Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo las llaves

chicos como os contaba ,lo de mi perdida de llaves pues bien ya yengo el nuevo juego,al final me an tardado unos 9 dias y atencion para el proximo que las pierdad me ahn cobrado por un juego nuevo 33 euros y eso que son de buzonpero bueno o importate es que ya la tengo y que como os prometi,os contare mi primera salida y obviamente colgare unas fotos para que la veais un saludo y gracias familia.
ah como les dije que lo tenia puesto en webcampista el mal trato recibido y no les hizo mucha gracia pues al ir a recogerlas casi ni me an mirado a la cara,pero en fin haber si en madrid ponen mas concesionarios de cv que somos
muchos .chao familias
 
He ido siguiendo tus hilos y me alegro un montón de que al fín tengas tus llaves!!!
Ahora a estrenarlas!!! Y no olvides dejar siempre un juego en casa por si las moscas....
Saludos!
 
me alegro de que ya por fin puedas estrenar la caravana,pero tienes que tener una cosa muy en cuenta.

separa las llaves no te valla a pasar lo mismo otra vez
un saludo
 
Se acabó el apurón, me alegro un montón.
A partir de ahora, ya sabes, original y duplicado en llaveros distintos y en sitios distintos. Yo siempre llevo un juego y mi enemiga otro, asi funciona bien.
Mejor que te halla sucedido ahora, imagínate que te suceda en el verano, y muy lejos de casa, vaya faenón. Saludos.
 
Me alegro mucho"Fuenla"... A ver si puedes disfrutar de la cv ...PERO YA... ponnnnnoosss fotitos...
 
las fotitos estan apunto de caer y le e dicho al de la ferreteria que valla llamado a aceralia por que voy apedir tal cantidad de copias que se van a quedar las minas tiritando un saludo y gracias por alegraros por mi chao
 
Me alegro que ya tengas las llaves y puedas disfrutar de tu caravana... avisa cuando esten las fotos para verla.

A disfrutar.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

bravo!!!!

me alegro un monton fuenla que porfin tengas las llaves

respira respira..ya puedes
 
Hola, me alegro mucho FUENLA de que tengas esos pedacitos de metal en tus manos, ahora a disfrutar y ya veremos esas fotos, UN SALUDO.:blob5::toothy7:
 
Puf menos mal nos tenias en un sinvivir.

Ahora ya sabes

toothy9.gif
toothy9.gif
¡¡¡¡ NO LAS PIERDAS !!!!!!
toothy9.gif
toothy9.gif


Bueno para cuando esas fotitos????
 
hoy e ido a una ferrteria y la copia me a costado 2 euros me voy a inflar hacer copias.
luis333 siento de verdad lo del zaragoza.
por las fotitos no os preocupeis que estan en el horno.
 
Enhorabuena por esas nuevas llaves, y seguro que ahora con varias copias ya no las vuelves a perder.
Saludos desde Valencia
PD: esperamos esas fotos (Y que salgan tambien las llaves).
 
hoy e ido a una ferrteria y la copia me a costado 2 euros me voy a inflar hacer copias.
luis333 siento de verdad lo del zaragoza.
por las fotitos no os preocupeis que estan en el horno.


pues si te digo la verdad, yo,:cheers: no lo siento en nada ya que estaba visto y aun asi deverian de bajar a 3:bounce:, por que este año no han echo, nada de nada, mas que el perro, me refiero a los jugadores, que cobrar ya cobran ya, pero lo que es correr....:iconbiggrin:
 
haber si atino en poner la jodia fotito que quiere ver nalabuita.
y claro vosotros tambien asi sabeis de que os estoy hablando
 
no se ponerla foto pero esta tarde prometo anchufarme y apreder lo siento nalabuita pero lo que si te digo que en la galeria de fotos la e colgado como llaves o en galerias personales de fuenlabasket,
que conste que lo e intentado en cuanto me las as pedido pero lo mio es la brocha.
 
Me alegra mucho saber que ya ¡por fin! se ha solucionado lo de las llaves, ahora haz copias, no vaya a ser el diablo que todo lo enreda...
 
que gusto volver a saber de ti labrit un besazo y muchas gracias estoy deseando salir para haceros un reportaje que ni manolo lama.
 
fuenla, creo que has puesto la foto en el hilo que no es..., mira en el de ¿2 caravanas a elegir? o algo así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com