Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Con Camping Torre La Sal 2

VIRGI

timid@
Hola forer@s, echo mano de vosotros porque sé que aquí hay gente que conoce este camping y me gustaría que nos ayudarais a buscar que zona de las 2 que tiene el camping estaría mejor. Vamos 2 matrimonios con niños de entre 4 a 8 años, pero lo cierto es que les gusta mucho la playa y aunque desde el camping nos aconsejan que cojamos la zona de la piscina no sabemos si habrá mucha distancia para luego bajar a la playa.
También si en la zona de la playa habrá menos sombra, porque son toldos creo, pero por el contrario creemos que en la otra zona habrá mucho más ruido, inclusive nos han dicho que la discoteca al aire libre cierra a las 3 de la madrugada.
Echadnos un cable porfa, que estamos un poco liados en donde reservar. Gracias anticipadas
 
saludos, yo estuve en la zona de la derecha, la que esta mas cerca de la playa y es bastante mas tranquila que la otra donde suele haber mas jaleo, sobre todo los dias de discoteca o los dias en que hay vaquillas en la plaza de toros. respecto a la sombra no tendreis ningun problema ya que todas las parcelas tienen puesto una red de esas para el sol.
si estas en la zona de la derecha tendras la playa mas cerca y las piscinas mas lejos y si estas en la zona de la izquierda tendras cerca las piscinas y mas lejos la playa. jejeje.
en cualquier caso la distancia no es mas de 150-200 metros de un sitio a otro.
espero haberte aclarado algo.
 
en la zona de playa, la de la derecha, suele haber bastantes estranjeros, holandeses,alemanes y ingleses mayormente.

yo si volviese a ir otra vez repetiria en esa zona. y cojeria una de las parcelas del fondo, de las que estan pegadas a la valla de la playa, desde esas parcelas por las noches puedes escuchar el oleaje del mar.
 
coincido con angel (y que no sirva de precedente), la zona de la derecha, osea la de la playa es mas tranquila que la otra, y para ir a la piscina y a los juegos infantiles, esta cerca, vamos cruzar la carretera, que no hay problema..
 
coincido con angel (y que no sirva de precedente), la zona de la derecha, osea la de la playa es mas tranquila que la otra, y para ir a la piscina y a los juegos infantiles, esta cerca, vamos cruzar la carretera, que no hay problema..


manolo, manolo.

me sorprende que te guste mas el lado de la derecha.:toothy7:
 
Nosotros hemos estado este puente de Mayo en la parte de la izquierda y para los niños creo que es la ideal, tiene los parques infantiles, las pistas deportivas, las piscinas y pueden ir solos, sin tener que cruzar la carreterilla que aunque tenga un vigilante para parar los coches y poder cruzar siempre es una carretera y con niños nunca se sabe, y el ruido, nosotros no oimos nada en las cuatro noches que estuvimos se respetaba mucho el horario de descanso y la discoteca abrió el sábado desde la 9 creo que hasta la 1 aunque estabamos a la otra parte.
Un saludo, Manuel.
 
Virgi ya te comentamos en la webcampada última que nosotros ibamos con los 3 crios y preferian la zona de las piscinas por que la animación la tienen al lado, las parcelas tienen mucha sombra y por lo de la discoteca depende donde te pongas nosotros estuvimos al lado de la piscina que en invierno la cubren y no oiamos mucho. De todas formas las dos zonas son buenas.
Un saludo para vosotros y para las niñas de parte de Andrea, PAblo y Mª PAz.
 
Todo en este camping es bueno (la playa está un poco jodida) pero si vas con niños mejor la zona de arriba y además tienen las parcelas de arriba (izq) lavadero.
Pero si vas a la de abajo (derech) los señores de la puerta está muy pendientes de los niños cuando cruzan la carreterita por si vienen coches.
 
Torre La Sal 2 .....limita al sur con Marina D`Or y al norte con la mejor playa nudista de la Comunidad Valencia.
Que disfruteis
 
Nosotros siempre nos ponemos en la parte de las piscinas.
Salvo que te pongas muy cerca de la discoteca, no te molesta para nada.
Llevamos 3 veranos seguidos poniendones en la zona esa y sin ningun problema.
Si vas con crios, a la playa solos no los vas a dejar ir, con lo cual si estas en la zona de la playa aunque estes cerca, no los vas a dejar ir solos y si quieren ir a las piscinas, tambien tendrás que acompañarlos.
Mientras que si estas en la zona de las piscinas, si que los puedes dejar ir solos.
Y la animación infantil esta también en esa zona.
En la zona de las piscinas tienes en cada parcela una pila con agua.
Pero para gusto, los colores.
 
