Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Nuevo

Si si lo de la buena señalizacion tambien es importante para no tener que andar dando vueltas con la cv enganchada.
 
Chicos Necesito Que Opineis, Terreno Situado En Letur Provincia De Albacete Cerca De Nerpio.la Verdad Es Que Frio Si Que Hace Pero Esta En Plena Natuiraleza.que Opinais?? Sí, Pondre Un Salon Social .
_______________________________

me encanta la zona nescal,lastima que me pille un poco lejos y no pueda ir todos los fines de semana si ni te ibas a aburrir de verme
 
GRACIAS CHICOS MIL GRACIAS, vamos por buen camino,bastantes ideas y buenas, salon social seguro,luz,agua en percela tambien,buena direccion tambien, amabilidad ¡ algunos ya sabeis como soy! la amabilidad personificada!! ....... y muchas mas cosas.
PREGUNTA
 
uy perdon,sigo PREGUNTA : es necesario tanta potencia en las parcelas?? alguno me ha puesto hasta 3,5 kw, eso es lo que tiene una casa !!! decidmelo porfa.

____________________________________

lo amable no esta reñido con la verdad
 
CORTINASSS no digas eso que tu y yo estamos a lamisma distancia, en hora hora y media estamos alli, y si no estuvieras a punto de parir ( tu mujer claro ), te llevaria este finde a ver el terreno y el tiempo que se tarda!!!!!!!

:toothy7::toothy7::toothy7::pain10::occasion5: vente y te invito a unas birras!
 
AHHHH!! MANUEL72 lo de guarderia pa los niños no te creas que es mala idea. lo de tu mujer me parece que te la vas a tener que cargar tú,de vez en cuando organizais algunevento y la mandas pa lla!!!

je je je je, que no te pase na cuando lo lea tu mujer je jeje je
 
uy perdon,sigo PREGUNTA : es necesario tanta potencia en las parcelas?? alguno me ha puesto hasta 3,5 kw, eso es lo que tiene una casa !!! decidmelo porfa.

____________________________________

lo amable no esta reñido con la verdad

Pues Nescal diciendo como dices que en invierno hace frio de narices mi consejo es que por ahí vayas sobrao, ten en cuenta que muchos no llevamos calefaccion a gas en la cv y tenemos que tirar de calefactor. En invierno muchos montamos avances y si quieres tener la zona templada tienes que tener uno dentro y otro fuera ya tienes ahí 2000 W, en el momento que pongas una plancha o un micro o cualquier cosita.... te pasarás el día dando paseos para dar luz a los que nos ha saltado el diferencial.
Una cosa de las que disfruto totalmente en Riaza es que pongas lo que pongas no salta la luz ni por asomo. Las planchas electricas, los micros, etc son mínimo 1000W.
Hay sitios donde te dan la opcion de 3 Amp. o 6 Amp a distintos precios, también es una opción.
Lo de los baños individuales por parcela? pues parecerá una locura, pero hemos comprobado más de uno y más de dos que tiene sus ventajas incluso para el camping. Una vez que entregas las llaves del baño de la parcela te despreocupas totalmente de la limpieza hasta que salen los que estan, parecerá mentira pero como cuida la gente las cosas cuando son los responsables de limpiarlos y tenerlos en perfecto estado, no tienes que estar pendiente ni de que haya calefacción, con que haya un enchufe para que cada uno nos pongamos nuestro calefacctor... solucionado. Será engorroso pero a la larga creo que se gasta menos en muchos sentidos.
El resto? pues ya te lo han dicho los compis, LIMPIEZA, eso es impepinable y si son baños comunitarios buena calefacción en invierno, y sombra en verano, los árboles que sean de hoja caduca, así en invierno se aprovecharán los rayos del sol y a partir de primavera la sombrita esta asegurada para que en la siesta no te torres.
 
Bueno,bueno...ya Teneis Montao El Camping Entre Todos.
Que Facil Y Que Rapido Ehhh.
Ahora, Me Toca A Mi Decir, Que Me Reserves Una Parcela La Ultima Semana De Julio Y Ya Os Contare Que Tal Estan Todas Vuestras Ideas.
Espero Que Todo Le Salga Bien A Nescal Y Los Demas Podamos Disfrutar De Su Idea.
 
una cosa, que la duchas no tengan este dispositivo que tienes que ir apretando para no quedarte sin agua, la verdad ducharte asi es un engorro Graciassssss
 
CORTINASSS no digas eso que tu y yo estamos a lamisma distancia, en hora hora y media estamos alli, y si no estuvieras a punto de parir ( tu mujer claro ), te llevaria este finde a ver el terreno y el tiempo que se tarda!!!!!!!

