Webcampista.com

mucho más que un foro

Se cancelan las pruebas e implementación de los grupos sociales

Adelante Joel y mucho animo.Un abrazo.
 
Pues para mi ha sido toda una sorpresa, pues, he intentado entrar esta tarde y co...... donde están los grupos.

Bueno, yo sólo quería decirte Joel David que a mi me parecía estupendo, y desde un principio, intenté participar activamente y creo que entendí la idea que querías transmitir. Para mi era un nuevo juego de herramientas para utilizar y sobre las cuales aprender y cimentar nuevos conocimientos, dentro del colectivo campista.

Yo hace tiempo que trasteo un poco con eso de los foros sociales, el Hi5, MySpace y Facebook, y por lo tanto, para mi no era nada extraño, sólo una herramienta más. Algunos de los grupos sociales eran a mi entender, súmamente interesantes, participando un poco en los grupos abiertos sobre aficiones.

Lo bueno, es que descubrí que había un hilo sobre lectura en los imperdibles y sus múltiples aficionados. Espero, poder seguir en ese hilo hablando de esta temática, y espero que aquellos que propusieron el comentario del libro, no se me desmadren y que aparezcan por allí....:) y que continuemos con los deberes.

Por otro lado, estaría muy bien, disponer del cineforum de cine independiente creado por Merce como hilo y pediría la posibilidad de incorporarlo dentro de los imperdibles. Los grupos sociales permitían tener esas aficiones comunes mucho más accesibles y que no se perdiesen en las profundidades del foro.

No ha podido ser, pues bueno, pues, te agradezco el período de pruebas y gracias por crear y mantener este canal de comunicación abierto.

Un saludo
 
Webmaster, no se si he tenido algo que ver en que tomes esta decisión, si se que el hilo que he abierto sobre el tema, era un clavo candente, y como tal llamaría la atención, eso pretendía, y dar una voz de alarma, no es que valga todo, pero lo que no quiero es que esta pagina se vea como Solocamping, casi sola y aburrida.

Motivos no me faltan, para muestra el ver como foreros se empezabas a registrar en otros foros, quizás preparando la migración.

No se si quitar la herramienta que has quitado sea bueno o malo, lo que si creo es que en este momento, ha siso lo acertado, por cierto creo que sobran las disculpas, uno puede y debe ser elegante, pero tampoco hay que pasarse, hasta el punto, de que haya quien pueda pensar que con esa actitud, se ralla la autohumillacion.
 
WEBMASTER DIJO:

“me decidí a poner en marcha la función en modo de pruebas, para que entre todos, y con el conocimiento de causa que da ver una función en la práctica, pudiésemos opinar y debatir sobre esta cuestión. Después de las pruebas y escuchadas las diferentes ideas y criticas, tomaría la decisión de implementar o no, con cambios o no, dicha función.
Sin embargo, la puesta en marcha de esta función, aún en modo de pruebas, sólo ha conllevado problemas a esta comunidad, desde el principio se ha considerado una función negativa para la comunidad, haciendo especial incidencia sobre los grupos privados y de alguna forma no apreciando el avance en otras posibilidades que esta función puede llegar a tener.
Debo reconocer que se debe a un gran fallo mió: no haber sido capaz de transmitir desde el principio cual ha sido mi motivación para poner estas nuevas funciones. Así se ha llegado a pensar que este vuestro webmaster quería trasformar una página abierta y publica como lo es webcampista en una página cerrada y "grupista".

PALAMBRE DICE:

Con lo único que estoy de acuerdo de lo que se dice en el párrafo anterior es que el webmaster no ha sido capaz de transmitir la idea.
No considero que se haya puesto esta iniciativa a modo de pruebas, pues salio como una encuesta directamente y tengo que decir, y perdóname joeldavid por decirlo, que para poner una encuesta (yo al menos pienso), primero tendría que haber un debate previo como ya he dicho en otras ocasiones para que la gente si piensa a lo largo del debate cambiar de opinión, como ya se vio en ese hilo, pueda hacerlo.

No se los problemas que haya ocasionado la puesta en marcha de los grupos sociales a esta comunidad , ni la funcion negativa de la que hablas, yo simplemente hoy cuando fui a abrir los que tenia creados, no pude hacerlo.
Por otro lado al decir que en un mes todo se borraría la gente no ha querido continuar con algunos y estos se han vuelto a comentar en los foros donde ya se debatían.
Por último yo nunca pensaré que si webcampista algún día llegase a crear esta función se pudiese volver página cerrada y grupista, si no todo lo contrario.
un saludo
 
Pppffffffff.... menudos "tochos"... que pereza....


¿ Sabeis lo que os digo ???

