Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy hecho un lio!Dudas sobre campings en Galicia.

manula

timid@
Hola a todos.
Este verano nos gustaria ir a Galicia y tenemos dudas sobre cual de estos campings esta mejor.
Camping Rio Ulla.
Camping Moreiras.
Camping Ria de Arousa 1(playa).
Camping Rias Baixas(¿baño individual?).
Vamos con dos niñas pequeñas y nuestra intencion es visitar alrededores(islas cies,ver las bateas,baiona,isla de arousa...)y comer marisco,muuuucho marisco,:D pero tampoco queremos estar todos los dias con el coche arriba y abajo.
Se aceptan sujerencias,jejej

Saludos al foro
 
Nosotros estuvimos hace 3 años en el Moreiras y la verdad que se estaba muy agusto, los servicios estan muy bien y la zona es preciosa, si puedes que te pongan abajo del todo o en la zona de la izquierda segun entras porque el centro hay un poco de barullo.
 
Yo me inclino por Rio Ulla, tranquilo, los dueños fenomenal y las parcelas grandecitas.

La ria al lado par abañarte o tomar el sol.

Hicimos la I Webcampada allí y tuvimmos tan buen trato que volvimos en el verano siguiente.

Saludos.
 
Isla de Arousa , Camping Rio Ulla
Bayona , Camping Playa America
La Toja,El Grove,Sanxenxo,Portonovo, Camping Moreiras o Siglo XXI
 
Te recomiendo el camping Siglo XXI, en O Grove. Tiene playa propia,pero lo bueno es el modulo de baño con ducha, fregadero, trastero individual que tienes. Aparte de toma de television por parcela, llevate un cable largo y veras todos los canales perfectos.Es un camping familiar y los dueños estan al loro de cualquier problema.
 
Nosotros seguramente por ahí estaremos...
La primera vez q fuimos, hará... 6 años, estuvimos en playa américa, y bien. Los demás campings no los recuerdo.
Sobre q fechas estareis???
 
Nos estamos inclinando por el Rio Ulla o por el Rias Baixas.
Nausy,posiblemente saldremos el 11 de agosto,pero tendremos que hacer escala a medio camino 1 o 2 dias todavia lo tenemos que concretar ya que somos de Barcelona y tenemos un laaargo camino.

Gracias,vuestras opiniones nos son de gran ayuda :thumbright::thumbright:
 
pues yo, tengo previsto ir a o grove al playa paixaxe II, si alguien lo conoce y me da alguna opinion estaré encantado...
 
Nosotros el año que estrenamos la caravana estuvimos en O,Grove en el Camping Siglo XXI con su baño individual en la parcela, entonces estaba bastante bien, limpios y muy cerca de la playa, de esto va a hacer 5 años, no sé cuánto habrá cambiado desde entonces.
 
gracias por los consejos, ya que nosotros tambien pensamos ir en agosto a galicia. Tambien queremos visitar cantabria o asturias, al menos lo mas conocido ya que estamos lejos y no conocemos nada de esas tierras. si conoceis algun camping por la zona esa me gustaria que la conpartierais con nosotros. gracias
 
Un consejito manula.Nosotros tambien fuimos con los niños pequeños.Paramos en Burgos,camping Fuentes Blancas.Perfecto para lo que queriamos, dos noches y visitar Burgos,asi los niños desconectaban del coche.Despues de un tiron hasta O Grove.Todo el dia parando a comer en Ourense.
 
Gracias a todos por los consejos.
Hemos llamado a varios campings y me dicen en el Rio Ulla que las parcelas son de 60 metros/quadrados,el Moreiras 60/65 m/2,en el Ria de arosa de 55 m/2,tenemos una knaus 500 y hace 7.28 mts con lanza,¿son un poco justas las parcelas?.

enricbcn eso queremos hacer mas o menos nosotros tambien,¿el camping Siglo XXI,tiene las parcelas grandes?

Saludos a todos.
 
Yo Te Aconsejo El Rio Ulla Nosotros Fuimos El Verano'07 Una Semana El Camping Esta Fenomenal Pequeño Familiar Muy Limpio Lo Unico Que No Me Gusto Fue La Entreda Es Un Poco Estrecha Para Entrar Con La Cv. Pero Sin Problema
 
Nosotros fuimos con una Knaus 450 (ahora tenemos la 500QDK) y no sobraba mucho pero yo diria que la 500 te cabe.Los coches se ponen delante de la lanza, ocupas parte de la calle, pero el ambiente era de muy buen rollo y no vi ningun problema. La caravana me la colocaron los del camping,vamos no me di cuenta y ya estaba en el sitio.No me a pasado en ningun otro.Con los crios, lo bueno es tener la ducha pegada a la caravana.Alli si sopla viento,SOPLA.
 
Buenas a todos, este año quiero ir a galicia como hemos echo otros años pero la diferencia es que este año lo hago con caravana y de camping no tengo ni idea lo que hay, asin que hemos estado mirando el camping siglo XXI y el rio ulla espero que vosotros los que estais ahi me podais aconsejar sobre todo me interesa que sean parcelas grandes ya que mi caravana hace 7,50 con lanza.
 
Buenas a todos, este año quiero ir a galicia como hemos echo otros años pero la diferencia es que este año lo hago con caravana y de camping no tengo ni idea lo que hay, asin que hemos estado mirando el camping siglo XXI y el rio ulla espero que vosotros los que estais ahi me podais aconsejar sobre todo me interesa que sean parcelas grandes ya que mi caravana hace 7,50 con lanza.

conozco el Rio Ulla y está bien, tranquilo, limpio, pero olvidate de parcelas grandes, nuestra caravana tiene 5,2 incluida la lanza y entrabamos muy justos en la parcela mas grande que encontraron ...
 
hola a todos foreros una preguntita ¿quien me puede informar de un buen camping en galicia pontevedra sin problemas para una caravana de 7,50 metros?
 
Te recomiendo el camping Siglo XXI, en O Grove. Tiene playa propia,pero lo bueno es el modulo de baño con ducha, fregadero, trastero individual que tienes. Aparte de toma de television por parcela, llevate un cable largo y veras todos los canales perfectos.Es un camping familiar y los dueños estan al loro de cualquier problema.


Hola Enric, nosotros estamos interesados en visitar Galicia este verano. Que tal son los accesos al Camping?? Rampas... Graba... Pasos estrechos, combinaciones de todas estas y otras pegas???
Es que soy nuevo en esto y quiero estar al corriente de lo que me pueda esperar.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com