Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios. Nos despedimos de webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Labrit, siento mucho que nos tengais que dejar, ya no podremos chatear por la noches, es una lastima que nos tengais que dejar pero esa es vuestra decision y tendremos que respetarla.
Esteis donde esteis os deseo mucha suerte.
Un saludo
 
Bueno, labrit y ender, pues apesa de que no podréis leer el hilo, nosotros también nos agazapábamos detrás del teclado y de la pantalla para poder leeros, al igual que a otros muchos foreros y que marchandoos, nos dejáis al resto sin poder escuchar vuestra voz.
Esperamos que recapacitéis y que se os vuelva a ver el pelo por estos lares.
Un saludo
 
Ánimo tambien a Joel David, que debe de estar pasandolo mal, y mi deseo de que todo siga de bien como hasta ahora,.

Un saludo de un optimista.


No creo que el webmaster , déspues de gestionar durante años este foro , que ahora llega a 7000 usuarios , esté pasandolo mal porque dos familias puedan discrepar entre sí , cuando incluso pueden ser problemas anteriores o ajenos al foro .


Es algo que puede ocurrir en cualquier ámbito social , laboral o familiar .


Estoy segura de que con el talante que tiene el webmaster no ha intervenido negativamente entre estas familias en modo alguno.


Y por ultimo, Labrit tengo que comentar que No comparto el hecho de airear esa discrepancia con la otra famlia en el foro y menos el hecho de irse de esta manera , más que nada por la imagen que se puede dar a la gente que entra nueva , y por respeto a este foro del que tanto habeís disfrutado y donde la inmensa mayoria tenemos una relacion sumamente cordial y respetuosa .
 
No creo que el webmaster , déspues de gestionar durante años este foro , que ahora llega a 7000 usuarios , esté pasandolo mal porque dos familias puedan discrepar entre sí , cuando incluso pueden ser problemas anteriores o ajenos al foro .
Hola,
Yo creo que al webmaster sí que le debe de importar, porque al final, su máxima es que la gente esté contenta, y agusto en el foro, y lo que menos desea es que existan malos rollos, y menos una decisión de este tipo.

Animo a que volváis, y un abrazo de apoyo a Joel.

salu2
___________________________________________
Foro de camping, caravanas y autocaravanas. - Forocamping.com
 
Labrit cielo, siento mucho perderte en este foro, aunque imagino que podré localizarte por otros y podré hablar tranquilamente contigo, eres una fenómena y aunque nos leemos hace tiempo en varios sitios lamento perder tus comentarios, buen humor y buen hacer en este. Yo que tú no me hubiese marchado ¿pq? pq si uno va con la verdad por delante y cree que tiene razón no tiene pq esconderse ni marcharse, muchas veces podemos equivocarnos en lo que pensamos o en lo que hacemos, pero si yo creo que en algo llevo razón y la lógica y el raciocinio lo apoya, jamás me escondo y jamás me voy, solo me voy cuando algo ya no me proporciona sensaciones.
Por otro lado hay un refrán que dice "el ladrón se cree que todos son de su condición" y claro siempre puede haber personas que se equivocan más de la cuenta, pero a esas... como dicen en mi pueblo "no hay mas desprecio que no hacer aprecio".
Como digo, me encantaría poder charlar tranquilamente contigo y haceros volver, sois de mucho valor para dejaros marchar así como así.
Un beso a ti y a tu familia.
Rosa.
 
ENDER; LABRIT y GOS, yo no os conozco pero todo el tiempo que estoy registrado aqui he leido infinidad de mensajes vuestros dando ayuda y opinando en otros, como ya digo no nos conocemos pero esto sin vosotros y gente como vosotros es lo que hace que gente como yo que leemos mucho pero que no escribimos tanto nos conectemos para encontrar ayuda y para saber opiniones de temas que si nos importan. POR FAVOR PENSARLO , POR GENTE COMO YO, GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.:thumbup:
 
No sé qué ha podido pasar. Pero vuestras razones tendréis. Ahora que os había cogido cariño. En fin, pues deciros que se os echará de menos, sobretodo porque siempre estábais ahí.

Espero que os vaya muy bien, Labrit, Ender

Muchos besos
Midori
 
Después de un fin de semana que se nos ha hecho largo e intenso, escribo este post por varios motivos:

- Pedir disculpas a nuestro webmaster por verse impliciado en este follón de forma tan injusta. Y aunque ya lo sabe personalmente pues hemos hablado largamente con él y Rosalía varias veces este fin de semana queremos públicamente de corazón pedir disculpas por el daño que les hemos podido causar, la mala imagen que hemos dejado tanto personal como de su trabajo de webmaster y agradecer infinitamente su comprensión.

- Agradecer de todo corazón las muchísimas muestras de cariño y aprecio que nos han hecho llegar tantos y tantos compañeros de este foro mediante mails, llamadas telefónicas, privados, mensajes que ahora leo en este hilo y ayer en persona en el tomar-tomar. Con el corazón en la mano sólo podemos decir: MUCHAS GRACIAS.

Por ello queremos que sepáis que seguiremos participando en Webcampista, aunque quizás durante un tiempo no tan asiduamente como hasta ahora, con la esperanza de que las aguas vuelvan a su cauce y se tranquilicen. Joel, si así lo consideras oportuno, desearía que cerraras este hilo para zanjar así un episodio personal de webcampista del que no nos sentimos orgullosos.

Finalmente sólo quiero reiterar lo dicho: muchas gracias y mil disculpas para todos y en especial para el webmaster.

Pere y Susi
 
Antes que el Webmaster quite el hilo, quisiera deciros que me alegro un montón!!! No era justo que por un problema concreto y personal os fuérais dejándonos a todos. Bienvenidos de nuevo!!!!

Merce
 
me alegro , de que se haya solucionado, mas me alegro de que sigais en el foro :D:D:D
 
siguiendo la petición de quien ha abierto el hilo y ya que se trata de un hilo de tipo personal, se cierra el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com