Que no se de lo que dicutís... pero ninguno teneis razón...:toothy7:
















Y que siempre que sucede lo mismo, ocurre igual oyes....:toothy7:
 
webmaster, no pidas disculpas, estaba en pruebas pos estaba en pruebas,
Hala, todos a seguir...

Un saudiño
 
¿ Sabeis lo que os digo ???

Que no se de lo que dicutís... pero ninguno teneis razón...
















Y que siempre que sucede lo mismo, ocurre igual oyes....



entonces ¿tu tienes la razon?
cuanto equivocado habemos en el foro,y uno que tiene la verdad
 
Pppffffffff.... menudos "tochos"... que pereza....


¿ Sabeis lo que os digo ???

Que no se de lo que dicutís... pero ninguno teneis razón...:toothy7:
















Y que siempre que sucede lo mismo, ocurre igual oyes....:toothy7:

COLOR="Red"]entonces ¿tu tienes la razon?[/COLOR]
cuanto equivocado habemos en el foro,y uno que tiene la verdad
 
Pues para mi ha sido toda una sorpresa, pues, he intentado entrar esta tarde y co...... donde están los grupos.

Bueno, yo sólo quería decirte Joel David que a mi me parecía estupendo, y desde un principio, intenté participar activamente y creo que entendí la idea que querías transmitir. Para mi era un nuevo juego de herramientas para utilizar y sobre las cuales aprender y cimentar nuevos conocimientos, dentro del colectivo campista.

Yo hace tiempo que trasteo un poco con eso de los foros sociales, el Hi5, MySpace y Facebook, y por lo tanto, para mi no era nada extraño, sólo una herramienta más. Algunos de los grupos sociales eran a mi entender, súmamente interesantes, participando un poco en los grupos abiertos sobre aficiones.

Lo bueno, es que descubrí que había un hilo sobre lectura en los imperdibles y sus múltiples aficionados. Espero, poder seguir en ese hilo hablando de esta temática, y espero que aquellos que propusieron el comentario del libro, no se me desmadren y que aparezcan por allí....:) y que continuemos con los deberes.

Por otro lado, estaría muy bien, disponer del cineforum de cine independiente creado por Merce como hilo y pediría la posibilidad de incorporarlo dentro de los imperdibles. Los grupos sociales permitían tener esas aficiones comunes mucho más accesibles y que no se perdiesen en las profundidades del foro.

No ha podido ser, pues bueno, pues, te agradezco el período de pruebas y gracias por crear y mantener este canal de comunicación abierto.

Un saludo

Yo opino lo mismo :king:

Visi....y a mi que me das la razón?..yo me he ahorrado escribir el tocho :toothy7::toothy7:
 
Pues yo me he quedado con la miel en los labios.

No sé de que te disculpas.
 
Joel David, ya sabes que en la sombra pero sigo por aquí, y ahora vuelvo a salir de la cueva:

Como dice Sinpiquetas al principio cuatro pelagatos encontraron un instrumento de comunicación, instrumento que ha crecido inmensamente en servicios. También creció en pelagatos y ahora hay una manada. Con sus aspectos positivos y negativos, el foro sigue ahí. Lógicamente hay muchos aspectos del foro o sus integrantes con los que no estoy de acuerdo, me imagino que como a casi todos.

Has intentado seguir aumentando los servicios de Webcampista con los "grupos sociales" pero, o no es la comunidad adecuada, o no tenemos la madurez necesaria, o no...¡yo qué se!

Lo que está claro es que a veces la marcha atrás es necesaria (muchas veces no, que alguna falla), y tan verdad es que hay que "adaptarse ó morir" como que "nunca morir por adaptarse".

Saludos sinceros.
 
Hombre, Merce, me refiero a que no hay que imponer los cambios por narices, sobre todo cuando ves que esos cambios van a empeorar algo que intentas mejorar. Por eso no hay que "morir por adaptarse".

Por supuesto que lo ideal sería encontrar la forma de compaginar ambas posturas, pero es verdad que hoy parece complicado. Me imagino que en la cabeza de Joel David se enfrenta la postura de mejorar el foro (como técnico en la materia y padre de la criatura siempre querrá que crezca) con el perjuicio que esa mejora puede suponer.

Quizás más que "grupos sociales" se podría potenciar más de como está ahora mismo la idea de subforos abiertos, para que compartamos con otros campistas nuestras otras aficiones (cine, lectura, música, informática...).

Bueno, sea como fuere, seguimos por aquí.
 
