Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar en Santa Creu de Olorda

2500325222_b1d566ccaa.jpg
 

Eso -- eso como tú cobarde jajajajaj, verás que foto más apretada dentro de la carpa lo que te vas a reir ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajjajajjja yo me acuerdo y me estoy partiendo jajajajjajaajjaajjajajj
 
Las fotos las estoy ponindo en su seccion correspondiente....... no se me pongan nerviosos sres.!!!!!!
 
Me alegro , cómo era de esperar que lo habeís de pasado en pipa,que rabia no poder compartir con vosotros, pero uno es humilde ,y me he conformo con saludaros y vuestras sonrisas, me alegro os habeís gustado el sitio, me cada el consuelo de la próxima , cómo este garçón esté la vamos a liar.

Miki este cerezo tuyo, el arbusto lo compraste en la fira de mi pueblo pues no te van a salir más de lo que ves , jejjee
que clase es la cereza, starky, volart o castañera.
 
Cuanta cara conocida...,me alegro que lo hayais pasado tan bien.

jajjajajjajaja,que haciais todos apretujados en la carpa??

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Miki este cerezo tuyo, el arbusto lo compraste en la fira de mi pueblo pues no te van a salir más de lo que ves , jejjee
que clase es la cereza, starky, volart o castañera.

Ostras Daniel, no sé de que marca son,:idea1: son rojas tienen un rabito, y por dentro un hueso, que no me lo como, lo tiro :toothy7::toothy7::toothy7:ahhhhhhhhhhhhh y no son de tu pueblo :toothy7::toothy7:
 
Unas fotos mu xulas !!!!!
Las de la carpa son buenísimasssssssss
Anda que si no fuera por ella, hubieramos acabados empapadisimos.
 
No tengo perdón venís a comer por encima de mi casa yo voy y me la pierdo ya que me acabo de enterar domingo noche :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
No tengo perdón venís a comer por encima de mi casa yo voy y me la pierdo ya que me acabo de enterar domingo noche :banghead::banghead::banghead::banghead:

Pero joder Fran, es que no entras en el foro a leer???????????? mira que hace ya unos pocos de días que se puso:drunken::drunken:
 
Ostras Daniel, no sé de que marca son,:idea1: son rojas tienen un rabito, y por dentro un hueso, que no me lo como, lo tiro :toothy7::toothy7::toothy7:ahhhhhhhhhhhhh y no son de tu pueblo :toothy7::toothy7:
Pues vaya pagés está hecho..........realmente no tienen marca se denomina la palabra clase.....no te las comes tú porque estás hecho un pájaro y los pájartos comen los cerezos jejejeje
 
hola a todos, me alegro que lo hagais pasado bien y que aguantara el tiempo,espero ir a la proxima que hagais ya que ha la de la segunda pascua por el mal tiempo no se pudo.
aunque jorest si que fué como ya hos abrá contado.
saludos para todos y hasta la proxima.:thumbup:
 
Como aún no tengo la caravana, no tengo demasiadas ganas de entrar en el foro, así que se me ha escapado este tomar al que seguro que hubiera asistido, a ver si me dan ya la cv, me pongo las pilas y puedo compartir de nuevo buenos momentos en vuestra compañía.
Un abrazo a todos y me alegro que lo pasárais bien.
 
Como aún no tengo la caravana, no tengo demasiadas ganas de entrar en el foro, así que se me ha escapado este tomar al que seguro que hubiera asistido, a ver si me dan ya la cv, me pongo las pilas y puedo compartir de nuevo buenos momentos en vuestra compañía.
Un abrazo a todos y me alegro que lo pasárais bien.

Ostras Jordi, si uno supiera quien quiere o puede venir, con llamar a su puerts estaba arreglado.

Bueno, espero que pronto te entreguen la cv, y que te la dejen en un estado perfecto, así entraras más a menudo en el foro, :wav: VENGA TIO, ANIMATE y entra por el foro, que ya ves que de vez en cuando nos encontramos para hacer un tomar-tomar y no lo hacémos con cv. Para la próxima te avisamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com