Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿como conseguir caravanas tipo weekend, cockpit etc?

morgano78

Participativ@
Hola a todos. soy nuevo en este foro aunque soy un enamorado de los foros.
mi idea es la de comprar una caravana muy pequeña, para subir a la montaña en invierno, en principio quería una camper, pero como estan muy caras he pensado en algo tipo pluma weekend o cockpit. el problema es que al parecer la casa portuguesa pluma ha cerrado, y no se si se hará cargo de la fabricación de estas caravanas alguna otra empresa.
me gustaría que me dijerais si hay algún sitio donde las sigan vendiendo o si existen caravanas de este tipo en otras marcas.
muchas gracias a todos por anticipado
progress.gif
 
Hola, bienvenido al foro. No sé donde vives, pero en Alcavama, Los Palacios, tienen esta caravana, mi tío la ha tenido y es muy cómoda para manejarla una sola persona y para dormir, como si fuera una tienda rígida. Si vives cerca de Sevilla puedes ir a verlas, la última vez que estuve tenían una. Saludos

Merce
 
Muchísimas gracias por la información. la verdad es que me pilla un poco lejos sevilla, soy de ciudad real, pero les llamaré, y si la tienen, pues tendré que irme para sevilla.
por cierto, ¿sabes si hay alguna otra marca que haga cosas similares a estas 2?
cuando dices que la tenían, ¿te refieres a la weekend o a la cockpit?
un saludo
 
Yo he visto y conozco la weekend, es para dos personas, con una cocina pequeña, un fregadero, un mueblecito y todo el bajo de la cama que es abatible para guardar mesa y sillas, por ejemplo. Puedes adaptarle un frigo tambien. Lleva una especie de avance que amplía el espacio y hace que no te veas tan encerrado dentro de la cv, o para poner un wc portatil, se monta en unos minutos. Ahora estoy en el trabajo, pero si quieres cuando salga te busco el teléfono para que les puedas llamar.
 
muchas gracias de nuevo. ya que la has visto en persona te agradecería que me comentaras que tal son los acabados y que opinion te merece la caravana. es que yo tan solo he podido verla en internet, y la verdad es que hay muy poca información sobre ella. si me puedes facilitar el telefono, te estaré muy agradecido. un saludo
 
Hola morgano78:

Hace cosa de un par de meses pasé frente a las instalaciones de Caravaning Cambrils y tenían una caravana como la que dices, además de las también pequeñas y más completas "Bambina".

La página web es:

Caravaning Cambrils

Saludos, David "Remolín"
 
Morgano, el número de Alcavama es: 955 81 95 99, el dueño es Antonio, y posiblemente te atienda Laura, una chica muy agradable que te puede informar perfectamente de todo.
Decirte que esta caravana no es para estar dentro, más bien para dormir y hacerte de comer, el uso es parecido al de la tienda, pero más cómoda, la cama es grande, para el verano es ideal. Es cómoda por lo manejable, puedes ponerla en una plaza de garaje cualquiera. Los acabados están bien, es sencilla, mi tío le puso dos patas más porque solo traía dos,,tiene su depósito de agua, que para lavarte las manos, o fregar un par de platos viene bien. Tienes que pensar bien el uso que le vas a dar para saber si es exactamente lo que quieres o si vas a necesitar más espacio. Yo la encuentro una fusión entre una caravana y una tienda, puesto que tiene el tamaño de una tienda, pero con más prestaciones y sin tener que montarla. Llegas, la sueltas, bajas patas y a disfrutar.
 
Muchas gracias por el número. mi idea es la de usarla para ir a esquiar, tengo una caravana grande que no uso porque en verano me sobra con la tienda de campaña, y en invierno paso de subir a la montaña con 900kg detrás de mi, sobre todo por el tema del hielo y la nieve. la caravana que tengo es de mi padre que tampoco la usa, así que había pensado en cambiarla por una de estas que usaría para ir a la montaña, y ya de paso, fines de semana y vacaciones de verano. no me importa que no sea una caravana para hacer vida dentro puesto que he viajado toda mi infancia en caravana y pocas veces he comido o cenado dentro de ella, de todas maneras, yo cuando voy de vacaciones sólo estoy en el camping para dormir y como mucho para echar la siesta, soy un culillo inquieto y cuando voy de vacaciones no voy precisamente a descansar.
otra de las cosas que me gustan de esta caravana es que al ser tan bajita y estrecha no va a sobresalir demasiado por encima de mi grand vitara, con lo cual, me imagino que el consumo se incrementará muy poquito.
gracias
 
