Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Grupo De Cine


Bueno, yo creo que a pesar de que haya desaparecido el grupo social, el hilo continua...no!!! Que yo estoy a punto de conseguir la película !!!! A ver si se anima gente !!!!

Película propuesta para comentar: Boys don' t cry

Se aceptan opiniones, críticas y nuevas pelis para comentar!!!!!

Un saludo
 
A mí me parece perfecto, si los interesados quieren seguir aquí en este hilo, o se pudiera cambiar a un hilo de los imperdibles (lo digo porque el título de este hilo menciona los grupos y ya sabemos lo que ha pasado). En todo caso, y mientras tanto, continuamos aquí.
Ya sabeis todos los que quieran participar del Cineforum independiente anímaos a ver esta peli, tenemos fecha límite hasta el 31 de mayo. Saludos

Merce
 
Le acabo de enviar un mensaje al webmaster para que me de instrucciones para crear el hilo de la mejor manera posible, en cuanto se ponga en contacto conmigo o doy el aviso, vale?
 
pos yo voy ver la peli igual, bueno si acabo de conseguirla de una vez...

Un saudiño
 
Es una buena peli Tersus y sobre todo una maravillosa interpretación de Hillary Swank, por cierto, lo dije en el grupo, pero lo mismo ya no lo leísteis, pude ver Million Dolar Baby, me gustó mucho. Está claro que esta actriz, al menos para mí, es una de las mejores del momento, aún así me sigue gustando todavía más Boys Don´t Cry.
 
Pues estoy deseando que se nos descargue del todo Boys Don't Cry, ya que la única peli que he visto de H. Swank es million dolar baby. Esta última la tengo q revisionar...
Me encanta que continue este hilo aunque, por ahora, no sea fijo.
Te ha contestado webmaster, Merce?
ahora me doy cuenta que dices q ya nos avisarás Ok:)
 
Aunque no haya escrito en este hilo o como quiera que se llame, me parece muy interesante, me gusta mucho el cine pero sobre este tipo no sé mucho, así que espero aprender de vosotros.
En mi opinión, creo que en un lugar de darle el nombre de grupo, se podría centrar el título más en la temática, parece el mismo perro con distinto collar, pero se consigue que lo importante sea el tema y que entre tod@s el o la que quiera ( ojo, es sólo una sugerencia) evitando suceptibilidades. un saludote.
 
Aunque no haya escrito en este hilo o como quiera que se llame, me parece muy interesante, me gusta mucho el cine pero sobre este tipo no sé mucho, así que espero aprender de vosotros.
En mi opinión, creo que en un lugar de darle el nombre de grupo, se podría centrar el título más en la temática, parece el mismo perro con distinto collar, pero se consigue que lo importante sea el tema y que entre tod@s el o la que quiera ( ojo, es sólo una sugerencia) evitando suceptibilidades. un saludote.

Es exactamente lo que le he dicho al webmaster, la idea es dejar este hilo, (por el tema de la controversia del título) y abrir uno nuevo, posiblemente en Imperdibles, para que no se nos pierda. Ya solo queda que el webmaster me explique como hacerlo, para que quede bien insertado en el foro, y nos de su bendición, je,je...
 
Pero independiente de webcampista no, mejor q forme parte de este foro no???






Es broma :toothy7::toothy7::toothy7:

Me parece perfecto!!!
 
merce dejate de tanta pelicula y pa el hilo del corrá q lo tienes mu dejao y decamino limpia un pokito jajajajajaj
 
En el hilo de la cancelación de grupos se está gestando algo que puede resultar interesante para la inclusión de nuestro Cineforum, pasaros por allí a ver que opinais al respecto, vale?
 
Buenasss...Este finde he visto Scoop, de Woody Allen, para mi gusto es flojita, deja mucho que desear si pensamos en Misterioso asesinato en Manhattan, Woody en su línea como protagonista y Scarlet Johanson, correcta. De todos modos para los fans de Allen puede resultar divertida.
 
Chicos, he recibido noticias del webmaster con respecto a la ubicación de este hilo, en principio puede ir en Imperdibles junto con el de lectura, con el título de Cineforum Webcampista de Cine Independiente. Así lo tendremos más accesible. Un saludo.

merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com