Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar caravana en CAstellon

evaalpe

calladit@
¡Hola a todos! ¿Conoce alguien algún sitio en Castellón o alrededores donde podamos guardar la caravana?.
 
Hola! si te diriges al camping Florida en Benicassim alli te la guarden, pregunta por Pepe, la atencion muy buena, un saludo.
 
estube mirando en varios campings pero me pusieron problemas porque lo que yo quiero realmente es utilizarlo solamente de parquing, no para estar allí los fines de semana, nuestra intención es tenerla allí entre semana y salir los fines de semana. De todas formas, gracias por tu ayuda.
 
Hola

En Vall d'alba (creo que se escribe asi) hay un antiguo corral donde varios amigos de la zona de Oropesa guardan sus caravanas, es un sitio bajo techo y economico, lo que no te puedo es dar mas datos ni si tiene sitio disponible.

Saludos
 
Parking

Parking

estube mirando en varios campings pero me pusieron problemas porque lo que yo quiero realmente es utilizarlo solamente de parquing, no para estar allí los fines de semana, nuestra intención es tenerla allí entre semana y salir los fines de semana. De todas formas, gracias por tu ayuda.

Si te interesa en la Ciudad del Transporte en Castellon ,mandame un privado y te daré telefonos y persona de contacto para ver si hay plazas libres .
Saludos paisana
 
Ya hace dias que no te leia, pero decirte que en el camping Florida, puedes estacionarla como en un parquing, no hace falta que te instales todo el año, un saludo.
 
Bueno amigos, ya hace mucho tiempo que no me conectaba pero es que nos robaron la caravana en enero y hemos estado un poco desmoralizados, encima, ahora tenemos jaleo con la compañia de seguros; la teníamos asegurada a todo riesgo y no nos quieren pagar, por cierto la aseguradora es AMA, por si alguien está en ella que lo sepa.
 
Se me olvidaba, si vais enterandoos de sitio os agradecería me lo dijeseis, quiero barajar varias posibilidades antes de volverme a comprar la caravana para asegurarme de que no me pase lo mismo.
Preguntaré en la Florida y en Vall d'Alba.
Badum muchas gracias por afrecerte de nuevo; no te mando un privado porque aún no nos la hemos comprado, pero de todos modos miles de gracias por tu interés.
 
hola eva,siento lo de tu caravana,yo tambien la perdi el pasado año en el incendio de benicassim(camping azahar)en la vall d alba es un parking economico para caravanas,ya te enviare el telefono cuando lo encuentre,xaoo y animo
 
Hola badum he leído que conoces un lugar en la ciudad del transporte donde guardar la caravana, podrías decirme el teléfono para pregunta, quiero algún sitio en castellon para guardar mi caravana
 
Hola buenas tardes, quizas te quede algo largo pero en el mismo Benicarlo tienes un parking muy correcto en instalaciones, se aprecia bastante seguridad y al parecer debe tener exito, cada vez se ven más caravanas...yo la tengo allí desde hace dos años y de momento todo bien, si te queda bien me comentas y te facilito información, ahora no la tengo a mano.
Un saludo desde Vlc.
 
Parece que rodan también tiene buenos precios.... Lástima que a mi sólo me gustan con horario libre. Conocéis alguno de la zona?

Enviado desde mi CT1000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com