Webcampista.com

mucho más que un foro

En Webcampista Se Crean Guetos Y Se Levantan Muros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en webcampista no se crean guetos y no se levantan muros, mas bien todo lo contrario.





y esta es mi opinion.
 
En Webcampista se crean guetos y se levantan muros, AL MENOS ESA ES MI OPINIÓN, pensaba escribir todo el post con mayúsculas, como gesto de levantar la voz, para ser oido, pero tampoco quiero reventarle los timpanos a nadie.

Se crean grupos, (para mi guetos) no se cual es el fin, pues yo pensaba que el espíritu de esta pagina, era compartir nuestra afición "el campismo", se ponen muros, ( se crean grupos cerrados, donde se te puede vetar la entrada), pues valla forma de compartir.

por mi cada uno es libre de hacerlo si así lo cree conveniente, yo seguiré aquí, entre el vulgo, como forero de a pie, para compartir momentos y experiencias con todos lo que así lo estimen, para ayudar cuando pueda a otros foreros pidan esa ayuda, para solicitar ayuda cuando la necesite, etc.

tengo mas cosas que decir, pero no quiero aburrir con un post demasiado largo, que suele ser mi estilo, ni quemar todos los cartuchos en una sola nave. :evil::banghead:

Yo jamas perteneceria a un foro donde creyera que se permiten lo guettos y se levanten muros, esto en webcampista no pasa, segun mi opinion claro, si algun dia cambio de opinion y creo que si, me ire, desaparecere y punto.
 
Es obvio que los grupos se forman por afinidad,por mi parte,a todas las webcampadas a las que he asistido jamas se ha dejado a nadie fuera de lugar,al reves,cuando una familia por lo que sea se ha quedado aislada,hemos tratado por todos los medios de que participara incluso jente que como campistas dejaban mucho que desear.
No todo el mundo se lleva bien con todos,es obvio que unos te caeran mejor que otros,con unos pasaras mas tiempo que con otros etc,yo creo que esto es logico siempre hay gente con la que tendras mas afinidad que con otros pero eso no es malo.
Saludos.
 
Bueno parece que hay problemillas. Nosotros(mi mujer y yo) somos novatos. Todavía no nos han dado la cv, pero estabamos pensando en ir a una webcampada en cuando tuviéramos la oportunidad. Y no sé si hacerlo porque la vedad no conocemos a nadie, mi esposa es un poco tímida y si hay estos problemillas...

Creo que no hay ningún motivo para que cambieis de opinión, a las kdd, que he ido he sido bien recibida, me lo he pasado muy bien, he conocido a gente nueva , eran en sitios muy diferentes, excepto en la última que he podido saludar a gente que conocía y me hizo ilusón volver haber,

Cuando las kdd. son de grupo muy numeroso, es normal que no puedas hablar con tod@s, también es normal que la gente que ya se conozca y tenga afinidad se reunan más, pero nadie, al menos esa es mi experiencia te cierra las puertas, todo lo cantrario.

El que organiza siempre tiene preparado algo para que tengas oportunidad de relacionarte con los demás( comidas, excursiones, ....)
 
en webcampista no se crean guetos y no se levantan muros, mas bien todo lo contrario.





y esta es mi opinion.
Y LA MIA .
los getos y los muros los ponen los problematicos de turno y de hace un tiempo hasta hoy la morralla solo piensa en fastidiar alos verdaderos CAMPISTAS asin q porfavor dejemos de tonterias y disfrutemos TODOS de lo q somos
CAMPISTAS
PD: no e kerido ofender a nadie y si fuese asin lo siento pero es my opinion
 
Y LA MIA .
los getos y los muros los ponen los problematicos de turno y de hace un tiempo hasta hoy la morralla solo piensa en fastidiar alos verdaderos CAMPISTAS asin q porfavor dejemos de tonterias y disfrutemos TODOS de lo q somos
CAMPISTAS
PD: no e kerido ofender a nadie y si fuese asin lo siento pero es my opinion


Pues yo estoy de acuerdo con Pedro , ¿¿ quien crea guetos ?? . Yo aun no me he encontrado ninguno , todo lo contrario , gente digna de charlar , comentar y acampar por doquier....

Quien quiera lios , se los encuentra , pero para ello solo hay que buscarlos , y quien los quiera buscar , que se dé una vueltecita por www.buscarlios.com , y que deje a la gente del foro de disfrutar de lo que esto es , UN EXCELENTE FORO CAMPISTA .
 
en webcampista no se crean guetos y no se levantan muros, mas bien todo lo contrario.





y esta es mi opinion.

