Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han ROBADO la Caravana

ffreire

calladit@
Hola a todos

Pues eso, que me han robado la caravana.

Es una Bürstner Modelo City 480 TK.
Matricula: M-27606-R.
Nº de Bastidor: VGF4823TKX2170500.
La matricula del vehiculo tractor: 8951-FRC.

Se la han llevado la madrugada del 17.05.08 al 18.05.08 de Colmenar Viejo, Madrid.

Tiene la 1ª palanca del estabilizador rota, la ventana trasera del lado de la puesta tiene fisura y le entra agua en la doble ventana. Tb tiene portabicicletas en la lanza.

Agradeceria cualquier tipo de informacion. 617428501 o directamente en la Gualdia Civil.

Gracias

255_Copia_de_Caravana_01_1.jpg


255_Copia_de_Caravana_02_1.jpg
 
Cuanto lo siento! Espero tengas pronto noticias... aunque será dificil.
 
Jo...r, se me ponen los pelos de punta. Yo estoy a punto de que me entreguen mi primera caravana y cosas como estas me llenan de congoja.

Espero que tengas suerte y la recuperes pronto.

¿nos puedes decir dónde la tenías, para conocer dónde no llevarla, por el poco cuidado que ponen?.

Tomo nota. Vivo por la parte del Corredor del Henares y si veo algo te llamaré. Me guardo el móvil.

¡¡¡ Que haya suerte !!!
 
Todo lo que pueda decir es poco, solo los que hemos pasado por esto sabemos lo que se siente. Solo te deseo más suerte de la que hemos tenido nosotros y que la puedas recuperar.

Saludos,
 
Hola,
Joder que mala suerte, "na mas que chorizos....."
Adeu y que la encuentres pronto.

PD: Ah!!! donde la tenias?, estaba cerrada??
 
lo siento muchisimo,que pena que haya gente tan hija de ....,estaremos atentos aqui en murcia
un saludo,espero que la encuentres pronto
 
espero q la encuentres pronto y jodan a esos indeseables
 
Hola que mala suerte animo haber si la encuentras pronto
 
Lo siento mucho, tomaremos nota y cualquier cosa nos ponemos en contacto.
Suerte, ánimo y paciencia, en esta epoca siempre pasa lo mismo ..... que rabia!!
 
Mucha suerte y esperemos que aparezca muy pronto.
 
Ya empezamos la "temporada" ¡¡¡hay que joderse!!!.

Tiene que ser la os... llegar a buscarla y encontrar el sitio y si encima todavía la estás pagando.....

Pues a ver si hay suerte y aparece.

Un saludo.
 
Cuánto lo sentimos!, a nosotros el año pasado estuvieron a punto pero no fueron capaces de quitar el antirrobo (no sé si por falta de medio o de tiempo) y nos la dejaron unos metros mas abajo y con él medio roto

Alguna pegatina o algo así fácilmente identificable?
 
Cuánta chusma suelta, hay que jooo...

Pues lo siento muchísimo, a ver si entre todos pudiésemos dar con ella.

Animo y mucha suerte!
 
LO SIENTO FFREIRE; he tomado los datos , en lo que este en mi mano te echare un cable, estaremos atentos.
 
Lo siento mucho, qué disjusto, es practicmente como la nuestra. Os deseo mucha suerte
 
Ffreire, pero bueno ¿donde la tenías? Joer mira que lo siento, cuanto hablemos hablado del camping de Soto y de a ver si podíamos utilizarlo algún día. Lo siento compañero.
Estaremos al tanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com