Yo voy a ese camping incluso desde antes que existiese (antes de pelearse todos los hermanos, solo existia el 1, ahora estan el de Maria, el torrelasal 1 y el 2). No se si por mania o porque, pero nunca nos hemos puesto arriba. Para mi la mejor zona es la de abajo y en la calle 500 o 600.
Abajo se esta mas tranquilo y sobre todo comparado con la de arriba yo creo que hay menos movimiento de coches.
Abajo la playa esta mas cerquita y si vas a ir mas que a la piscina o a la zona infantil, te interesa porque a la playa se suele ir mas cargado que a la piscina o a los columpios.
Las parcelas de abajo no tienen pila de agua, pero a mi parecer son mas amplias, ya que las amplias de arriba las tienen los cebolletas.
En cualquier caso y hagais lo que hagais, no os arrepentireis, es un buen camping.

Nosotros estaremos alli del 7 al 26 de julio.

Saludos
 
Yo es el tercer año que voy a ir, y prefiero la parte de arriba, tengo dos niños de 10 y 6 años y arriba es donde lo tienen todo y pueden ir solos.Si te pones al lado de la piscina o discoteca hay mas ruido, pero si no, la verdad que se esta muy bien, tienen vigilantes dia y noche y por las noches son bastantes tranquilas, por lo menos en mi caso. Y lo de la pila de fregar en la parcela es un lujo. Nosotros estaremos alli del 1 al 23 de agosto. Saludos y no os arrepentireis.
 
Nosotros hemos estado el verano pasado, en la zona de la playa. Justo al lado del chiringuito, pegados a la playa, por la noche puedes oir las olas, por la mañana estas animado porque tienes la musica del chiringuito, la piscina, la verdad, fuimos poco, pero vamos que tardas 2 minutos en llegar. El guarda de la puerta, muy atento, no te tienes que preocupar por los coches, y me imagino que el ruido cuando está la disco, es mayor en la zona de la piscina, pues nosotros alguna noche oiamos la musica desde el lado de la playa. Tambien decirte que en este lado(el de la playa) corre mucha brisita por la noche.

Yo repetiria, sin duda. Parcelas enormes.

Otra cosa que se me olvidaba, en la zona de playa no hay fregadero en la parcela, pero te cojes una con la fuente al lado como hice yo y punto.

Un Saludo.
 
Todo en este camping es bueno (la playa está un poco jodida) pero si vas con niños mejor la zona de arriba y además tienen las parcelas de arriba (izq) lavadero.
Pero si vas a la de abajo (derech) los señores de la puerta está muy pendientes de los niños cuando cruzan la carreterita por si vienen coches.


Ya me has dejado un poco flaseada con la apreciación sobre la playa, ¿a qué te refieres?
 
Virgi, el verano pasado estuvimos en la parte de la piscina, y como ya te han comentado varios, pienso que por el tema de los críos es la ideal, por el parque infantil, las piscinas, las canchas deportivas, etc. Además las parcelas tienen todas fregadero individual con la comodidad que ello conlleva.
La playa como te comentan es mala (para mi gusto), tendrá arena aproximadamente en 40 metros lineales, el resto es de piedra, y en el agua, de cuando en cuando te encuentras algún pedrusco que otro.
Saludos.
 
Virgi corroboro lo dicho por Oskitar a mi parecer y ya te comenté la última vez que nos vimos que la zona de las piscinas al ir con las niñas es mucho mejor.
 
Virgi: Te comento que me encanta este camping, lo echo de menos. Nosotros hemos ido como 4 años no consecutivos, vistitabamos centro de España (Soria, Teruel etc )y terminábamos aquí para descansar de verdad, pero creo que la playa, a mi parecer, ha ido empeorando año tras año. Apereciendo pedruscos en el agua y el último año que estuvimos, jugando con los niños me rompí un dedo de un pie al darle una patada a una piedra en el agua, que no vi.
A esto me refiero de la playa. Me da mucha pena no ir a ese camping, pues le tenemos mucho cariño pero la playa cada vez está peor y el Marina Dor no le favorece nada. Antes había campo para pasear ahora todo está urbanizado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com