y a escribir, seguro que les llega.
 
Lamento mucho lo que ha pasado...... y, adhiriéndome a lo que han dicho a otros compañeros, me tomo la libertad de decir en mi nombre y en el suyo : NO QUEREMOS QUE OS VAYAIS. Si ha habido descalificaciones, por motivos de medicaciones, salud, etc., que a vosotros os atañe.... se me revuelve el estómago de que haya gente así. No tienen NINGUN derecho. Y a esta gente yo le diría : Se ve mejor la paja en ojo ajeno que la viga en el propio. Que recapaciten, aunque mucho me temo que si han llegado a este punto difícil será.....
En fin, que tampoco tenemos el placer de conoceros, pero os hemos seguido en el foro y espero sinceramente que recapacitéis y que, por algún personaje, que no se merece llamar persona, no dejéis de formar parte de esta familia que se ha creado. No hagáis que paguemos justos por pecadores.

NO QUEREMOS QUE OS VAYAIS!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo desde Euskadi.
 
Hola Ender, Labrit y Gos, no tenemos el gusto de conoceros y sentimos muchos que os vayáis de esta manera.

Ni siquiera sabíamos que Labrit tenía alguna dolencia, la hemos visto muchas veces interviniendo en el Foro y nos ha parecido siempre una persona muy sensata, sensible y con muy buenos sentimientos.

Nosotros va a hacer un año que llegamos al Foro y entónces todo "parecía" muy agradable. Desde hace un tiempo "Algo Pasa" ¿qué es lo que ocurre para que foreros de gran valía y que llevan ya tiempo, se marchen tan desencantados y molestos?

Es posible, que haya que plantearse por qué, por quién o por quienes esto está cambiando tanto y esta familia tan bien avenida que formábamos todos, se vea envuelta en este tipo de controversias tan duras que permita que un miembro querido (aunque ni siquiera le conozcamos) se marche con este sentir tan penoso.

Labrit te deseamos mi marido y yo que te mejores de tu dolencia y si alguien se ha burlado de ella es mas digno de lástima que de cabreo.

Un gran besote para los dos y me gustaría mucho conoceros, también a Gos, así se conocería con mi perrita Tila.
 
Yo tambien pienso que os habéis precipitado. Quizá se ha llegado a un punto sin retorno pero pensarlo friamente.

Si alguien te llama al movil y te falta al respeto...
¿Tirarías el teléfono?

Webcampista es lo mismo que teléfono y a la gente que te ha fallado pues simplemente les rechazas las llamadas y así, el resto de vuestros amigos pueden seguir contactando con vosotros.

Ende luego es que tenéis un pronto...



buen ejemplo paco. saludos
 
Yo tambien pienso que os habéis precipitado. Quizá se ha llegado a un punto sin retorno pero pensarlo friamente.

Si alguien te llama al movil y te falta al respeto...
¿Tirarías el teléfono?

Webcampista es lo mismo que teléfono y a la gente que te ha fallado pues simplemente les rechazas las llamadas y así, el resto de vuestros amigos pueden seguir contactando con vosotros.

Ende luego es que tenéis un pronto...

No, LE COLGARIA EL TELEFONO, ¿pero como se traduce o traslada eso en un foro?
 
Hola susi ender lo primero que pense fue enbiaros un e-mail para deciros lo mucho que siento vuestra desicion y deciros que aqui estamos para lo que necesiteis, pero quiero que mi cariño por bosotros sea publico y pediros que reflesioneis ya que como os an dicho otros compañeros el foro es de los husuarios y me costa que entre los husuarios de este foro teneis muchisimos mas amigos que lo contrario y es una pena que esos amigos de otras comunidades no puedan disfrutar de buestra compañia.
nosotros imagino que seguiremos biendonos ya sea en webcampadas o en otras quedadas de otros foros o sinplemente para tomar una copa .
 
