Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayyy Que Al Final Tendremos Minivacaciones ???

JAJAAJAJA, así nos enteramos mejor. Si vamos por Cádiz no dudes que os llamamos pa tomar unos pescaitos fritos.
 
ah, es verdad, aqui si hay color, gracias Javi.

A ver los que han ido a camping gaditanos, hace falta reservar?
 
Jale y que tal venir para la comunidad Valenciana?
Me alegro mucho de que podais tener vacaciones, aunque solo sea una semanita, nosotros todos los años tenemos problemas con la vacaciones, así que lo que mas envidio es la gente que en Enero ya sabe que se va de vacaciones por ejemplo en Julio y encima un mes.
Un saludo desde Valencia.
 
Jale y que tal venir para la comunidad Valenciana?
Me alegro mucho de que podais tener vacaciones, aunque solo sea una semanita, nosotros todos los años tenemos problemas con la vacaciones, así que lo que mas envidio es la gente que en Enero ya sabe que se va de vacaciones por ejemplo en Julio y encima un mes.
Un saludo desde Valencia.

hola Carlina, nos encantaría pero está lejos y como tenemos pocos días (si al final lo tenemos), preferimos menos tiempo en carretera y mas de jolgorio :iconbiggrin:, por eso creo que iremos a Cádiz
 
Jale vete a las kdd en preparación a la que te comenté de la inaguración del camping, Loren ha colgados fotos del camping , tiene una pinta estupenda.
 
estoy entre Las Dunas y La Rosaleda, pero este tampoco está mal, y sobre todo mu nuevito, además entra en la oferta de vacaciones webcampista, me parece.
 
Sí que entra en las vacaciones webc. , nosotros estamos apuntados a la Kdd. así que ya te contaré a la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com