:toothy7::toothy7::toothy7::pain10::occasion5: vente y te invito a unas birras!

conozco la zona nescal,hace poco he estado por alli 3 veces con la moto,una de ellas pase por letur,las otras segui direccion elche de la sierra.

no esta lejos,pero ten en cuenta que yo trabajo los sabados por la mañana.entonces para mi ir para 24 horas es una putada.
pero que tu no te preocupes que mas de una visita te haremos,ya te digo que la zona me encanta.el año pasado estuvimos en las nogueras de nerpio en semana santa.
no me voy a ir contigo porque el sabado nos vamos a altea a la kedada que hemos puesto,si no si me iba.
de todos modos te sigo diciendo que para lo que te pueda ayudar cuenta conmigo
si necesitas mi movil o algo me lo dices y te lo mando por privado

por lo de la potencia yo diria que con 2500 watios esta muy bien
 
Si Puedes Nescal No Tengas Ninguna Duda En Poner Baños Individuales Para Cada Parcela. Es Una Maravilla, Nosotros Lo Conocimos En Caceres Y Sobre Todo Con Niños Merece Mucho La Pena. Estaran Mas Limpios Y Cuidados.
 
Gente que tenga educación y respeto por los demás, los que no sean así a la **** calle que no se pueden considerar campistas, otras condiciones creo que son posible tolerarlas, siempre dentro de un límite claro.

Saludos!!
 
buenasss sr. y sras. ante todo gracias por vuestras aportaciones.buena idea la de los baños cada dos parcelas no esta mal,las targetas pienso que si pondre las dos campingcheque y ACSI PA QUE VENGAIS EN INVIERNO A PASR FRIO O REFUGIAROS EN EL SALON SOCIAL CON CHIMENEA.
RUTEROS
 
cachis de ordenador,decia RUTEROS piensa ke esta haciendose el proyecto asi que minimo para SS SANTA no se podra hacer la webcampada inaguracional.
SALUDOS Y SEGUID APORTANDO IDEAS SON MUY BUENAS.
 
mmmmm....vaya tema.

me encantaría tener mi camping propio.
Ideas tengo muchas, pero...dinero....no.
Si pudiera montarlo, lo montaría con todo. No sería barata la estancia pero tendría todo. Y cuando digo todo es todo.

La experiencia por europa me ha demostrado que a la gente no le importa pagar, lo que le importa es calidad y equipamiento.

Yo creo que la mezcla de todos los hilos es el camping ideal.

Y mi pregunta es

¿cuánto cuesta montar el camping ideal?
 
:banghead:Señoresssssssssss Ke Os Pasa Se Os Han Acbado Las Ideas????:banghead::occasion5: ES KE OS HABEIS IDO DE BIRRAS ??:iroc:
 
Como supongo que lo que más te interesa es ver qué ideas se repiten más para ver la importancia que se les da, ahí va mi propuesta, que voy a ordenar de más importante a menos según mi criterio:
-Amabilidad de los anfitriones
-Precios razonables con los servicios ofrecidos
-Parcelas llanas y delimitadas dentro de lo posible, y si el terreno es inclinado, aterrazarlas para que estén niveladas
-Los árboles, necesarios para la sombra en verano, que no tengan ramas a menos de 3.5m. del suelo para evitar destrozos al entrar, salir o colocarse.
-Máxima higiene en los aseos, que se facilita mucho con soluciones como la del Camping Ciudad de Cáceres, que tiene una cabaña en cada 2 parcelas, que dividida a la mitad ofrece el baño y el fregadero, con su luz, calentador y su toma de agua y electricidad a cada parcela, ya que cada uno mantiene su aseo tan limpio como lo quiere.
-Local de servicios: tienda, restaurante-cafetería, y muy importante, un espacio amplio para reuniones organizadas por los propios acampados que también te pueden asistir en grupo y organizarse sus movidas.
-Información turística sobre el entorno con todo el detalle de que seas capaz.
-Buenas comunicaciones.
-Posibilidad de conocer las actividades principales del rural en que esté el camping (muy atractivo para familias con peques, especialmente de ciudad).
-Por encima, todos los pluses que le quieras añadir sin que te fuercen a disparar el precio pero añadiéndole atractivo te vendrán muy bien como gancho. (Por ejemplo la piscina...)
 
Excelente idea. En el tema eléctrico, te comento lo que ví en un camping en Francia, te ofertaban 6 amp. (1320 w.), 10 amp. (2200 w.) y 16 amp. (3520 w.), lo conseguían con el fusible, tanto contratabas, tal fusible te colocaban. Me pareció una buena forma, cada uno tenemos nuestras diferentes necesidades.
Saludos y éxito.
 
Que pasa Nescal, eligiendo el color de los azulejos?.
Espero que no te agovies mucho y tengas mucha suerte.
Besos.



:occasion5: :thumbup:
 
Hola Nescal, nos alegra mucho que esteis bien, no he podido ponerme en contacto antes con vosotros, pero sabeis que podeis contar con nosotros para cualquier cosa que necesiteis, (tanto tu como Mari), esperamos que cuando tengas el camping, nos lo comuniques (y si hay que ir a trabajar para que todo vaya sobre ruedas, no tienes mas que decirlo), bueno no me extiendo mas y os mandamos un fuerte abrazo.
 
:love9:por pekeños problemas esto se retrasa largo y tendido, asin ke webmaster cuando kieras cierra este hilo. muchas gracias a los ke han participado y cuando lo konsiga seguro ke me acordare de vosotros.:love9::clock::clock:

NO DIGO ADIOS SI NO UN HASTA LUEGO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com