La verdad es que no se de que va esto ni quiero saberlo, solo me queda pensar que tal vez badum tenia razon en decirme que mas vale solo ..., se que en una comunidad cuanto mas cosas en comun peor, pero pensaba que en una agrupacion asi, no tenia porque tener problemas.
Un saludo.
 
deben entender que la gente NO ES como aparenta.
Aquí todos son majos, brillantes, amables, desinteresados... De verdad creyeron que esto era así?? En este, como en todos los foros, hay luchas de poder, por estar a la sombra del WM y tener licencia para hacer y decir lo que le plazca a algunos. Y los otros, allí, quietos y calladitos.
:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
 
me he quedao flipando nunca pense que en este foro hubiera malos rollos, en campingsalon son muy habituales de todas maneras a los que se van n saludo y adiossss y a los que se quedan hasta luegoooo
 
¿de verdad creeis que hay lucha de poder?, ¿que poder se puede pretender en un foro campista?, a lo mejor es que yo no me entero de nada o a lo mejor es que soy muy ingenuo, pero a mi me cae bien todo el mundo en este foro, y si que hay buen royo.

Yo tengo el gusto de conocer a algunos foreros (menos de los que me gustaría) y la verdad es que el rollo es verdaderamente bueno.

de todas formas creo que el problema es que Joel no debería de preguntarnos sobre los cambios del foro (ya se que lo hace sin ninguna intención, solamente porque siente que su foro es de todos y quiere que todos opinemos), pero hay cosas que el webmaster debe de hacer por si mismo y luego nosotros si queremos las usamos y si no, pues no las usamos.

Ánimo tambien a Joel David, que debe de estar pasandolo mal, y mi deseo de que todo siga de bien como hasta ahora, seguro qeu labrit recapacitará y volverá y todo seguirá como siempre.

Un saludo de un optimista.
 
No he tenido mucho "contacto" con vosotros pero lamento vuestra decisión de abandonar el foro. Desde luego el disgusto ha debido ser mayúsculo para tomar esta decisión.

Os pediría unas vacaciones temporales antes de abandonar definitivamente el foro.

Si deseais volver estamos a vuestra disposición y si no , también.

Seguro que nos "vemos" de nuevo si no es en un sitio, en otro.

Recibir un fuerte abrazo nuestro.
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Susi y Pere, porfa no nos dejar, por unos pocos no vamos a pagar todos, porfa,porfa,pooooooorrrrfaaaaa, no nos dejar.

Besinos
 
Originalmente publicado por walterd
deben entender que la gente NO ES como aparenta.
Aquí todos son majos, brillantes, amables, desinteresados... De verdad creyeron que esto era así?? En este, como en todos los foros, hay luchas de poder, por estar a la sombra del WM y tener licencia para hacer y decir lo que le plazca a algunos. Y los otros, allí, quietos y calladitos.

¿luchas de poder?
¿licencia para hacer y decir lo que algunos les plazca?

esto no es mas que un foro de opinion.
el que vea aqui luchas de poder o cualquier otra cosa semejante. a mi modo de ver esta completamente equivocado.
walterd, tienes una forma muy retorcida de ver y entender un foro campista.

y esta es mi opinion.
 
Labrit:

Creo que, ya no de cara a este foro, si no a los que vengan, deben entender que la gente NO ES como aparenta.
Aquí todos son majos, brillantes, amables, desinteresados... De verdad creyeron que esto era así??
Yo tampoco quiero aceptar el contenido de la manifestación de Walterd y confío que la gente actúe y se manifieste como es, otra cosa no tendría sentido y quedaria al descubierto muy pronto sin haberle reportado nada bueno.
 
Labrit:

Creo que, ya no de cara a este foro, si no a los que vengan, deben entender que la gente NO ES como aparenta.
Aquí todos son majos, brillantes, amables, desinteresados... De verdad creyeron que esto era así?? En este, como en todos los foros, hay luchas de poder, por estar a la sombra del WM y tener licencia para hacer y decir lo que le plazca a algunos. Y los otros, allí, quietos y calladitos.
.


entonces eso es lo que tenemos que pensar de ti????
yo opino todo lo contrario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com