Pues ahí voy yo, Guataimisit, un subforo, Off Topic, o como queramos llamarlo, porque el tema de los grupos sociales estaba fracasado incluso antes de probarlo ya que desde el principio la mayoría estaba reacia. Pero ha estado muy poco tiempo y aunque había mucha gente en contra tambien he podido ver mucha gente a favor de los hilos públicos con cierta temática. No sé si esto se podría llevar a cabo con la misma herramienta de los "grupos" o en plan "subforo", pero pienso que de esta prueba se podría rescatar algunas cosas. Esta es mi humilde opinión, claro, por la parte que me toca hay personas que les gustaron la idea del Cineforum de cine independiente, otros participaban de la biblioteca, hay un hilo de lectura, pero pienso que podría estar en algún lugar más visible, puesto que en un sitio de hilos imperdibles nadie se lo puede imaginar, si es nuevo, incluso algunos que llevan tiempo no habían visto este hilo, el ejemplo está en Ciuatanejo, que no sabía que existía hasta que abrió el grupo de lectura. Por eso un subforo de aficciones, estaría bien para tenerlos más a la mano. Muchos aprenderíamos cosas de los otros, puesto que cada uno aportaría lo que sabe de su afición. Perdonad el tocho...
 
Merce, a mi me gusta la idea.
 
Pues me alegro Sedotime, porque tal vez sea esto lo que estamos demandando los foreros, un lugar dentro del foro, totalmente integrado al foro donde podamos compartir aficiones, ya no solo cine, o libros, tambien informática, recetas de cocina, etc...Tal vez la herramienta sea la misma de los grupos, pero con diferente nombre, no sé si me explico, y todo con acceso público y bien visible para todo el que entre nuevo y que sea accesible desde el mismo foro, claro. Como he dicho antes pienso que no deberíamos dejar pasar el balde esta prueba y rescatar algo que es precisamente esta demanda que he descrito arriba. De todo se aprende, y más del fracaso, no dejemos que todo sea negativo y quedémonos con lo positivo de la experiencia. Tenemos que esperar que el webmaster se pronuncie al respecto y ver la opinión que teneis el resto de foreros para llevarlo a cabo.
 
Pues me parece muy bien, aunque no se de que se trata,

Saludos
________________________________________________________-

Cuando consigue todo lo que necesitas te das cuenta que es demasiado tarde,
 
No quiero ser pesada, solo deciros que si pensais que hay demanda en el sentido anteriormente expuesto en mis post estaría bien expresarlo, para hacerle llegar al webmaster que no todo está perdido y que la prueba puede resultar fructífera.
 
Pues me alegro Sedotime, porque tal vez sea esto lo que estamos demandando los foreros, un lugar dentro del foro, totalmente integrado al foro donde podamos compartir aficiones, ya no solo cine, o libros, tambien informática, recetas de cocina, etc...Tal vez la herramienta sea la misma de los grupos, pero con diferente nombre, no sé si me explico, y todo con acceso público y bien visible para todo el que entre nuevo y que sea accesible desde el mismo foro, claro. Como he dicho antes pienso que no deberíamos dejar pasar el balde esta prueba y rescatar algo que es precisamente esta demanda que he descrito arriba. De todo se aprende, y más del fracaso, no dejemos que todo sea negativo y quedémonos con lo positivo de la experiencia. Tenemos que esperar que el webmaster se pronuncie al respecto y ver la opinión que teneis el resto de foreros para llevarlo a cabo.


y que diferencia hay entre lo que tu propones y los grupos sociales.
¿el nombre?
¿su ubicación?
 

y que diferencia hay entre lo que tu propones y los grupos sociales.
¿el nombre?
¿su ubicación?

Claro, el concepto de "grupito" es lo que no le ha gustado a mucha gente, entre las que me incluyo Angel, y sobre todo los privados. Lo que yo encuentro es que mucha gente trás esta experiencia le ha gustado la idea de compartir sus aficiones con los demás webcampistas, entonces un subforo Off Topic, o Aficiones, supongo que el webmaster tendría que definirlo, vendría bien para esa demanda. Totalmente integrado digamos al principio del foro, igual que está el subforo de gps, pues de aficiones.
 
Claro, el concepto de "grupito" es lo que no le ha gustado a mucha gente, entre las que me incluyo Angel, y sobre todo los privados. Lo que yo encuentro es que mucha gente trás esta experiencia le ha gustado la idea de compartir sus aficiones con los demás webcampistas, entonces un subforo Off Topic, o Aficiones, supongo que el webmaster tendría que definirlo, vendría bien para esa demanda. Totalmente integrado digamos al principio del foro, igual que está el subforo de gps, pues de aficiones.


ok. merce.
osea tu abogas por lo mismo pero de otra manera ¿no?

un subforo de cine.
un subfoto de futbol.
un subforo de ciclismo.
un subforo de musica.
un subforo de informatica.
un subforo de videojuegos.
un subforo de ganchillo. y asi hasta el infinito.
pues siento decirte merce, que eso exactamente era lo que estabamos probando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com