Ultimamente estoy coincidiendo mucho con Angelguitar en sus opiniones... bueno, iré a tomarme una cerveza a ver si se me pasa :thumbup:
 
eso está hecho peter. A ver si algun día me paso por Marbella y nos tomamos unas pocas. Me llevaré cero cero para kiko que sino se nos mosquea.

Yo no soi envidioso,pero por que a peter si y a mi no ?
Yo quiero una cerve,yo quiero una cerve joooooooooo.
 
Yo no soi envidioso,pero por que a peter si y a mi no ?
Yo quiero una cerve,yo quiero una cerve joooooooooo.

lo mejor de las cervezas es poderlas compartir con gente que tiene tus mismas inquietudes. Nada como una buena conversacion tras unas buenas cervezas. Seguro que algún día nos las podremos tomar.
 
En Webcampista se crean guetos y se levantan muros, AL MENOS ESA ES MI OPINIÓN, pensaba escribir todo el post con mayúsculas, como gesto de levantar la voz, para ser oido, pero tampoco quiero reventarle los timpanos a nadie.

Se crean grupos, (para mi guetos) no se cual es el fin, pues yo pensaba que el espíritu de esta pagina, era compartir nuestra afición "el campismo", se ponen muros, ( se crean grupos cerrados, donde se te puede vetar la entrada), pues valla forma de compartir.

por mi cada uno es libre de hacerlo si así lo cree conveniente, yo seguiré aquí, entre el vulgo, como forero de a pie, para compartir momentos y experiencias con todos lo que así lo estimen, para ayudar cuando pueda a otros foreros pidan esa ayuda, para solicitar ayuda cuando la necesite, etc.

tengo mas cosas que decir, pero no quiero aburrir con un post demasiado largo, que suele ser mi estilo, ni quemar todos los cartuchos en una sola nave. :evil::banghead:

a que te refieres con esto??????

pues yo no creo que se creen guetos ni nada de lo que dices, es mas actitudes como estas si que perjudican a webcampista, sino fijate en la reacción de algunos foreros que llevan poco tiempo, ya dudan de si apuntarse a una webcampada ....

webcampista seguirá siendo el mismo foro que ha sido desde hace mucho tiempo, por mucho que alguno se empeñe en lo contrario.

bueno, ahora me voy a tomar la cervecita:walk:
 
No he tenido la suerte de ir a ninguna webcampada todavia, pero en ningun momento de los cuatro o cinco meses que llevo por aqui he tenido la sensacion de que hubieran guetos ni grupos cerrados.

Siempre he tenido la confianza de preguntar lo que precisaba, y siempre me han respondido, la persona que podia aportar algo, lo aportaba y la que no pues se interesaba por el tema, llevo un par se semanas sin entrar, y me da la sensacion que hay gente que quiere mover lio.

Aqui hay personas que se conocen de hacen tiempo y es logico y a ademas muy sano que su relacion sea mas estrecha, pero de ahí a que hayan guetos..., a alguien se le va la "pinza".

POR FAVOR, que este foro siga como hasta ahora, siendo un ejemplo de participacion y buen hacer, y ademas apoyo al webmaster en todo lo que haga por esta pagina que tanto me ha ayudado a mi como principiante de caravana.

Un saludo a todos.
 
eso está hecho peter. A ver si algun día me paso por Marbella y nos tomamos unas pocas. Me llevaré cero cero para kiko que sino se nos mosquea.


Bueno , eso era antes . Ahora hemos aprendido una nueva tecnica para destilar la cerveza alcohólica , y extraer su alcohól , el cual se emplea para subir de dosis la que le corresponde a Peter , y dejar para mí , la versión ligh , jajajajaja , ehh ?? Peter ??
 
No he tenido la suerte de ir a ninguna webcampada todavia, pero en ningun momento de los cuatro o cinco meses que llevo por aqui he tenido la sensacion de que hubieran guetos ni grupos cerrados.

..................................


Un saludo a todos.



Pero hombre de DIOS...,a que estas esperando ???
 
Bueno , eso era antes . Ahora hemos aprendido una nueva tecnica para destilar la cerveza alcohólica , y extraer su alcohól , el cual se emplea para subir de dosis la que le corresponde a Peter , y dejar para mí , la versión ligh , jajajajaja , ehh ?? Peter ??

Osea,que estais empleando la alquimia y no ofreceis?
A la hoguera,que la santa inquisicion os queme por erejes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com