Mi tío la llevaba con un Nissan Terrano y creo que igualaba la altura con el coche, ni la notaba... Y el conjunto se veía muy chulo. Para usarla en ese plan la veo bien, es como una tienda rígida, me refiero al espacio interior, y al tener ese avance amplia el espacio para poner por ejemplo el frigo y el wc. Lo ideal es que la veas in situ, ya me contarás.

Merce
 
Pues llamaré a alcavama, a ver si aún la tienen, y si hay suerte pues me acercaré a verla.
por cierto, ¿alguien sabe donde se puede encontrar una pluma cockpit?
es que me gustaría compararlas antes de tomar una decisión.
por otra parte, ¿alguno conoce distribuidores de t@b o de Paul and paula en españa?
 
Muchas gracias, pero en camperoad ya no tienen ninguna. les llamé porque era el unico sitio en el que las encontré por internet, pero ya no les quedan
 
Hola morgano 78,
En caravanas jarama en Madrid antigua carretera de Burgos kl 22 tambien las tienes las he visto y para lo que la quieres te hara el servicio bien, lo que me parecieron caras para lo pequeña y calidad que tiene es de la casa pluma portugesa ( sies la que pinso ) si el dinero no es problema tienes la tabme, T@B: T@B Startseite su peso es 550 kl algo mas espacio y la calidad,,,,, bueno es de la casa TABBER, esta tambien la tienes en Madrid, m3 caravaning carretera de burgos kl 24, tel. 91 657 05 50,, Juan Morillo,

Saludos.
 
Muchas gracias javivelez. al final tendré que empezar a pensar en algo así, porque las weekend y las cockpit están complicadas. lo que pasa es que yo quiero algo muy, muy ligero y pequeñito, osea, que o la weekend o la cockpit son las que cumplen con esa condición. pero tal vez me termine animando por otra cosilla
 
Como te digo la weekend la tienes en cv JARAMA y al lado la T@B. LAS DOS JUNTITAS, EN Madrid.
 
Vendo Cockpit

Vendo Cockpit

Ola: tenho uma cockpit para vender.
Vendo Cockpit - Pluma - Porto - Roulotes - Reboques - Autocaravanas

Hola a todos. soy nuevo en este foro aunque soy un enamorado de los foros.
mi idea es la de comprar una caravana muy pequeña, para subir a la montaña en invierno, en principio quería una camper, pero como estan muy caras he pensado en algo tipo pluma weekend o cockpit. el problema es que al parecer la casa portuguesa pluma ha cerrado, y no se si se hará cargo de la fabricación de estas caravanas alguna otra empresa.
me gustaría que me dijerais si hay algún sitio donde las sigan vendiendo o si existen caravanas de este tipo en otras marcas.
muchas gracias a todos por anticipado

progress.gif
 
ola

ola

Ola;

Tenho uma Cockpit para vender esta como nova, so viagei com ela 3 vezes. Se quiseres ver fotos ou se tiveres interessada em comprar podes ligar para o nr: 00351 919 454 925

Ou pelo e-mail: claudia_guedes_costa@yahoo.com.br

obrigado


Hola a todos. soy nuevo en este foro aunque soy un enamorado de los foros.
mi idea es la de comprar una caravana muy pequeña, para subir a la montaña en invierno, en principio quería una camper, pero como estan muy caras he pensado en algo tipo pluma weekend o cockpit. el problema es que al parecer la casa portuguesa pluma ha cerrado, y no se si se hará cargo de la fabricación de estas caravanas alguna otra empresa.
me gustaría que me dijerais si hay algún sitio donde las sigan vendiendo o si existen caravanas de este tipo en otras marcas.
muchas gracias a todos por anticipado

progress.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com