Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Nuevo

Nescal

Juani y YO
HOLA Srs. PONGO ESTE HILO PARA RECABAR INFORMACION PARA EL DISEÑO DE UN NUEVO CAMPING EN ZONA RURAL CON MUCHO FRIO Y CALOR. A VER SI ENTRE TODOS APORTAMOS IDEAS DE COMO TIENE QUE SER UN CAMPING, QUE DEBE TENER Y QUE NO.
SI AL FINAL SALE ALGO BUENO EN LA INAGURACION HABRA FIESTA PARA TODOS.
ESPERO VUESTRA AYUDA.


______________________________

DE LA ESPERANZA Y LA ILUSION TAMBIEN VIVIMOS
 
Hola Nescal.
Paso a opinar: Aseos limpios y con una buena calefacción, Potencia de luz en parcela suficiente para que con un convector de aire y una sandwichera no te salte el automático, y para el verano una buena piscina con buena sombra para sofocar las calores, eso para empezar....
Saludos
 
lo que deve terner casi que lo sabes tu,aparte buenos precios,gente amable,sombra para el verano,agua y desague en las parcelas y no se me ocurre mas cosas ahora mismo.de todos modos no hace falta que te diga que me tienes para lo que necesites.a ver si vamos un fin de semana a la paz con vosotros,pero hasta que no nazca la cria lo vamos a tener chungo.
 
muchas muchas cosas haber haber
.-un super con precios populares
.-conexion para los ordenatas
.-actividdes para niños y par alos papas
..-agua, luz y desague en la parcela
.-salon social.
.-parcelas llanas y limpias
.-sombra, pero con graduacion.
.-unaparada de bus cerca.
.-permitir jugar a los niños y montar en bici
.-precios populares, ofertas de larga duracion.
.-permitir visitas por un precio de risa.
.-informacion de eventos y visitas cercanas de primera mano.
.- un monton de cosas, piensa lo que te gusto de cada uno y hazlo peroooo lo mas importante mucha mucha amabilidad eso rompre barreras y una sonrisa te alegra el dia
 
Uf ,que pregunta más peligrosa ,nos das pie a soñar con el camping ideal y lo mismo va alguien y consigue montar uno asi y encima a precios razonables.
Aqui va mi aportación:
Parcelas de minimo 70m2 ,llanas y perfectamente delimitadas con toma de agua ,(con contador)un pequeño fregadero ,desagüe y toma de luz. con contador para pagar realmente por lo que se consume de energia y hasta 16 amperios o lo que es lo mismo 3520w disponibles como máximo.
En las parcelas suelo de cesped y arboles que den bastante sombra pero que no perjudiquen a las caravanas,(resinas ,étc).
Toma de tv ,con oferta de peliculas ,fútbol ,éct.Esto y además conexión a internet wifi ,de forma gratuita.
Las calles del camping con anchura suficiente para que al entrar/salir del camping no hagamos desmontar nada a los vecinos para podernos instalar en nuestra parcela.Calles principales asfaltadas.
Parking para los coches, separado de las caravanas ,por zonas para evitar desplazamientos largos hasta nuestra parcela.
Infraestructura interna que cuente con ,Restaurante,Salón Social para mayores, Salón de recreativos para los niños ,supermercado ,lavanderia ,peluqueria ,Botiquin asistido con un médico y un ATS para que caso de que uno tenga que salir el otro este disponible en el local.
Servicio de seguridad interno para evitar cualquier tipo de problemas en este sentido.
Cajero automático ,teléfono ,recepción atendida las 24 horas.
Zonas deportivas gratuitas:
tenis ,futbol,baloncesto ,gimnasio ,piscina climatizada ,piscina exterior.
Zonas de ocio para ninos de hasta 10a
Servicio de mantenimiento para ayuda a los campistas en los peque;os problemas que les puedan surgir ,
Zona para campistas con mascotas , separadas de los que no llevan para evitar roces.
Ba;os con dispositivos que hagan que en invierno se puedan calefactar ,convirtiendolos en mas confortables.Con acceso a discapacitados y dotados de ba;os para bebes.
Si esta separado de zonas con buena comunicacion ,microbus o autobus gratuito del camping para traslado de los campistas a la localidad mas proxima.
De momento con esto me conformo .
 
Falta el Spa, ahora atrae a mucha gente (p.e. en los hoteles)
 
:argue:frambu957, ese es mi IDEAL DE CAMPING, pero pienso que tener todo eso a un precio popular seria una utopia.Yo lo que quiero es eso comodidades,limpieza zona de juegos...etc,no una hotel de 5 estrella sinom un camping a gusto de todos y a precio para todos.
Seguid a si que vamos por buen camino.

____________________

ENTRE TODOS FORMAREMOS UNO SOLO:wav:
 
Yo me conformaría con que el acceso al camping sea lo más fácil posible, calles anchas y asfaltadas; parcelas con hierba, delimitadas por setos y sombreadas de no menos de 80m cuadrados; baño y fregadero en cada parcela (como el camping de Cáceres); red WIFI (a poder ser, gratuita); piscina hermosa (si puede ser climatizada y cubierta, mejor, así se puede usar en invierno); tienda surtida lo más posible (que haya de todo un poco). Creo que esto sería todo.

Saludos
.
 
Creo que si el camping tiene:
* buen acceso (bien señalizado en los alrededores para no andar dando vueltas)
*Instalaciones bonitas y cuidadas
*Ubicado en un sitio con zonas de interés turístico o deportivo cerca
* parcelas llanas (a ser posible de hierba) con toma de agua y desagüe y grandes (entre 80-100m)
* trato amable del personal
* buenos precios en el super
* limpieza de las zonas comunes (especialmente en los aseos)
* zonas deportivas gratuitas (tenis, baloncesto, frontón...)
*Piscina exterior

ya tiene mucho ganado, pero si además le añades:
*piscina climatizada
*calefacción en los baños
*conexión Wi-fi
*cajero automático
ya estaría muy, muy bien. Yo desde luego iría
 
Chicos Necesito Que Opineis, Terreno Situado En Letur Provincia De Albacete Cerca De Nerpio.la Verdad Es Que Frio Si Que Hace Pero Esta En Plena Natuiraleza.que Opinais?? Sí, Pondre Un Salon Social .
_______________________________

La Luna Tambien Esta Lejos Pero ¡¡ya La Hemos Alcanzado!!
 
Chicos Necesito Que Opineis, Terreno Situado En Letur Provincia De Albacete Cerca De Nerpio.la Verdad Es Que Frio Si Que Hace Pero Esta En Plena Natuiraleza.que Opinais?? Sí, Pondre Un Salon Social .
_______________________________

La Luna Tambien Esta Lejos Pero ¡¡ya La Hemos Alcanzado!!


Venga ánimo que por estas zonas estamos escasos de campings,y a mi me encantan los campings de interior.Te lo dice una nacida en Yeste.Suerte.
 
Aparte de todo lo que te han dicho creo que sería bueno y además novedoso, puesto que hay pocos, al menos por lo que yo sé, tener una zona para pernoctar, tanto para caravanas como autocaravanas, o sea mixto, que fuera más barato que la parcela. Y sobre todo trato amable. Saludos

Merce
 
nescal,por lo que leo vas por muy buen camino,un campista como tu sabe lo que nos gusta o no de los campings.
te hago una aportacion de lo que yo mas valoro en un camping:
_una buena informacion de entrada al camping
_trato del personal amable
_aseos limpios y calefactados(dentro de las duchas,lo que mas valoro,es tener espacio suficiente para poderte mover )jaja, y tu que me conoces sabes porque lo digo) con un espacio separado para poder poner la ropa sin que se moje,y vestirte con comodidad.
_las parcelas con espacio suficiente para poder montar,sin que molestes al vecino
_ tomas de agua y de luz con suficiente potencia para que no te salte el automatico
_bbloques de sanitarios,lavaderos y fregaderos suficientes para que no tengas que ir muy lejos de donde estes.
_juegos y animacion para los niños.
_piscina (si se pude climatizada y con yakussi)
_supermercado surtido y a precios normales
_salon social
_bar
_zona de vaciado de aguas grises para las autos
_precios de las estancias que esten bien
_Y SOBRE TODO UNAS BUENAS OFERTAS ,PARA IR HA HACER MUCHAS WEBCAMPADAS.
NESTOR,espero que de todo lo que te ponemos saques unas buenas ideas.
un saludo y ya sabes para lo que necesites aqui estamos.
 
con todas las ideas que te estan dando, cuando piensas inagurar,?un saludo.
 
que se inagure ya ese camping que habeis planificado porque lo va a tener todo y yo quiero ir.

A una cosa que no se si se abrá puesto.

Es imprescindible una barbacoa en cada parcela, sisisi imprescindible.
 
todo lo que te han dicho está muy bien... todo vale, perooo... como no seas amable con la gente.... :evil::evil:


:hello2::hello2::hello2:


MUCHA SUERTE....



 
Chicos Necesito Que Opineis, Terreno Situado En Letur Provincia De Albacete Cerca De Nerpio.la Verdad Es Que Frio Si Que Hace Pero Esta En Plena Natuiraleza.que Opinais?? Sí, Pondre Un Salon Social .
_______________________________

La Luna Tambien Esta Lejos Pero ¡¡ya La Hemos Alcanzado!!

Tan lejos??? cagüen! pues si que lo vamos a tener dificil para ir de fin de semana! que pena... pero que suerte para los de la zona... :thumbup:
 
A mí me gustó mucho el siglo XXI por el tema de los servicios en cada parcela.
 
yo digo igual q mis conpañeros y tambien 1 GRIFO DE CERVEZA EN CADA PARCELA uhmmmmmmmm jajajajajajaj
 
y aparte de todo lo que te han dicho por aqui,tambien un restaurante que sea economico
 
Hola, vamos a darte nuestra opinion aunque alguna ya estara repetida. Conocemos la zona de letur y por supuesto iremos cuando inaugures..
Que sea gratis...jajajajaj
Que me atienda en la parcela una chica en top-less ajajajaj
Que me cuiden a los niños... jajaj
Y a la mujer.... jajajaj
 
Ahora en serio...
Que el acceso y entrada sea comoda.
Buena iluminacion tanto en parcelas como en todo el camping
Piscina en verano imprescindible. Personalmente me es igual que haya climatizada o no pero para el verano como que me gusta mas que sea descubierta y con cesped para tumbarte
Parcelas grandes minimo 70m con baño y fregadero individual
Salon social para mayores y niños
Supermercado
Bar restaurante
Barbacoas
Buena señalizacion Imprescindible para llegar....
Y a poder ser trato amable y familiar
 
Pues sobre todo si vas a abrir todo el año, lo ideal es una buena calefaccion para poder ducharse agusto, esto normalmente brilla por su ausencia, una baños limpios y un restaurante con comida para llevar.
Una zona apartada para las juventudes folloneras para que no molesten a los campistas tranquilos.
Juegos para los niños y si como dices es zona rural que organicen rutas por la zona.
Luz y agua en la parcela.
Ah y que admita tarjeta ACSI o Camping Cheque que asi te aseguras clientes en temporada baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com